Foro / Maternidad

A las que lo habeis conseguido ya...

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 22:42
A
adiba_9445702
27/7/09 a las 10:23

Hola chicas, ¿qué tal?

Llevo desde Enero y no hay forma de quedarme embaraza.
Tomo aceite de onagra, mi chico maca, he usado los T.o y nada.

Llevo dos meses que no quiero usar los T.o por no estar tan pendiente de cuando ovulo...esta semana se supone que es "mi semana".

Quiero preguntaros a las chicas que lo habeis conseguido después de varios meses intentándolo, si hicisteis algo diferente el mes que os quedasteis.

Ya no sé qué pensar, porque si todos los meses lo hacemos cuando se supone, un dia si un dia no, en la semana que ovulas (teniendo ciclos regulares de 28- 30 dias) y no lo conseguimos, ¿qué puedo hacer? No suelo estar muy nerviosa, pero si claro, que pienso mucho en ello. lo peor? como todas cuando ves que te baja, puff eso es lo peor.

Me he hecho un seguro médico para ver si pueden hacernos alguna prueba, sé que no llevamos un año,, pero es lo que os digo que no sé qué hacer para poder tener nuestro positivo. Los tenemos muchas ganas y como pasa en muchos casos, a nuestro alrededor tod@sse quedan embarazados menos nosotros.

Gracias

Ver también

A
an0N_586191099z
27/7/09 a las 23:23

Hola laniniasl, te cuento mi caso
Yo estoy embarazada de 36 semanas. Es mi segundo embarazo y el primero me quedé al primer mes de busqueda, asi que para el segundo, pensé "¡esto está chupao!"¡¡jajajjaja! He tardado 11 meses en conseguir este embarazo y hacia todo lo que tu comentas: t.o, deberes en dias fertiles, me tomaba las tempes, estaba pendiente del moco cervical, tomaba onagra, mi marido maca, en fin, de todo, y al final, me quedé y ese mes no hice nada especial, lo mismo de siempre. Y ya ves que de mi primer hijo me quedé enseguida, pero es que, en cada mes, aunque lo hagas todo "correcto", tienes un 20-25% de probabilidades de quedarte, que no es tan facil como pensamos, cuando empezamos a buscar. Asi que mi consejo es que no te agobies(aunque sé que es dificil, que he pasado por ello) y que si en un año no te has quedado, tranquilamente, te hagas tus pruebas, y no antes. Cuando los gines dicen que lo normal es un año, es pq es asi.
Como te has hecho el seguro medico, pues mejor, mas rapida seran las pruebas si las necesitas

Bueno,¡¡suerte!! y veras como pronto lo consigues.

A
adiba_9445702
28/7/09 a las 10:01
En respuesta a an0N_586191099z

Hola laniniasl, te cuento mi caso
Yo estoy embarazada de 36 semanas. Es mi segundo embarazo y el primero me quedé al primer mes de busqueda, asi que para el segundo, pensé "¡esto está chupao!"¡¡jajajjaja! He tardado 11 meses en conseguir este embarazo y hacia todo lo que tu comentas: t.o, deberes en dias fertiles, me tomaba las tempes, estaba pendiente del moco cervical, tomaba onagra, mi marido maca, en fin, de todo, y al final, me quedé y ese mes no hice nada especial, lo mismo de siempre. Y ya ves que de mi primer hijo me quedé enseguida, pero es que, en cada mes, aunque lo hagas todo "correcto", tienes un 20-25% de probabilidades de quedarte, que no es tan facil como pensamos, cuando empezamos a buscar. Asi que mi consejo es que no te agobies(aunque sé que es dificil, que he pasado por ello) y que si en un año no te has quedado, tranquilamente, te hagas tus pruebas, y no antes. Cuando los gines dicen que lo normal es un año, es pq es asi.
Como te has hecho el seguro medico, pues mejor, mas rapida seran las pruebas si las necesitas

Bueno,¡¡suerte!! y veras como pronto lo consigues.

Muchas gracias
enhorabuena!!! Ya te queda poquito, ¿cómo estas?
Espero que pronto pueda yo también decir que estoy embarazada, esto quita mucha energía, verdad?
No sé, dicen lo mejor es relajarse , pero cómo se hace?
La verdad que este mes estoy algo más tranquila, intento no pensar en ello, lo malo es eso que si siempre haciendo lo mismo no lo he conseguido, pienso que por qué este va a ser diferente.
Pero no hay que perder la esperanza!!!!

Un beso y que todo vaya muy muy bien

A
adiba_9445702
28/7/09 a las 10:04

Hola
Creo que no debemos de perder la esperanza de poder tener nuestro propio bebe.
Yo ya tengo 32 años y sería mi primer bebe, por eso me agobia un poco el echo del paso del tiempo para poder tenerlo, sé que con conforme somos más mayore es más dificil..pero seguro que lo conseguiremos, teer esperanzas creo que es primordial y tener la moral bien alta, aunque a veces a mi me dan mucho bajones y pienso que nunca lo conseguiré, pero hay que venirse arriba de nuevo.
Un beso y suerte!!!

A
adiba_9445702
28/7/09 a las 10:09

Muchos ánimos para ti tamb..
Veo que estamos a la par... je je je

Es dificil verdad? pero bueno tenemos que seguir intentandolo.
Lo malo es como yo, que veo que a mi alrededor todas se quedan embarazadas..y hay estoy yo, alegrandome por ellos, pero por dentro me pongo trsite por mi chico y por mi.
Lo conseguiremos, no sé cómo porque ya no sé cómo hacerlo pero vendrá!!!
Besos y suerte

D
darja_6866205
28/7/09 a las 13:14

Ola guapa!
Te cuento mi caso, increible pero cierto!

Tengo anemia desde los 14 años, mi medico siempre me ha dicho q ni se me ocurriera kedarme embarazada 1 por mi vida y sgundo por la de la criatura, despues de mucho tiempo tomando pastillas para la anemia, inyecciones , etc, me case en octubre 2007, la mas feliz del mundo, estube en mi gine y todo bien, me hize una analitica y INCREIBLE NO TENIA ANEMIA!!!! En enero 2008 empezamos a buscar, (inocente de mi, q creia q eso era coser y cantar) una mes sin positivo, otro mes y otro, compre los to y te, cada mes tenia un sintoma nuevo!!! jajaja,

Despues de 6 meses super amargos, sin mi positivo, escuche un anuncio en la radio de unas pastillas ENERGISIL, se las compre a mi marido para ver si asi tenia mas energia y lo lograbamos, en octubre 2007 cansada de negativos se hace mi marido una prueba de bichitos y sale todo pateticamente mal, no hay bichitos y los q habia no valian NADA!!!!Fuimos a un urologo y nos dijeron q tenia VARICIOCELE , q operacion, asi q nos kedamos destrozados, pensando q no teniamos dinero para la operacion, ni inseminacion!

El 11 de Noviembre me tiene q venir la warry , y no llega, pasa 2 dias y yo diciendo q encima del problema de mi marido yo tambien tengo q tener algo porq no llegaba, 4 dias mas tarde seguia sin llegar la warri, y pensamos en irnos a mi gine, pero lo primero era descartar el IMPOSIBLE EMBARAZO, asi q me compre un clearblue y me lo hize con toda la seguridad de q no estaba! Y ZAS POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Cuando nadie creia q podia ser!!!!!

Asi q por mi propia experiencia, solo te digo q paciencia, y q cuando mas mal te va la cosa y mas negro te lo ponen todo mira por donde te dan la sorpresa!Ahora estoy embarazada de 37 semanas, MUCHO ANIMO Y VERAS COMO TODO LLEGA!!!!!!!!!!

BESOS

A
adiba_9445702
28/7/09 a las 22:42
En respuesta a darja_6866205

Ola guapa!
Te cuento mi caso, increible pero cierto!

Tengo anemia desde los 14 años, mi medico siempre me ha dicho q ni se me ocurriera kedarme embarazada 1 por mi vida y sgundo por la de la criatura, despues de mucho tiempo tomando pastillas para la anemia, inyecciones , etc, me case en octubre 2007, la mas feliz del mundo, estube en mi gine y todo bien, me hize una analitica y INCREIBLE NO TENIA ANEMIA!!!! En enero 2008 empezamos a buscar, (inocente de mi, q creia q eso era coser y cantar) una mes sin positivo, otro mes y otro, compre los to y te, cada mes tenia un sintoma nuevo!!! jajaja,

Despues de 6 meses super amargos, sin mi positivo, escuche un anuncio en la radio de unas pastillas ENERGISIL, se las compre a mi marido para ver si asi tenia mas energia y lo lograbamos, en octubre 2007 cansada de negativos se hace mi marido una prueba de bichitos y sale todo pateticamente mal, no hay bichitos y los q habia no valian NADA!!!!Fuimos a un urologo y nos dijeron q tenia VARICIOCELE , q operacion, asi q nos kedamos destrozados, pensando q no teniamos dinero para la operacion, ni inseminacion!

El 11 de Noviembre me tiene q venir la warry , y no llega, pasa 2 dias y yo diciendo q encima del problema de mi marido yo tambien tengo q tener algo porq no llegaba, 4 dias mas tarde seguia sin llegar la warri, y pensamos en irnos a mi gine, pero lo primero era descartar el IMPOSIBLE EMBARAZO, asi q me compre un clearblue y me lo hize con toda la seguridad de q no estaba! Y ZAS POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Cuando nadie creia q podia ser!!!!!

Asi q por mi propia experiencia, solo te digo q paciencia, y q cuando mas mal te va la cosa y mas negro te lo ponen todo mira por donde te dan la sorpresa!Ahora estoy embarazada de 37 semanas, MUCHO ANIMO Y VERAS COMO TODO LLEGA!!!!!!!!!!

BESOS

Qué bueno!!!
Estas cosas son las que me hacen tener esperanza!! Enhorabuena, qué ganas ya de ver a tu bebe, verdad'? te queda poquisimo.

Se llegó a tomar tu marido las pastillas que oiste anunciadas?

Ojala pueda decirte que estos meses ya se me olvidaron, a puff.

Que salga todo muy bien!!!
Un besazo y gracias por contar tu caso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir