Foro / Maternidad

A raiz del post de aguantar por los hijos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las :25
A
an0N_691685199z
17/9/12 a las 15:17

Estoy leyendo los comentarios y pienso que es mi caso. Hasta ahora nunca me ha puesto la mano encima pero estoy consintiendo muchas cosas por miedo a separarme y qu me obliguen a dejarle lo niños en los fines de semana
El sábado por la noche lo pasé realmente mal. Hasta ahora me había tratado mal en casa, pero nunca en publico. Salimos con unos amigos suyos (otro matrimonio con niños) a tomar unas tapas. El sábado por la mañana se ducho y se fue, volvió a almorzar, se acostó una siesta hasta las 7:30, se despertó, le gritó al niño porque le molestaba, se metió en el cuarto de baño y se llevallí una hora jugando con el móvil. En un cuarto de hora tuve que arreglarme yo , duchar y vestir a los 2 niños. Cuando estábamos con los amigos todo el rato buscando la forma den hacerme quedar mal. Se obsesiona con cosas y cuando los demás le dicen que está equivocado, se obsesiona más: se ha obsesionado con que los pendientes de la niña no están colocados completamente simétricos (sól lo ve él, hasta el pediatra ha intentado convencerlo de que no, la familia, amigos). Pues lleva meses buscando al matrón que le hizo los agujeros, se le va la vida en ello y lo ha ncontrado y ahora quiere que recifique y le hga otros agujeros Yo me niego a torturar a l niña pun capricho suyo. Pue por este tema empezó a decirle al otro matrimono que yo era una mala madre.Su amigo le dijo que se estaba pasando y cambiamos e tema. Mientras le daba l biberón a la niña y el fileteal niño (cada uno con una mano) ante la cara de indignacón de sus aigos, él bebeindo ydiciendo "no le estás dando bin al niño, qué, solo le das ala niña?" y así atacando. El nio del otro matrimonio fue a hacer pipí con su madre y mi hij quiso ir a acompañarl. Mi maridoempezó a grtarme diciendoque fuera yo (él no sbe ni bajarle e pantalón)qu ra una mala madre..yo estaa cn el otro bbé dándole el biberón y la mdre del otro niño dico que no pasaba nada que iba ella conlos dos, le di las gracas y se los llevó. Mi marido empezo a gritar, se fue corriendo al baño, cogió alniño y se lo trajo. Empezó a gritare, diciendo que y lo hacía po vengarme (¿?). Sus amigos se metieron por medio y le djeron que se estaba pasando, que se trnquilizara.Me sentí completamete hundida, no quería ni hablar porque me temblaba la voz, se mesltron as lágrimas. Después de esto, el otro matrimonio dijo que e iba. Todo el camino a casa fue gritandome, diciendo que no quiero a mis hijos (delante de os niños), que soy una mala madre. Llegué y trate de ignorarlo, no quería contestarle pr el niño que ya lo etiende todo, les puse el pijama y metí a la nia en la cuna. e fue hacia la cuna y cogióa la niña con mucha violencia, comoi fuera n muñeco de tapo,y empezó a gritarme dicendo queel pañal no estaba bien puesto (si el no ha cambiado un pañal en su punetera vida!!!). Se puso como loco, el niño empezó también a llorar. No sé qué hacer, me dio miedo. Ya otras vces he intentado dejarlo y me ha amenazado con quitarme los niños. Me senti una mierda, nunca mehbían humillado así en público.

Ver también

A
alizee_736699
17/9/12 a las 17:52

Pff
no aguantes esas vejaciones ni esos tratos...y menos delante de los niños...es que si aguantas por ellos a la larga van a sufrir más, porque los utiliza para hacerte daño yo buscaba información, ayuda y la forma de salir de ahí, pero ya

A
an0N_632013699z
17/9/12 a las 18:08

Eso no es maltrato sicologico, por dios..!!!!
eso es maltrato verbal en toda regla!!! los gritos, los menosprecios, los insultos...

llama, haz caso a las chicas, PUEDES VIVIR SIN EL..!! EL NO ES EL UNICO HOMBRE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA... PUEDES SALIR ADELANTE CON LO Q TE PROPONGAS Y MAS AUN PORQ TU VALES MUCHO COMO MUJER, COMO MADRE Y COMO PERSONA!!!

animate a salir de esta situacion q acabara con la salud mental tuya y de tus hijos!!!

un abrazo enorme

M
monika_8516932
18/9/12 a las :25

Wereiam

esto es maltrato hacia ti y hacia los niños...

Con testigos de su trato, es casi imposible que el consiga la custodia ( hay un abogado que asesora en el post de separaciones, se llama unmaridin )

tienes familia o recursos para marcharte ??


no se de donde eres, en caso que creas que os puede hacer daño fisico, en mi comunidad, hay casas de acogida para mujeres maltratadas y sus hijos... es duro, nadie de su entorno debe saber donde están...supongo que debe haber un recurso parecido en tu zona

mucha fuerza y mucha suerte campeona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir