Foro / Maternidad

A raiz del parto me duele muchisimo la espalda en la cama, casi no puedo moverme cuando me despierto

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 12:47
A
alazne_6045262
22/2/08 a las 8:51

a media noche, es horrible ¿a alguna le pasa? yo intento ponerme siempre un cojin en las parte baja de la espalda para estar mas comoda cuando doy el pecho pero no sé si será de eso, tambien me dijeron que podia ser efecto de la epidural pero de la epidural ya hace dos meses y pico, ¿que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_865279199z
22/2/08 a las 9:31

Epidural
supongo que es normal tener molestias despues del parto y sobre todo dando el pecho, a mi tambien me pasa.
Yo los primeros dias tuve dolores por la epidural y eran horribles, gracias a dios se pasaron, pero hay personas que no se les pasa tan facilmente y les dura incluso años.
Pregunta al médico, el sabrá mejor, el motivo y la solución.
Saludos

A
alazne_6045262
22/2/08 a las 11:27

Pero mi parto y embarazo fue muy bueno
tuve que hacer pocos pujos y la epidural me cogió bastante bien, solo tuve picores durante y un rato despues de parir pero nada mas...

E
ester_5829868
22/2/08 a las 11:40

A mi me pasa exactamente igual
Mi hija ya tiene 8 meses, tuve buen parto y sin epidural.
Yo lo achaco a que los músculos han perdido firmeza o a que la espalda aun está cambiando de postura, pues con el embarazo la columna se desplaza hacia adelante. Además ahora ando menos.
Supongo que tendré que ir al médico.

B
becky_6444519
22/2/08 a las 11:45

Hola
yo no sé si te servirá,pero a mi me hicieron cesarea,y tuve igualmente dolor en la espalda,y era mas bin postural,de dar los primeros dias pecho,lo deje que no podia,entre la herida y que no sabia me dolía la espalda una barbaridad,y despues con el biberon lo mismo,cogía malas posturas y me dolia la espalda,hasta que ya creció y podia darle mejor el biberon,en mi caso me dolia la espalda por eso,pienso yo,de coger todo el tiempo malas posturas.

X
xuhong_8701498
22/2/08 a las 11:48

Hola susana
¿que tal todo? mira yo creo que ese dolor es porque tendrás alguna vértebra desplazada, pide cita a un fisio o shiatsu. Yo el mes próximo tengo una cita para shiatsu, es una pasada, me recoloca todos los huesos, articulaciones,..... incluso te toca puntos que te quita el estrés, depresión,..... ahh y si tienes alguna variz a punto de salir él toca los puntos clave para que no salga, jajaja me va a dejar nueva.
Espero que te mejores
Besos a Palula

M
mama_6139332
22/2/08 a las 12:47

Te recomiendo...
ir a ver a un osteopata...

puede ser que tengas algun problemilla, muscular, y creo que es mejor que un fisio o otras cosas...

yo embarazada, me empezo a doler el lumbago y la ciatica, y tube unas 3 sesiones de osteopoata y pase el embarazo fenomenal, el dia antes de parir estaba de bailoteo...

besos y ya nos contaras!

Elissa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook