Foro / Maternidad

Dónde compro la raiz de maca?

Última respuesta: 28 de junio de 2003 a las 11:02
H
hayar_6007908
26/6/03 a las 18:59

Hola a todas! He visto en el foro que algunas de vosotras y vuestras parejas estáis tomando raiz de maca. ¿Dónde puedo comprarla? ¿Qué es en cápsulas?. ¿Es compatible con los tratamientos de fertifilidad?. Gracias a todas. Por probar que no quede...

Ver también

J
jiayan_8690077
26/6/03 a las 20:09

Delia
la maca se compra en herbolarios, en cápsulas. La de la marca Santiveri vale unos 10 euros. Mi chico tomaba una al día, ya llevaba varios meses y la verdad es que no hemos notado el efecto. A algunas del foro les ha pasado lo mismo, ¡la calidad no ha mejorado! Cada caso será distinto asi que no quiero desanimarte, de todas formas como no tiene efectos secundarios, por probar que no quede. Suerte

H
hayar_6007908
28/6/03 a las 11:02
En respuesta a jiayan_8690077

Delia
la maca se compra en herbolarios, en cápsulas. La de la marca Santiveri vale unos 10 euros. Mi chico tomaba una al día, ya llevaba varios meses y la verdad es que no hemos notado el efecto. A algunas del foro les ha pasado lo mismo, ¡la calidad no ha mejorado! Cada caso será distinto asi que no quiero desanimarte, de todas formas como no tiene efectos secundarios, por probar que no quede. Suerte

Gracias !
La verdad es que como tu dices, "por probar que no quede". Probaremos y si el resultado es + aleluya, sinó la esperanza es lo último que se pierde...
Chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook