Foro / Maternidad

A vosotras el bebe os deja hacer cosas de la casa? me tiene

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 16:09
K
kayla_8685388
2/7/10 a las 12:01

pues eso chicas que cuando está conmigo tan contenta pero es moverme para hacer cosas (que menos que recoger la casa) y no me deja se pone a llorar desconsolada
¿es una etapa que pasan casi todos?
o solo le pasa a la mia?
menos mal que he descubierto que sentadita en el parqué en la habitacion con su hermano dura un poquito entretenida,pero ni parque,ni tacatá ni dibujos joooooo

Ver también

A
anisa_6191142
2/7/10 a las 17:30

Soy speedeee gonsalesssss...jajajajajaja
Jejejejje, o el correcaminos, pego unas carreras de un lado a otro de la casa....no sé como estoy todavía tan gorda y no he perdido los 10k que me sobran con lo mucho que corro para hacerlo todo.
Desde que nació mi niño estoy sola y su papi trabaja, no he tenido ayuda de nadie y desde el primer día hemos comido caliente, todo limpio y ordenado...no sé ni como lo he conseguido porque los 3 meses primeros ha tenodo el cólico del lactante de manera increíble y ahora está mucho mejor.çLo pongo en su hamaca Babybjorn, que es una salvación y su baby einstein y puede estar casi 1h y pico tranquilito, luego lo tunbo en su parque con sus juguetes y cuando se pone a lloriquear es que tiene sueño, lo cojo y cae frito..y a su minicuna...
No me puedo quejar. ahora ...

A
anisa_6191142
2/7/10 a las 17:32
En respuesta a anisa_6191142

Soy speedeee gonsalesssss...jajajajajaja
Jejejejje, o el correcaminos, pego unas carreras de un lado a otro de la casa....no sé como estoy todavía tan gorda y no he perdido los 10k que me sobran con lo mucho que corro para hacerlo todo.
Desde que nació mi niño estoy sola y su papi trabaja, no he tenido ayuda de nadie y desde el primer día hemos comido caliente, todo limpio y ordenado...no sé ni como lo he conseguido porque los 3 meses primeros ha tenodo el cólico del lactante de manera increíble y ahora está mucho mejor.çLo pongo en su hamaca Babybjorn, que es una salvación y su baby einstein y puede estar casi 1h y pico tranquilito, luego lo tunbo en su parque con sus juguetes y cuando se pone a lloriquear es que tiene sueño, lo cojo y cae frito..y a su minicuna...
No me puedo quejar. ahora ...

Con las prisas salen faltas de ortografía...garrafales...
tumbado....jejejeje

O
omaira_6258643
3/7/10 a las 9:22

La mia igual
Encuanto me ve q me muevo a llorar, le da igual estar con su papi q no, llora desconsoladamente... en el andador se divierte pero claro en las plantas...cortandoles las hojas, en la tierra.... entonces tengo q cerrarle las puertas y se aburre y me viene a tirar de los pantalones para q la coja...en fin..no me deja hacer nada.

K
kayla_8685388
3/7/10 a las 16:00

Gracias a todas chicas¡¡¡
momezly .......mi nena acaba de cumplir 8 meses,pero hace un par de semanas se le acentuó mas lo de los brazos

Ya veo que hay de todo,pues bambalina mi niña es igualica que la tuya je je,ni con su papa¡¡¡¡¡ paciencia y ya iran haciendose mas independientes ....

Ahhh y probaré con la mochila canguro jeje

Y
yulan_8559077
3/7/10 a las 16:09

A mi tampoco me deja hacer nada
pero es que lo mínimo hay que hacerlo, si no como dice uda ni se comería ni se pondría uno ropa limpia, y además duerme muy poco durante el día asi que tampoco puedo aprovechar sus siestas, lo que ahgo es ponerla en el parque y hago las cosas como un rayo y con ella protestando, me asomo de vez en cuando pa que me vea y ya está, así al menos me da tiempo a hacer lo imprescindible y luego más afondo cuando el padre libra, el se queda con la niña y yo aprovecho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest