Foro / Maternidad

A raiz del post de la compra... que no suprimis vosotras?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 18:28
A
asia_8424442
1/10/12 a las 21:26

Creo que entre toda hemos sacado mucho provecho al post de Blumis sobre el ahorro en la lista de la compra.
Quien mas y quien menos, nos intentamos apretar el cinturon,,, pero,¿que productos son por los que teneis mayor debilidad? o con lo que realmente pensais, que lo barato sale caro???
Yo poca cosa:
viakal
kh7
gel lactovit
huggies
tomate frito solis
pastas gallo
... algo mas seguro, pero ahora no se me ocurre..

Ver también

X
xantal_9805526
1/10/12 a las 21:47

Yo
para los adultos, todo es prescindible, de lo unico que no suprimo es de las cosas para el miku que llevamos usando lo mismo meses
chupos de nuk
cremas mustela
leche central lechera asturiana
cereales hero
...

Y el sanytol para fregar el suelo
lo demas marcas blancas o lo mas barato que este en oferta ese dia

E
etel_8009821
1/10/12 a las 21:57

Pues
en cremas buenas para la piel, porque tengo a las enanas delicadas y un litro nos dura un suspiro. La compramos de eucerín y son caras caras, pero ahí, no suprimimos.
Los pañales, Dodot. He probado con la pequeña de otros y son los únicos que le van bien, así que a aguantar y buscar promociones.
Arroz Dacsa, pasta gallo (la otra se me queda apelmazada), agua Bezolla, leche ecológica de President (es la que mejor le sienta a mi marido y a mi hija mayor), leche para la pequeña, fairy y creo que ya, al resto, me adapto.

M
marga_9707560
1/10/12 a las 22:32

Hola
Nescafe
Tampax
Evax
Colacao
Hermesetas
Fairy

R
ritaj_8668748
1/10/12 a las 22:44


fairy
cola cao
agerul
masa pizza la cocinera
leche puleva
compresa ausonia
tampones tampax
pañales dodot
champu treseme
wipp
micolor

C
chona_6441727
1/10/12 a las 23:24

Yo dije lo de la cola del dia
pero la que yo tomo es la zero del DIA y me sabe igual, pero la zero, la normal no la he probado

C
chona_6441727
1/10/12 a las 23:30

Yo lo unico ya
Fairy
zas baños
sobrasada el pozo
desodorante dove
pasta de dientes colgate

Y porque estas cosas de higiene y limpieza las compro en un almacen a muy buen precio, el fairy y el zas a 2 el desodorante dove 1.50 y la pasta de dientes 1 vamos que apenas hay difrencia con marcas blancas.

Antes usaba el detergente ariel basico que me encanta como huele, con el suavizante flor azul, pero esto me lo suprimi.

M
mahsa_9781035
1/10/12 a las 23:33

Es que a mi con el post de compra me habéis "matao"
de verdad
he leído todas las respuestas y me he quedado
todavía no me explico cómo sacáis tantas comidas de un pollo... es que yo compro un pollo majo, lo aso y nos lo comemos en una "sentada".....(si acaso sobra algo)

pero ahí van:

coca- cola
cola-cao
philadelphia
dodot pañales y toallitas
tampax
martiko confit de pato
aquarius

J
jehan_726299
1/10/12 a las 23:38

Los mios
-Compresas Ausonia.
-Neskuik (solo en verano).
-Desodorante Rexona.
-Cremas de Nivea.
-Leche Asturiana.

C
chona_6441727
2/10/12 a las :14
En respuesta a mahsa_9781035

Es que a mi con el post de compra me habéis "matao"
de verdad
he leído todas las respuestas y me he quedado
todavía no me explico cómo sacáis tantas comidas de un pollo... es que yo compro un pollo majo, lo aso y nos lo comemos en una "sentada".....(si acaso sobra algo)

pero ahí van:

coca- cola
cola-cao
philadelphia
dodot pañales y toallitas
tampax
martiko confit de pato
aquarius

Hombre
depende de cuantos seais en casa, un pollo puede dar para mucho, o para una sentada

M
mahsa_9781035
2/10/12 a las :33
En respuesta a chona_6441727

Hombre
depende de cuantos seais en casa, un pollo puede dar para mucho, o para una sentada

Pues es que a los peques
de 5 y 2 años ni los cuento
para el lpollo porque a duras penas llegan al segundo plato a probarlo si acaso

J
justa_9774301
2/10/12 a las :39

Pues
fairy
kh7
dosodorante
cuchillas venus
mi novio todo de su higiene tiene que ser marca
cafe

A
asia_8424442
2/10/12 a las :45

Gel mustela
Para la peke, pero vamos es el primer bote que compro yo, porque hasta ahora hemos usado los de las canastillas de regalo de recién nacida... Y tiene ya 20 meseS. Pero me ha gustado tanto, que no me ha dado pereza gastarme 11 euros en un bote de 750ml, seguro que tengo para casi un año....jejeje!

C
chona_6441727
2/10/12 a las 12:00
En respuesta a chona_6441727

Yo lo unico ya
Fairy
zas baños
sobrasada el pozo
desodorante dove
pasta de dientes colgate

Y porque estas cosas de higiene y limpieza las compro en un almacen a muy buen precio, el fairy y el zas a 2 el desodorante dove 1.50 y la pasta de dientes 1 vamos que apenas hay difrencia con marcas blancas.

Antes usaba el detergente ariel basico que me encanta como huele, con el suavizante flor azul, pero esto me lo suprimi.

Ah bueno y para mi marido
las cuchillas guillete (creo que se escribe asi no?) el usa la fusion power los recambios cuestan una pasta, pero el año pasado por reyes le regale en una canasta un paquete de recambios, traia 16 y todavia le quedan recambios nuevos, asi que compensa, y mi marido se afeita todos los dias, y yo de vez en cuando se la robo jeje. El desodorante axe el marron, yo le llamo el de chocolate, y para el tambien la pasta de dientes licor del polo en bote.
pero vamos todo esto nos lo permitimos porque compro en un alamcen a muy buen precio, si no no.

C
chona_6441727
2/10/12 a las 12:01
En respuesta a chona_6441727

Ah bueno y para mi marido
las cuchillas guillete (creo que se escribe asi no?) el usa la fusion power los recambios cuestan una pasta, pero el año pasado por reyes le regale en una canasta un paquete de recambios, traia 16 y todavia le quedan recambios nuevos, asi que compensa, y mi marido se afeita todos los dias, y yo de vez en cuando se la robo jeje. El desodorante axe el marron, yo le llamo el de chocolate, y para el tambien la pasta de dientes licor del polo en bote.
pero vamos todo esto nos lo permitimos porque compro en un alamcen a muy buen precio, si no no.

16 digo yo!!!
traia 12

Z
zohreh_5718692
2/10/12 a las 12:45

Mis "pijerías"
Fairy, jeje, cunde más de lo que cuesta... y no llevo comisión, pero es que es verdad!!

Café soluble tiene que ser Nescafé... he probado marcas blancas y nada que ver...

Pañales Dodot, parezco la del anuncio pero me compensa!!

Jabón y champú de los nenes de Johnson y crema hidratante de farmacia (Lutsine, Sebamed o Mustela), si no la piel como lija.

Y cereales Special K para conservar la figura

Me apunto lo que dice la compi de las leches de marca blanca, no tenía ni idea de que fueran un robo para los ganaderos

Qué susto!!! Después de leer el otro post pensé que era la única que conservaba ciertos caprichillos.... Y a mí tampoco me cunde nada el pollo

A
adeela_8120985
2/10/12 a las 14:35

Pues yo de marca
Dodot
leche mustela
coca cola..pero poca, la tengo para visitas
suavizante flor
ambientador electrico ambipur el de 3 aromas...dura mucho lo desenchufo por la noche y sólo lo tengo en el pasillo de la entrada de casa y de vez en cuando compro para el salón de varillas de cristalinas...lo demás todo marca blanca

C
chona_6441727
2/10/12 a las 16:21

Una pregunta
el zas cocinas, lo pulverizas directamente sobre los muebles?? y como lo aclaras?

O
omnia_9721486
2/10/12 a las 16:32

Pues nosotros
cocacola
fanta
mahou aunque a veces compramos la del mercadona
fitnes chocolate con leche (para mi)
cafe soluble marcilla creme (imposible otro)
mermelada hero diet
helados after dinner de magnum (mi marido que a mi me encantan los de mercadona)
tomate frito solis (mi marido que a mi me da igual)
dodot activity tanto pañales como toallitas para mi niña de 28 meses (en plena operacion pañal ) y mi bebe de 4 meses
Leti AT4 para la niña por dermatits, aunque estoy probando con la de aceite de argan de Mercadona y de momento va muy bien!!!
Mustela para el niño pero por las canastillas de regalo, despues ya veremos
de limpieza nada, todo marca blanca al igual que nuestros champu y gel

C
chona_6441727
2/10/12 a las 16:55

Esque mi tipo de mueble
como le pase una bayeta mojada, se queda la marca, creo que yo le deberia pasar la bayeta mojada y luego servilletas o un trapo seco para secar

H
hrant_8004091
2/10/12 a las 17:06

Pues xicas
leyendo este post me doy cuenta que ecepto laa cosas de mi peque: gel, champú, cremita para el culo y los yogures lo demas que entra en casa son marcas blancas o super ofertas del 2*1 y cosas asi. no somos nada delicados así que hasta las compresas son hacendado que es la unica marca blanca que realmwnte me gusta

M
mariza_9346149
2/10/12 a las 19:11

Lo mio..
coca cola.
compresas evax
tampones tampax
pañales dodot
pastas gallo
tomate frito orlando o solis

S
sylvie_5169438
2/10/12 a las 19:47


Nosotros champu h&s
Leche puleva cada uno la suya, calcio, pekes 3 y omega3
Nesquik
Galletas tosta rica
Coca cola y fanta
Compresas evax o ausonia y tampax evax
Pasta de dientes Colgate
Desodorante axe mi marido
Gel sanex
Y de momento no se me ocurre nada mas

H
hrant_8004091
2/10/12 a las 20:42
En respuesta a hrant_8004091

Pues xicas
leyendo este post me doy cuenta que ecepto laa cosas de mi peque: gel, champú, cremita para el culo y los yogures lo demas que entra en casa son marcas blancas o super ofertas del 2*1 y cosas asi. no somos nada delicados así que hasta las compresas son hacendado que es la unica marca blanca que realmwnte me gusta

Siii
si tienes razon los tampax son buenísimos mejor que los de cualquier marca.

M
marla_8324623
2/10/12 a las 21:42

Yo uso mucha marca blanca excepto..
Fayri se nota muchísimo
Recambios gilette mach turbo.. (mi chico)
Cerveza heineken (en alcampo suelen haber ofertas)
Huggies (lo mismo, en alcampo siempre en oferta)
Detergente skip en cápsulas
Cocacola cero (mi chico yo bebo agua)
Neskuik
Nocilla (no suelo tener pero si compro compro la buena jeje)
Lo demás todo..marca blanca la verdad.

H
hadiya_8074649
2/10/12 a las 23:27

Café!
mi marido o toma saimaza o no se lo bebe a gusto jeje! Que más: coca-cola, leche (central lechera, president o puleva según ofertas), yogur danone para la peque, pañales huggies aprovechando ofertas de alcampo o carrefour y creo que fijo ya. Luego vamos mirando ofertas y si no marca blanca y arreando!

L
lena_8658637
3/10/12 a las :30

Las mías
Desodorante Sanex
Tampax Pearl
Galletas Tostarica para la nena
Leche Central Lechera o Pascual (aunque prefiero la pascual)
Yogures Danone o Central Lechera para la niña(lo mismo, prefiero los Danone).
Tomate frito Helios (él único que nos gusta en casa)
Mermelada Helios o Hero sin trozos
Fairy Aloe Vera y pepino, los otros me dejan las manos fatal y no cunden tanto.
Aceite de Oliva ecológico Núñez de Prado
Pastas Gallo
Galletas María de Flora
Pechuga de pavo y jamón york Campofrío
Arroz SOS
Y creo que no me dejo nada más ... bueno como dice Haemo el maquillaje, probé con el de Deliplús y me dio un reacción alérgica bestial.

A
ailen_717439
3/10/12 a las 16:45

Pues nosotros ahora k lo pienso compramos mucha marca...
Fuet y pizzas Tarradellas.

Gel y desodorante sanex

La cuchillas de mi chico, gillete (k valen un pastón por cierto) y la espuma La Toja

NEscafé soluble, café la estrella.

Pavo de campofrío

LAs cosas de la niña, de cosmética salvo pañales todo de marca, o mustela o cremas ecólogicas.

La Nivea, para cara y cuerpo.

Alguna vez galletas y yogures por cambiar un poco de sabores.

La leche de la niña, pasteurizada una del pueblo de al lado y si no Lauki.

Arroz 3 delicias de salto.

Callos litoral

Zumos Juver

Anchoas no se de k marca son...

Mahou y mixta, si voy yo no pero mi chico...

Foa Grass La piara

Fayri y coca cola depende de ofertas, pero yo no noto la diferencia sinceramente.

Pipas borges

Al final voy a ser la más pija de post, pero es k hemos probado otras marcas y no nos han gustado, como el Nescafé k lo toma mi chico y no hay manera de k cambie de marca ni a tiros!!

A
an0N_691215799z
3/10/12 a las 20:37

Pues ahi va
repito algunos como las pizzas tarradellas, quesitos la vaca q rie, champu tresseme (es impresionante y sale barato pq cunde muchisimo) champu johnsons, cafe soluble dromedario y tomate triturado carretilla o lan (buenisimo), fregasuelos don limpio y siempre siempre cocino con aceite d oliva virge extra

A
asia_8424442
3/10/12 a las 21:04
En respuesta a an0N_691215799z

Pues ahi va
repito algunos como las pizzas tarradellas, quesitos la vaca q rie, champu tresseme (es impresionante y sale barato pq cunde muchisimo) champu johnsons, cafe soluble dromedario y tomate triturado carretilla o lan (buenisimo), fregasuelos don limpio y siempre siempre cocino con aceite d oliva virge extra

Para mi el aceite de oliva
También es sagrado, pero si no hay una buena oferta de 3x2 o la segunda unidad en descuento compro de marca blanca. Pero siempre y para todo aceite de Oliva.
Menos para la mayonesa, que es mitad oliva, mitad girasol, si no es demasiado pesada para nuestro gusto!
Bss

I
iradi_5614068
9/10/12 a las 18:28

Tengo mucha debilidad para las marcas...
pero las imprescindibles que ahora me vienen a la cabeza son pantene para el pelo siempre, fairy y glassex para la limpieza y yogurs danone

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir