Foro / Maternidad

Para las que estamos ansiosas de tener sintomas y ser madres!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 19:28
S
soda_6284334
31/5/11 a las 16:16

Hola chicas!!!:
Abro este post para las chicas que estan deseando tener sintomas de embarazo, y todos los meses nos desanimos porque al final solo es la warry.
Yo este mes espero tener mi positivo ya que mi marido y yo vamos a por todas!!!
Venga chicas, vamos a compartir nuestro deseo de ser madres, deseando sentir esos sintomas de embarazo, señal de que vamos a ser madres!!!

Besos

Ver también

A
anicia_695637
31/5/11 a las 17:21

Hola yumi2312
Yo también estoy deseando q los síntomas q tengo sean de embarazo y no de la , este es mi primer mes de búsqueda y espero tener mi +!!me toca la el 9/6 y pone q el test es fiable hasta 2 días antes así q el 7/6 en cuanto me levante me lo hago, tengo tanta ilusión q si sale negativo me voy a llevar un chafón con mi primera hija me quedé el segundo mes y sin hacer caso a los días fértiles q esta vez si q los hemos seguido a rajatabla a ver si hay suerte!!un beso a todas y ánimo!!

S
soda_6284334
1/6/11 a las 10:07

Buenos dias
Yo voy en camino de mi positivo, la semana que viene es mi semana fertil. No voy de dejar de intentarlo, yo espero que las cosas vayan bien, y tenga mi positivo este mes.
eleydani: Seguro que tendras tu positivo, la verdad es que querer es poder y teniendo ya una niña, sabras lo bonito que es ser madre. Se que dicen que es duro y tal, lo se, pero lo bueno gana a lo malo, siempre. A mi me bajo el dia 26 de mayo, y ya esta desesperada poruqe me tocaba el 28. Y cuando me levanto que me iva ha hacer el test, zas!!! me bajo, por lo menos me ahorre el test jaja. Pero intentar tener un bebe con tu marido tb esta muy bien, a deberear como locas!!!!
Venga chicas animaros a escribir y a compartir todo lo que nos pase en el camino hacia la maternidad
Besos

S
soda_6284334
1/6/11 a las 11:25


LO SUBO

W
wenjun_695347
1/6/11 a las 11:59

Hola!!!!!
Yo llevo ya un año buscando y nada de nada....... todos los meses la misma depeccion. Espero que vosotras tengais mas suerte.

S
soda_6284334
2/6/11 a las 10:41

Buenos dias
Pues yo esty pensando en hacerme el test de ovulacion, aunqeu por otro lado prefiero ver que pasa la semana que viene que es mi semana fertil. La verdad es que si empiezo dia si dia no seguro que algo cae.
. Espero que este mes sea el mio, ya le he dicho que a mi me haria muy feliz tener un hijo con el, y qeu sera igual de guapo que su padre. Se rie y dice que si pronto.
Bueno, de ilusion tb se vive no??
janyra5: No te preocupes, con calma, que seguro que al final es un positivo como una casa, que ganas tengo de que me des esa buena noticia. Cuando estemos preñis no podemos dejar de contarnos nuestras cosas, eh?? no me olvidare de todo lo que me has ayudado, sobre todo en este camino de dudas y esperas.
martaa82: No te desanimes, yo en verdad lo empezamos a buscar en julio del año pasado, a mi marido lo mandaron al paro tres meses y dejamos de intentarlo, me puse a trabajar y me dijo que se me hacian fija pues que lo intentavamos otra vez, y ahora ya ves, a por todas. Disfruta de tus encuentros con tu marido, relajate y no te rindas en tu deseo de ser madre, todas las mujeres pasan por momentos malos a la hora de quedarse en estado, pero ademas del apoyo de tu marido y familia, nos tienes a nosotras, no nos conocemos en persona, pero compartimos las mismas ilusiones y deseos. Un abrazo enorme.
eleydani: Como vas guapa?? Tu dia ultimo dia fertil es hoy, aprovechalo a tope!!! Llaveras como la warry no baja el 9 y te daremos la enhorabuena!!!

besos

S
soda_6284334
2/6/11 a las 11:03


No me llores por favor, no te desilusiones que aun quedan muchos dias para que te de el positivo. Sigue intentandolo y no te desanimes. Cuando te toca la warry??? Mis dias fertiles estan por llegar pero yo empezare ya por si acaso uno de los dos ovulos se anima y se fecunda jajaja. Mira, no llores que me pongo mal, eh?? Mi tia tubo tres abortos antes de tener a mis dos primos, y estan super sanos y guapos, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Besos

A
anicia_695637
3/6/11 a las 8:01

Hola chicas
Q tal estais??yo bien la verdad q se me han ido todos los sintomas de la warry o de posible embarazo,me quedan 6 dias para la indeseable y 4 para hacerme el test ya veremos...q larga se hace toda esta espera bueno chicas me voy a currar mucho animo y optimismo a todas y un beso muy fuerte!!!

A
an0N_699130999z
3/6/11 a las 16:25

Hola nenis
HOLA Q TAL ESTAIS UFF XO ESTOY EXA UN LIO NO ME A BAJADO AUN Y NO TENGO SINTOMAS DE Q ME VAXA A BAJAR BUENO NENIS ME HICE EL TEST DE INTERNET AXER Y NEGATIVO NOSE SI ES PQ EL 28 CREO Q OVULE E TENIDO DIS FERTILES A MEDIADOS DE MES Y AL FINAL DE EMS NO SE PQ Y SI ES Q OVULE EL 28 ENTONCES LA WARRY ME TENDRIA Q BAJAR MAS TARDE O ESQ DIMOS EN EL CLAVO Y ES PRONTO PARA Q DETECTE LA HORMONA NO SE SI ESPERAR AL LUNES PARA HACEME OTRO TEST O COMPRAR UNO DE FARMACIA BUENO GUAPAS BESOS

S
soda_6284334
6/6/11 a las 11:06

Buenos dias
Como ha empezado la semana¿¿¿ Yo genial, cuando e ido al baño, ha empezado a selir un moco blanco, muy espeso, creo que estoy ovulando, se supone que el dia 9 es mi dia mas fertil, no le he dicho nada a mi marido, ya que es algo que tiene que surgir, no me voy a poner, venga nene vamos a ello, si surge surge y ya esta. No me quiero obsesionar ni nada de eso.
janyra4: Chica esto pinta bien, no?? ui que cantamos otro positivo!!! Suerte.

A
anicia_695637
6/6/11 a las 11:31

Hola chicas
He empezado esta mañana con nauseas yfatal y me he hecho el test y es positivo!!!estoy embarazada!!!!

S
soda_6284334
6/6/11 a las 11:40
En respuesta a anicia_695637

Hola chicas
He empezado esta mañana con nauseas yfatal y me he hecho el test y es positivo!!!estoy embarazada!!!!


ENHORABUENA!!!!!
Dios que contenta que me he puesto!!!!
Madre mia que ilusion!! Muchas felicidades!!!
DE cuanto estas??? Este mes de mayo y de Junio esta saliendo redondo con tanto positovo!!! A ver si dentro de un mes canto yo el mio que lo estoy deseando!!!!
Besos enormes eleydani!!!

A
akira_5441963
6/6/11 a las 11:46

Embarazada o no??
Hola!! q tal, te cuento, el 27 de mayo me bajo la regla y el 28 del dia siguiente tuve relaciones cn mi pareja sin proteccion., de pronto se me cortó la regla, ya que se lo hizo 3 veces dentro.. es posible embarazo o no?¿ yo espero q si mq gustaria q me contestases.. ya q lei x internet q es imposible quedarse con la regla ..pero.. ¿Por qué se me cortó? Espero respuestas, gracias

S
soda_6284334
6/6/11 a las 12:14
En respuesta a akira_5441963

Embarazada o no??
Hola!! q tal, te cuento, el 27 de mayo me bajo la regla y el 28 del dia siguiente tuve relaciones cn mi pareja sin proteccion., de pronto se me cortó la regla, ya que se lo hizo 3 veces dentro.. es posible embarazo o no?¿ yo espero q si mq gustaria q me contestases.. ya q lei x internet q es imposible quedarse con la regla ..pero.. ¿Por qué se me cortó? Espero respuestas, gracias

Hola
Yo he leido que hay mujeres, pocas, que ovulan a la vez que tienen la regla y pueden quedarse, pero son muy pocas, no se si puede ser tu caso. La verdad es que normalmente es imposible. No te preocupes, te toca esperar o seguir normal hasta que llegue el dia de la warry. Esto es un rollo porque siempre toca esperar pero todo en la vida es asi.
Besos guapa

S
soda_6284334
6/6/11 a las 13:23

Hola
Pues yo esty un poco depre, porque no se como va a ir este mes, ya que la cosa pinta rara. No se me da la sensacion de que este mes tampoco sera el mio. Tengo miedo de hacerme ilusiones otra vez y que luego nada de nada.
Como estais vosotras??

A
an0N_699130999z
6/6/11 a las 14:08
En respuesta a anicia_695637

Hola chicas
He empezado esta mañana con nauseas yfatal y me he hecho el test y es positivo!!!estoy embarazada!!!!

Muxas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anicia_695637
6/6/11 a las 14:40


Muchas gracias a todas chicar!!
yuri no se de cuanto estare pero de 2 semanas o asi supongo esta tarde llamo a mi gine para q me de cita!!y mucho animp yo tambien tenia claro q este mes no era el mio y mira!!os mando un beso muy muy fuerte

A
anicia_695637
6/6/11 a las 14:41
En respuesta a anicia_695637


Muchas gracias a todas chicar!!
yuri no se de cuanto estare pero de 2 semanas o asi supongo esta tarde llamo a mi gine para q me de cita!!y mucho animp yo tambien tenia claro q este mes no era el mio y mira!!os mando un beso muy muy fuerte


Perdon yumi no yuri q me ha bailado una letra!

A
alla_9739368
7/6/11 a las 19:20

Me uno a vuestro grupo
hola chicas yo tambien estoy deseando estar embarazada mi dia de no warry es el jueves dia 9 y estoy de los nervios no se porq me da q este mes hemos acertado es mi 8 mes de busqueda y cada mes tengo mas ganas bueno e leido q uma chica(perdon no recuerdo el nombre) tambien le tocaba para el mismo dia y ya sabe q esta yo aun no tengo sintomas solo me e notado el pezon mas sensible q nunca me habia pasado ojala sea una señal ya os ire contando

M
marise_5632611
7/6/11 a las 19:28

Yo quiero mi positivo tambien!!!!
Hola chicas! mi regla me toca el 12 de junio, la pasada fue el 14 de mayo, y hice mis deberes el dia 22, 24 26 y 28, ovule entre el 29 y 30. Espero con ansias saber si quede!! si no quede ni modo sera para el mes proximo mas deberes jiji. suerte a todasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest