Foro / Maternidad

A por marzo chicas!

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 3:21
M
merete_5694987
1/3/16 a las 8:41

Hola a todas! Como ya paso el mes de febrero y con unos cuantos positivos , abro este nuevo mes yo por que la rakeldani ya es mama . A ver si tengamos muchos positivos este mes! SUERTE A TODAS!

Ver también

Y
yurima_5497000
1/3/16 a las 10:09

A por el positivo!!
he escrito en el mes de febrero... pero ya estamos en marzo!! bueno mi primer día de mi última regla fue el 31 de enero hoy estamos a 1 de febrero mi ciclo es muy regular de 29 a 30 días ayer me hice el test early predictor supuestamente puede predecir 6 días antes resultado negativo... pero aquí la susodicha no baja... ( estado ansiedad total ) bueno estoy esperando a mi amiga si no me viene hoy mañana repito prueba!! animo a todas las que estáis en la busqueda

M
merete_5694987
1/3/16 a las 11:08
En respuesta a yurima_5497000

A por el positivo!!
he escrito en el mes de febrero... pero ya estamos en marzo!! bueno mi primer día de mi última regla fue el 31 de enero hoy estamos a 1 de febrero mi ciclo es muy regular de 29 a 30 días ayer me hice el test early predictor supuestamente puede predecir 6 días antes resultado negativo... pero aquí la susodicha no baja... ( estado ansiedad total ) bueno estoy esperando a mi amiga si no me viene hoy mañana repito prueba!! animo a todas las que estáis en la busqueda

Dearladys
Animo guapa. Ese es el.epsiritu. No te agobies. Cuanto llevas con la busqueda?

Y
yurima_5497000
1/3/16 a las 11:19
En respuesta a merete_5694987

Dearladys
Animo guapa. Ese es el.epsiritu. No te agobies. Cuanto llevas con la busqueda?

1 mes!!
recién primer mes... pero ya sabes como somos de impacientes algunas jajaja voy a por el tercero!! así que casi que estoy un poco loca!!! los otros dos los concevi en marzo los dos casualidades de la vida... a ver si este se adelanta un mes o espera al mes que viene.... o mas adelante nunca se sabe

M
merete_5694987
1/3/16 a las 14:20

Suerte
suerte guapa. esperemos que nos digas algo....

M
merete_5694987
7/3/16 a las 18:09

Que pasa chicas?
hola chicas. Esta esto muy abandonado! Ningun novedad? Alguna con simtomas? Como vais? Que sola me he quedado. ... bueno pues si ay alguna mas buscando aqui os espero. besos

S
sunita_6493635
8/3/16 a las 16:47
En respuesta a merete_5694987

Que pasa chicas?
hola chicas. Esta esto muy abandonado! Ningun novedad? Alguna con simtomas? Como vais? Que sola me he quedado. ... bueno pues si ay alguna mas buscando aqui os espero. besos

Pauliblondy
Holaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo en realidad echo de menos el foro, así que seguiré entrando a ver que tal estáis.
Raquel te ha pasado el bastón de mando Pauli, pero verás que pronto se lo cedes tu a otra!!!!
Y a las demás, mucha suerte también, seguro que pronto encontráis vuestro sueño.
Besosssssssssssss.

R
roda_9605060
8/3/16 a las 17:36

Hola¡¡¡
Llegue al foro hace poquito,pero os he leído mucho a todas eh? jajajaj... yo también espero ser mama en marzo ,la no warry no me tiene que venir el dia 14.Para que contaros...días atrás he tenido todos los síntomas...hoy ninguno... .asi que no se que pensar...porque como he estado tomando maca y aceite de onagra y este ultimo disminuye los síntomas pre-menstruales pues ya no se que pasara¡¡¡ y que tal vosotras wapis? teneis síntomas? para cuando no la esperáis?

R
roda_9605060
8/3/16 a las 17:38
En respuesta a merete_5694987

Que pasa chicas?
hola chicas. Esta esto muy abandonado! Ningun novedad? Alguna con simtomas? Como vais? Que sola me he quedado. ... bueno pues si ay alguna mas buscando aqui os espero. besos

Hola¡¡¡
hola wapi¡¡ no estas sola jajaja yo ando por aquí tambien

R
roda_9605060
8/3/16 a las 17:41

Hola pauli¡¡
Espero que este sea nuestro mes¡¡¡ teneis síntomas???

M
merete_5694987
8/3/16 a las 18:00
En respuesta a roda_9605060

Hola pauli¡¡
Espero que este sea nuestro mes¡¡¡ teneis síntomas???

Taita
hola guapa. Yo tmb espero la no regla mas o menos como tu. a ver si es nuestro mes. simtomas nada como todos los meses. dolor de utero.pezones sensibiles y algo de flujo. Pero vamos no me ilusiono. mucho que ya llevo 20 meses buscando. tu cuando llevas?

M
merete_5694987
8/3/16 a las 18:01
En respuesta a sunita_6493635

Pauliblondy
Holaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo en realidad echo de menos el foro, así que seguiré entrando a ver que tal estáis.
Raquel te ha pasado el bastón de mando Pauli, pero verás que pronto se lo cedes tu a otra!!!!
Y a las demás, mucha suerte también, seguro que pronto encontráis vuestro sueño.
Besosssssssssssss.

Gorylilla
Gracias guapa! A ver si le paso el mando a otra. jeje. te esperamos por aqui a que nos digas de tus avances del embarazo. besicos

R
roda_9605060
8/3/16 a las 18:04
En respuesta a merete_5694987

Taita
hola guapa. Yo tmb espero la no regla mas o menos como tu. a ver si es nuestro mes. simtomas nada como todos los meses. dolor de utero.pezones sensibiles y algo de flujo. Pero vamos no me ilusiono. mucho que ya llevo 20 meses buscando. tu cuando llevas?


pues mi historia es un poco complicada,llevar llevar este el primer mes de búsqueda asi enserio,pero hace 7 años que no tomamos precauciones ya que mi marido tiene oligozzospermia(bajo recuento de espermatozoides)...aunque no pierdo la esperanza...ya que tengo una nena de 8 años y vino de forma natural el mes siguiente de hacerme dos IA...asi que estamos tomando maca y aceite de onagra que leído por ahí que ayuda mucho¡¡¡

D
daour_6518896
8/3/16 a las 18:32

Hola nueva por aquí!!
Hola chicas os cuento un poco mi caso haber que opináis..... La cosa es que el 26/febrero me tenía que venir.. Y hasta hoy nada con 3 test negativos que bajon la cosa es que antes de la semana de la regla e tenido colicos y ahora el pecho con mucho dolor que creéis? Será que los test no me detectan? Igual estoy esperando par uno de sangre a ver que pasa.....

R
roda_9605060
8/3/16 a las 19:54
En respuesta a daour_6518896

Hola nueva por aquí!!
Hola chicas os cuento un poco mi caso haber que opináis..... La cosa es que el 26/febrero me tenía que venir.. Y hasta hoy nada con 3 test negativos que bajon la cosa es que antes de la semana de la regla e tenido colicos y ahora el pecho con mucho dolor que creéis? Será que los test no me detectan? Igual estoy esperando par uno de sangre a ver que pasa.....

Hola hadadoro
Puede ser...a mi amiga no se le detecto en la orina hasta 15 días de retraso, aunque son casos algo raros...puede ser que se te este retrasando simplemente por nervios o por estrés....siempre que de negativo y no baje hay posibilidades
La verdad es que lo mejor en tu caso es uno de sangre...ahí si es positivo es positivo y si es negativo es negativo,sin lugar a dudas....espero haberte ayudado¡ un besito

T
tracey_6965586
8/3/16 a las 20:02

A por marzoo!!
mucha suerte a todas y espero que lo consigais pronto ese merecido positivo+ yo seguiré entrando haber como os está llendo ,espero que tu tambien le pases el mando a otra pauli y lo consigais pronto!!suerte chicas

M
merete_5694987
8/3/16 a las 20:07
En respuesta a roda_9605060


pues mi historia es un poco complicada,llevar llevar este el primer mes de búsqueda asi enserio,pero hace 7 años que no tomamos precauciones ya que mi marido tiene oligozzospermia(bajo recuento de espermatozoides)...aunque no pierdo la esperanza...ya que tengo una nena de 8 años y vino de forma natural el mes siguiente de hacerme dos IA...asi que estamos tomando maca y aceite de onagra que leído por ahí que ayuda mucho¡¡¡

Tatita
Has hecho fost IA y luego te quedaste? Yo en abril hago IA si no me quedo antes. la niña es con tu marido?

M
merete_5694987
8/3/16 a las 20:08
En respuesta a tracey_6965586

A por marzoo!!
mucha suerte a todas y espero que lo consigais pronto ese merecido positivo+ yo seguiré entrando haber como os está llendo ,espero que tu tambien le pases el mando a otra pauli y lo consigais pronto!!suerte chicas

Rakel
Gracias guapa! A ver si hay suerte. te agregado e face. besicos y que vaya bien el embarazo.

R
roda_9605060
9/3/16 a las 7:34
En respuesta a merete_5694987

Tatita
Has hecho fost IA y luego te quedaste? Yo en abril hago IA si no me quedo antes. la niña es con tu marido?

Hello!
Si si claro,la niña es con mi marido. Me hice una enero y otro en febrero...pero estaba cansada psicológicamente,los procesos son largos,mi marido terminaba hace poco de entrar en su nuevo trabajo y estaba pidiendo mañanas día si y día también por si ese era el día que estaban los óvulos maduros y me hacían la IA.Decidimos dejar la ultima oportunidad para vacaciones.... Y en marzo como por arte de magia me quede!

R
ray_5422802
9/3/16 a las 8:29

Nueva en el foros
Buenas !
Este mes hemos decidido con mi esposó buscar nuestro primer hijo después de un aborto hace 5 años. Mi último periodo empezó el 21/2 y mis días de fertilidad máxima fueron el 4 5 6 7 . Hicimos los deberes en esos días y ahora sólo un día después la ansiedad es muchísima. Ya durante la ovulación tuve muchos dolores de ovarios como cuando estoy en mi periodo y mucho dolor abdominal en general. Además de eso unas puntadas extrañas en la vagina.Los pechos muy doloridos como cuando estoy a pocos días de la warry pero un poco antes. Se qué es muy pronto para hacerme un test porque recién estoy como quien dice en la mitad de mi periodo. Otra cosa que note es que me han salido algunos granitos en la cara que probablemente sean por el desajuste hormonal que antes no me sucedía controlado por las pastillas anticonceptivas. De todas maneras espero ansiosa y cuando sepa algo más les contare.

Que marzo sea un gran mes para todas y a intentar mantener la calma

C
cirina_5786066
9/3/16 a las 15:39

Sera embarazo?
hola chicas tengo dudas tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles, la noche antes se me olvido tomar la anticonceptiva y al dia siguiente tuve relaciones con mi novio sin proteccion, este mes no me he tomado la pastilla todos los dias tampoco y esta semana he estado con nauseas y una sensacion de ardor en el estomago, tambien mucho dolor de cabeza, aun faltan 5 dias para q llegue mi periodo, que puedo hacer? muchas gracias !!!! y suerte a todas

M
merete_5694987
9/3/16 a las 16:19
En respuesta a ray_5422802

Nueva en el foros
Buenas !
Este mes hemos decidido con mi esposó buscar nuestro primer hijo después de un aborto hace 5 años. Mi último periodo empezó el 21/2 y mis días de fertilidad máxima fueron el 4 5 6 7 . Hicimos los deberes en esos días y ahora sólo un día después la ansiedad es muchísima. Ya durante la ovulación tuve muchos dolores de ovarios como cuando estoy en mi periodo y mucho dolor abdominal en general. Además de eso unas puntadas extrañas en la vagina.Los pechos muy doloridos como cuando estoy a pocos días de la warry pero un poco antes. Se qué es muy pronto para hacerme un test porque recién estoy como quien dice en la mitad de mi periodo. Otra cosa que note es que me han salido algunos granitos en la cara que probablemente sean por el desajuste hormonal que antes no me sucedía controlado por las pastillas anticonceptivas. De todas maneras espero ansiosa y cuando sepa algo más les contare.

Que marzo sea un gran mes para todas y a intentar mantener la calma

Anika
animo guapa y paciencia. Ya nos contaras. besicos

M
merete_5694987
9/3/16 a las 16:20
En respuesta a cirina_5786066

Sera embarazo?
hola chicas tengo dudas tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles, la noche antes se me olvido tomar la anticonceptiva y al dia siguiente tuve relaciones con mi novio sin proteccion, este mes no me he tomado la pastilla todos los dias tampoco y esta semana he estado con nauseas y una sensacion de ardor en el estomago, tambien mucho dolor de cabeza, aun faltan 5 dias para q llegue mi periodo, que puedo hacer? muchas gracias !!!! y suerte a todas

Carolina
hola carolina. No se si puede ser embarazo. mejor esperate a.la falta y te haces un test. Ya falta poco. tu quieres quedarte?

C
cirina_5786066
9/3/16 a las 17:07
En respuesta a merete_5694987

Carolina
hola carolina. No se si puede ser embarazo. mejor esperate a.la falta y te haces un test. Ya falta poco. tu quieres quedarte?


la verdad esque estoy pensando en estudiar ya que tengo 18 años pero seria lindo ser mama me esperare a la falta, graciaaaas

R
roda_9605060
10/3/16 a las 18:29
En respuesta a merete_5694987

Que pasa chicas?
hola chicas. Esta esto muy abandonado! Ningun novedad? Alguna con simtomas? Como vais? Que sola me he quedado. ... bueno pues si ay alguna mas buscando aqui os espero. besos

Necesio hablar
Hola Pauli como te va ?

M
merete_5694987
10/3/16 a las 20:59
En respuesta a roda_9605060

Necesio hablar
Hola Pauli como te va ?

Hola
Que te pasa?

M
merete_5694987
12/3/16 a las 14:18

Hola chicas
buenas chicas. Como vais? Yo esperando la dichosa. a ver si no baja. En esta semana me puede bajar en qualquier momento asi que a esperar. simtomas ningun. Este mes empece tomar maca. A ver si ayuda algo. Tatita algun simtoma? Ya te falta poco! Animo chicas no nos rendiremos hasta tener nuestro bebe en los brazos. SUERTE

R
roda_9605060
12/3/16 a las 21:57
En respuesta a merete_5694987

Hola chicas
buenas chicas. Como vais? Yo esperando la dichosa. a ver si no baja. En esta semana me puede bajar en qualquier momento asi que a esperar. simtomas ningun. Este mes empece tomar maca. A ver si ayuda algo. Tatita algun simtoma? Ya te falta poco! Animo chicas no nos rendiremos hasta tener nuestro bebe en los brazos. SUERTE

Pauli
Hola wapa,pues días atrás creí tenerlos todos....ahora la verdad solo un dolor de ovarios que me despierta a media noche y nada mas.... Me he hecho un to y me ha salido negativo...supongo que este mes ya esta todo perdido..aunque como soy irregular la verdad es que no se si es pronto o que...últimamente me baja cada 28-29-30-31,así que estoy cada vez mas confusa

M
merete_5694987
12/3/16 a las 22:42
En respuesta a roda_9605060

Pauli
Hola wapa,pues días atrás creí tenerlos todos....ahora la verdad solo un dolor de ovarios que me despierta a media noche y nada mas.... Me he hecho un to y me ha salido negativo...supongo que este mes ya esta todo perdido..aunque como soy irregular la verdad es que no se si es pronto o que...últimamente me baja cada 28-29-30-31,así que estoy cada vez mas confusa

Pronto
Igual es pronto. No te fies del test. esperate unos dias mas y si no baja repite el test. Animo y suerte

R
raissa_5786010
14/3/16 a las 13:48

En buscaaa
Hola chicas soy nueva y estoy en busca veremos si este mes llegaaaa ojalas que no saludos pauli

M
merete_5694987
14/3/16 a las 13:58
En respuesta a raissa_5786010

En buscaaa
Hola chicas soy nueva y estoy en busca veremos si este mes llegaaaa ojalas que no saludos pauli

Caroandrea
Bienvenida seas guapa y mucha suerte.

S
sunita_6493635
15/3/16 a las 18:01
En respuesta a merete_5694987

Hola chicas
buenas chicas. Como vais? Yo esperando la dichosa. a ver si no baja. En esta semana me puede bajar en qualquier momento asi que a esperar. simtomas ningun. Este mes empece tomar maca. A ver si ayuda algo. Tatita algun simtoma? Ya te falta poco! Animo chicas no nos rendiremos hasta tener nuestro bebe en los brazos. SUERTE

Pauliblondy
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Como vas guapisima???? Seguimos esperando no??? Aixxxx que me tienes nerviositaaaaaa jajajajjaj.
Venga mucho ánimooooooo. Mantenme informadaaaa.
Besotes.

Z
zobida_9018730
15/3/16 a las 19:29

Cuanto tiempo!!
Hola chicas hacia ya 1 mes por lo menos q no escribía jejejeje como vais todas?? Enhorabuena a las futuras mamis q por fin lo han logrado pues bien yo estoy a 6 dias de q me baje...Q ganas de q no me baje pero estoy un poco xoff...yo creo q me bajará llevó unos días con dolores en los pechos y muy cansada como si estuviera incubando algo...Y con mucho dolor de cabeza a ver q tal a ver si no llega el lunes jejeje un besito a todas

M
merete_5694987
16/3/16 a las 8:45
En respuesta a zobida_9018730

Cuanto tiempo!!
Hola chicas hacia ya 1 mes por lo menos q no escribía jejejeje como vais todas?? Enhorabuena a las futuras mamis q por fin lo han logrado pues bien yo estoy a 6 dias de q me baje...Q ganas de q no me baje pero estoy un poco xoff...yo creo q me bajará llevó unos días con dolores en los pechos y muy cansada como si estuviera incubando algo...Y con mucho dolor de cabeza a ver q tal a ver si no llega el lunes jejeje un besito a todas

Sandra
hola guapa. Suerte para el lunes. Yo estoy triste. creo que me baja hoy. Cuando me desperte fui al baño y al.limpiarme me salio flujo manchado. Y luego ya nada. Pero me duele la tripa y creo que me va a bajar. Ya os avisare. Suerte y animo

R
ray_5422802
16/3/16 a las 22:17

Buenas
Yo sigo a la espera. Faltan 4 dias para que venga y si bien hace mas de 10 dias que estoy con fuertes dolores en los ovarios mis pechos se desinxharon y apenas si me molestan. Y nada de síntomas solo cansancio pero tal vez es porque estuve con mucho jaleo de estudio estos dias. No lo se. Casi segura que no es mi mes este. A cruzar los dedos.

M
merete_5694987
18/3/16 a las 16:21
En respuesta a ray_5422802

Buenas
Yo sigo a la espera. Faltan 4 dias para que venga y si bien hace mas de 10 dias que estoy con fuertes dolores en los ovarios mis pechos se desinxharon y apenas si me molestan. Y nada de síntomas solo cansancio pero tal vez es porque estuve con mucho jaleo de estudio estos dias. No lo se. Casi segura que no es mi mes este. A cruzar los dedos.

Anika
animo ya te queda poco y sales de dudas. a mi me bajo la dichosa ayer vaya bajon. En fin....Cuando sera sera. No te fies de ningun simtoma que puedes no tener ninguno y estar embarazada. Suerte y avisanos.

R
raissa_5786010
20/3/16 a las 21:32
En respuesta a merete_5694987

Caroandrea
Bienvenida seas guapa y mucha suerte.

Gracias pauli
hoy 20 se supone que me bajaría y siempre antes me empiezo a sentir mal con dolores y ahora nop no me ha bajado ojalas no me baje

M
merete_5694987
21/3/16 a las 16:23
En respuesta a raissa_5786010

Gracias pauli
hoy 20 se supone que me bajaría y siempre antes me empiezo a sentir mal con dolores y ahora nop no me ha bajado ojalas no me baje

Caroandrea
hola. Como vas?

A
an0N_552254899z
21/3/16 a las 17:48

Me uno !!!
me uno chicas haber si este mes tenemos suerte !! yo voy por mi quinto mes de busqueda y espero tener suerte debo esperar hasta el 29 q es la fecha de la indeseable jeje mucho animo y suerte a todas

Z
zobida_9018730
21/3/16 a las 19:21

No a llegado!!
Hola chicas!! Como va la espera?? Pues bien a mi me tenía q haber llegado la indeseable hoy y nada...así q esperaré a mañana a ver y sino me haré un TE q no aguanto más jajaja tengo dolor en los pechos hace una semana y desde el sábado q noto como si me estubiera viniendo la warry pero nada...tengo un montón de mareos ojala este sea mi mes!!

Z
zobida_9018730
21/3/16 a las 21:07
En respuesta a zobida_9018730

No a llegado!!
Hola chicas!! Como va la espera?? Pues bien a mi me tenía q haber llegado la indeseable hoy y nada...así q esperaré a mañana a ver y sino me haré un TE q no aguanto más jajaja tengo dolor en los pechos hace una semana y desde el sábado q noto como si me estubiera viniendo la warry pero nada...tengo un montón de mareos ojala este sea mi mes!!

+++
No e aguantado y me la e ex o chicS a Salid una rayita muy flojita pero parece positivo quiero subir la foto pero no puedo!!!

A
an0N_552254899z
21/3/16 a las 21:33
En respuesta a zobida_9018730

+++
No e aguantado y me la e ex o chicS a Salid una rayita muy flojita pero parece positivo quiero subir la foto pero no puedo!!!

Sandra
creo que por mas clarita que salga si se marca algo es positivo ojala puedas subir la fotito muchas felicidades !!!!

R
ray_5422802
22/3/16 a las 4:10

Sigo en carrera ?
Buenas chicas ! Acá en la espera de que no me venga. Mi fecha era para ayer y aun nada. El sábado un dia antes de mi supuesta regla me hice un TE y me dio negativo. Hoy tengo un dia de retraso y nada aun. Siento que me baja y voy al baño y nada . Sigo teniendo los pechos inflamados aunque bastante menos y sigo con dolores en los ovarios y cintura. Ademas de esso estoy con poco casi nada de apetito y ninguna comida me tienta. Hoy apenas si pude comer porque siento que no me baja la comida . Solo líquidos . Les contaré luego. Otra cosa que me paso es que hace unos 4 dias estuve haciendo pis muuuuuy amarillo fuerte en cualquier momento del dia. Busque en internet y dice que puede ser del acido folico pero luego volvió a la normalidad . Ya vere que pasa . No me quiero ilusionar porque luego del TE quede muy triste. Asi que si no me viene el fin de semana recién ahí me hare otro.

R
ray_5422802
22/3/16 a las 4:12
En respuesta a merete_5694987

Anika
animo ya te queda poco y sales de dudas. a mi me bajo la dichosa ayer vaya bajon. En fin....Cuando sera sera. No te fies de ningun simtoma que puedes no tener ninguno y estar embarazada. Suerte y avisanos.

Pauli
Que pena ! La verdad es que si es un bajón pero ya nos tocara tener nuestro positivo!

Z
zobida_9018730
22/3/16 a las 8:00

Test
http://album.enfemenino.com/album/1228755/q-opinais-0.html bueno en el enlace esta la foto del test no se subirla de otra manera jjejeje

M
mina_6075589
22/3/16 a las 20:28
En respuesta a zobida_9018730

Test
http://album.enfemenino.com/album/1228755/q-opinais-0.html bueno en el enlace esta la foto del test no se subirla de otra manera jjejeje

Sandra !!!!!!
Nena eso es un positivooooooo!!!!!

M
mina_6075589
22/3/16 a las 20:48

En espero de mi positivo! !!!!!
Hola chicas les comparto mis deseos del esperado positivo y por ello me uno al grupo de marzo a ver si lo logramos ...
Yo no soy muy regular mis períodos son de más de 35 días y por ello decidimos sacar cita con el gine pero nos pidió llevar pruebas de fertilidad de mi esposo y mías ya saben espermagrafia y perfil hormonal pues bien aún no hacemos los estudios pero ya adelantamos deberes este mes donde calculamos sería nuestro periodo fértil y pues bueno estamos con Muchas ansias de que llegue el día 28 de marzo para que la regla no se presente ... debo decirles que hace unos días empeze con dolores tipo cólico inflamacion de vientre Muchas ganas de hacer pis dolor lijero en mis pechos y ahora llevo tres días con flujo entre blanco y transparente que me hace sentir húmeda todo el día al punto de humedecer mis panty ustedes que opinan será que la cita al gine ya no requiera estudios ?????? Llevo tres años sin ningún método anticonceptivo y apenas este año decidí embarazarme ya que mi anterior embarazo perdí a mi bebé en la semana 24. Espero que este mes llegue mi positivo deseamos un bebe o dos

Y ustedes sienten algún cambio ?????
Yo espero la menstruación el día 28 de marzo a ver que pasa ....

M
mina_6075589
22/3/16 a las 20:57
En respuesta a an0N_552254899z

Me uno !!!
me uno chicas haber si este mes tenemos suerte !! yo voy por mi quinto mes de busqueda y espero tener suerte debo esperar hasta el 29 q es la fecha de la indeseable jeje mucho animo y suerte a todas

Hola angie
Yo la espero para el 28 y este es mi tercer mes de búsqueda a ver como nos vaaaaa nena ojalá Dios quiera que este sea nuestro mes !!!!!!!!!!!

A
an0N_552254899z
23/3/16 a las 3:36
En respuesta a mina_6075589

Hola angie
Yo la espero para el 28 y este es mi tercer mes de búsqueda a ver como nos vaaaaa nena ojalá Dios quiera que este sea nuestro mes !!!!!!!!!!!

Dejarovi
te conteste tambien en la otra charla mucha suerte y que sea nuestro mes !!

Z
zobida_9018730
23/3/16 a las 15:47

+++++
Pues si chicas a sido positivo!! Fui a urgencias ayer porque tenía dolores y me hicieron analitica de sangre q confirmó el positivo del test!!! En la eco no se veía nada aun pero bueno estoy super feliz respecto a mis síntomas empezaron a dolerme los pechos una semana antes de la supuesta regla e tenido muchísimos mareos muchísima angustia por las mañanas dos días antes de la falta tenía dolores de regla así q no os desanimeis q aunque tengais dolores si no baja es buena señal...y bueno mis pinchazos eran porque tengo infección de orina espero haberos ayudado!! Si queréis preguntar aquí estoy para contestaros jejejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest