Inicio / Foro / Maternidad / a por el + en agosto 2012!!!

a por el + en agosto 2012!!!

16 de julio de 2012 a las 15:45

Hola chikas!!! ... aqui estoy siempre leyendo el foro y hoy por fin me he decidido a abrir una charla para todas las mujeres que como yo, queramos nuestro +++++ en Agosto!!! (si tenemos suerteeeee ) Menudo mes de calor hemos elejido La semana que viene es mi semana fantastica, cruzo hasta los dedos de los pies!!

Empiezo una lista por si se quiere apuntar alguien!!

NOMBRE MESES/BÚSQUEDA NO LA ESPERO
elxurreta...............1mb... .............................1 1/Agosto

Venga animaos!!!! A por todas!!!

Tags relacionados #Embarazo

+
16 de julio de 2012 a las 16:21

me veo solaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajjja nadie me acompaña en la busquedaaaa¿?¿?¿ jjajajajajja

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 16:25

Me uno a ti
vengaaaa me uno a ti.lo q pasa q tu tendras q actualizar xq yo estoy en el movil ok???es mi segundo mes de busquda.tengo 28 años tengo una gordota de 2 años y mi fecha de NO REGLA es el 6 de agosto ok???bsss y juntas podemossss

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 16:38
En respuesta a shikytita25

Me uno a ti
vengaaaa me uno a ti.lo q pasa q tu tendras q actualizar xq yo estoy en el movil ok???es mi segundo mes de busquda.tengo 28 años tengo una gordota de 2 años y mi fecha de NO REGLA es el 6 de agosto ok???bsss y juntas podemossss

Leer más

toma yaaaaa!!!
hola!! jejeje ok te apunto no problem!!! yo tengo 31 y un bicho de casi 3!!! vaya tarde me dio ayer el trasto casi lo matooooooooooo pero luego nos hacen la pelota y se nos pasa el enfado.... si es que los niñ@s son la sal de la vidaaaaaaaaa!!!!! bbbbssss

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 16:40

Actualizo la lista!!!!!
NOMBRE MESES/BÚSQUEDA NO REGLA
elxurreta...............1mb... .............................. 11/Agosto
shikytita25............2mb.... .............................. .6/Agosto

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 17:07

Hola chicas!!!
Me uno!!! Me llamo Carol soy primeriza y este es mi segundo mes de busqueda y no la espero para el 5 de agosto!! Esta semana también es mi semana fantástica...así que a hacer los deveres a tope!!!!jejeje. Ojalá este sea nuestro mes!!! Actualizarme a la lista porque entro desde el movil. Muchísima suerte guapas!! Muaksss

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 17:37
En respuesta a nenii92

Hola chicas!!!
Me uno!!! Me llamo Carol soy primeriza y este es mi segundo mes de busqueda y no la espero para el 5 de agosto!! Esta semana también es mi semana fantástica...así que a hacer los deveres a tope!!!!jejeje. Ojalá este sea nuestro mes!!! Actualizarme a la lista porque entro desde el movil. Muchísima suerte guapas!! Muaksss

Leer más

Hola carol! ole ole esto se va animando!!! re-actualizo!
Eso digo yo... haced los deberes... pero sin agobios!! sin prisa pero sin pausa!!

nenii92 (carol)........2mb............ .........................5/Agosto

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 18:18
En respuesta a elxurreta

toma yaaaaa!!!
hola!! jejeje ok te apunto no problem!!! yo tengo 31 y un bicho de casi 3!!! vaya tarde me dio ayer el trasto casi lo matooooooooooo pero luego nos hacen la pelota y se nos pasa el enfado.... si es que los niñ@s son la sal de la vidaaaaaaaaa!!!!! bbbbssss

Leer más

Q lo sepasss
q lo sepas xumi yo la tengo con fiebre hoy y me tiene arhhhhhhgggg q me tiro de los pelos. cuanta mas fiebre mas nerviosa se me vuelve la tiaaaa.en fin jjjjj.me alegro de compartir los nenes casi juntos.x cierto mi gordota cumple 2 el 13 de agosto espero darle un bebe de regalo jijijiji

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 18:21
En respuesta a nenii92

Hola chicas!!!

Leer más

Ola carol
ola carol bienvenidaaaaaa jjjj.primeriza pero con nosotras parecera el quinto x lo menos xq te daremos muuuuxos consejitos ok????YO TAMBIEN ESTOY EN LA SEMANA FANTASTICA.estamos corte ingles total jjjjj.este sera nuestro mes xumis.muuuuxa suerte y espero vuestras sensaciones dia a dia ok????bssss mis xumisss

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 19:09

Hola chicas
soy natalia y soy de paraguay.! tengo 23 años y 1 año de busqueda y No la espero el dia 2 de agosto

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 21:47

holaaa!
Me uno!! Tengo 29 años, una nena de 18 meses y quiero ser mami otra vez. Llevo buscando el embarazo desde diciembre, lo conseguí en febrero pero a las 5 semanas tuve un aborto. Dos meses después lo volví a intentar, pero al venirme la menstruación me desanimé y, nada, que ahora quiero volver a la búsqueda. Empezamos de 0, otra vez... No la espero para el 6 de agosto....Falta una eternidad jejeje justo hoy me ha venido la de julio, así que todo un ciclo... Un saludo.

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 21:48

Actualizo
cmeme...................0mb... .............................. ...6/Agosto

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 23:14

Hola me uno a ustedes
mi nombre es judith tengo 2 hijos , el mas grande de 8 y mi peque de 5 , kiero la nina tengo 4 meses buscando mi positivo judith-----4mb------- 4/agosto suerte a todas

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 23:30

Actualizoooooooo vamossss nenas a exprimir a nuestros maridos!!!!
cmeme...................0mb... .............................. ...6/Agosto
natidol...................12mb .............................. .....2/Agosto
judith--------------------4mb------------------------------------ 4/agosto

Bueno buenas noches a todas futuras mamis!!! que soñeis con los angelitos

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 23:32
En respuesta a judithgmz

Hola me uno a ustedes
mi nombre es judith tengo 2 hijos , el mas grande de 8 y mi peque de 5 , kiero la nina tengo 4 meses buscando mi positivo judith-----4mb------- 4/agosto suerte a todas

Leer más

Hola judith bienvenida al grupillooooooooooo
tu di que siiii, aumentando la natalidad!! me encantan las familias numeros mi abuela tuvo 11 hijuos!!! dice que no habia tele en esa epoca... jajajajaja

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 23:32
En respuesta a judithgmz

Hola me uno a ustedes

Leer más

Hola judith bienvenida al grupillooooooooooo
tu di que siiii, aumentando la natalidad!! me encantan las familias numeros mi abuela tuvo 11 hijos!!! dice que no habia tele en esa epoca... jajajajaja

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 23:35
En respuesta a cmeme

holaaa!
Me uno!! Tengo 29 años, una nena de 18 meses y quiero ser mami otra vez. Llevo buscando el embarazo desde diciembre, lo conseguí en febrero pero a las 5 semanas tuve un aborto. Dos meses después lo volví a intentar, pero al venirme la menstruación me desanimé y, nada, que ahora quiero volver a la búsqueda. Empezamos de 0, otra vez... No la espero para el 6 de agosto....Falta una eternidad jejeje justo hoy me ha venido la de julio, así que todo un ciclo... Un saludo.

Leer más

hola cmeme nos volvemos a encontrar!!!!
estabamos juntas en el foro de +++ en marzo.... y al final no pudo ser y tuvimos mala suerte ambas, pero aqui estamos al pie del cañon y con ganas de guerra!!! me alegra verte por aqui. besitos

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 23:40
En respuesta a shikytita25

Q lo sepasss
q lo sepas xumi yo la tengo con fiebre hoy y me tiene arhhhhhhgggg q me tiro de los pelos. cuanta mas fiebre mas nerviosa se me vuelve la tiaaaa.en fin jjjjj.me alegro de compartir los nenes casi juntos.x cierto mi gordota cumple 2 el 13 de agosto espero darle un bebe de regalo jijijiji

Leer más

Xoxooooooo q valiente eresss
aun no tiene los 2 añicos y ya le buscas hermanito/a tu si que vales!!! tu si que vales!!! que lastima con fiebre... eso es lo q mas me asusta a mi pq lo pasan realmente mal... que hariamos sin el dalsy....besossss y mañana hablamos!! y tu a la faena!!!

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 23:54
En respuesta a natidol

Hola chicas
soy natalia y soy de paraguay.! tengo 23 años y 1 año de busqueda y No la espero el dia 2 de agosto

Leer más

Hola natalia!!!
ya estas apuntada en la lista..... y espero verte el proximo mes en el apartado de ++++!!! un besoooo

Me gusta

17 de julio de 2012 a las 10:59
En respuesta a elxurreta

Xoxooooooo q valiente eresss
aun no tiene los 2 añicos y ya le buscas hermanito/a tu si que vales!!! tu si que vales!!! que lastima con fiebre... eso es lo q mas me asusta a mi pq lo pasan realmente mal... que hariamos sin el dalsy....besossss y mañana hablamos!! y tu a la faena!!!

Leer más

Jjjjjjj valiente noooo
jjjj valiente???mi madre dice masoca jjjjj de donde eres xumi???yo de sevilla aunk mis origenes son tos de grana.pero decidi nacer aki y x aki ando.
la gente dice q tengo valor xq mi hija es hiperactiva y mu xika pero me encantan los niños y ella pa su cumple quiere un bebe dice.jjjjj.
de todos modos ella ya ni tiene pañal.ni bibi y duerme sola.ya tengo una mujercita y kiere un bebe jjjj.bsss y espero saber algo mas de ustedes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página