Buenos dias
Pues yo esty pensando en hacerme el test de ovulacion, aunqeu por otro lado prefiero ver que pasa la semana que viene que es mi semana fertil. La verdad es que si empiezo dia si dia no seguro que algo cae.
. Espero que este mes sea el mio, ya le he dicho que a mi me haria muy feliz tener un hijo con el, y qeu sera igual de guapo que su padre. Se rie y dice que si pronto.
Bueno, de ilusion tb se vive no??
janyra5: No te preocupes, con calma, que seguro que al final es un positivo como una casa, que ganas tengo de que me des esa buena noticia. Cuando estemos preñis no podemos dejar de contarnos nuestras cosas, eh?? no me olvidare de todo lo que me has ayudado, sobre todo en este camino de dudas y esperas.
martaa82: No te desanimes, yo en verdad lo empezamos a buscar en julio del año pasado, a mi marido lo mandaron al paro tres meses y dejamos de intentarlo, me puse a trabajar y me dijo que se me hacian fija pues que lo intentavamos otra vez, y ahora ya ves, a por todas. Disfruta de tus encuentros con tu marido, relajate y no te rindas en tu deseo de ser madre, todas las mujeres pasan por momentos malos a la hora de quedarse en estado, pero ademas del apoyo de tu marido y familia, nos tienes a nosotras, no nos conocemos en persona, pero compartimos las mismas ilusiones y deseos. Un abrazo enorme.
eleydani: Como vas guapa?? Tu dia ultimo dia fertil es hoy, aprovechalo a tope!!! Llaveras como la warry no baja el 9 y te daremos la enhorabuena!!!
besos