Foro / Maternidad

A todas las futuras mamis primerizas

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 13:13
I
izargi_9426970
19/10/06 a las 12:22

Hola chicas,
Sólo quería daros un consejillo a todas y por supuesto daros la enhorabuena.
Durante el embarazo muchas de nosotras estamos angustiadas ante cualquier percance(muchas veces sin importancia) e incluso lloramos pensando que algo puede pasar al bebe.Primero la eco de las 12 semanas,los analisis,la eco de las 20 semanas,prueba de azucar,monitorización y por supuesto el parto,siempre pensando en que no se tuerza nada y podamos abrazar a nuestros bebes y esten sanos y perfectos.Todas estas pruebas nos hacen no disfrutar a tope de nuestro embarazo,y os aseguro que el embarazo una vez ha concluido,es una etapa maravillosa que recordareis con nostalgia cuando nazca el bebé.
Así que disfrutad de vuestras barriguitas,de cada minuto del embarazo e intentad no preocuparos.
Yo me pasé el embarazo preocupada por todo,y luego al final por el parto,al final fue cesarea pero mi niña va cumplir 3 meses y esta fenomenal.
Un besito a todas y suerte!!!
Silvia y Cris

Ver también

M
miria_6457498
19/10/06 a las 12:54

Muchas gracias por los animos
pero es tan dificil no preocuparte por tu pequeñin... aun asi, creo q el embarazo es una etapa maravillosa q hay q aprovechar al maximo, asi q me uno a tu consejo!!

M
mini_8707631
19/10/06 a las 13:13

Muchas gracias
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que vivimos todo el embarazo con nervios.
Te lo agradezco de corazón.
Un besote.
Patri y Dana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir