Si,pero...
Oye, la lista esta muy bien pero....
Mira, yo hablo por lo mio. Con Laura, que ahora tiene 6 años, no necesité ni un cuarto de lo que pones:
- tengo un piso pequeño y el moises no me cabia en la habitacion. Asi que la acoste directamente en la cuna. Para que quedara mas recogida, cogi dos toallas grandes, les hice un rulo y las ponia a cada lado de la cuna.
- los interfonos realmente no los necesite, el volumen de lloros de laura ya era de por si bastante audible.
- la bañera: no me cabia en el cuarto de baño. Tenia que bañarla en una habitacion e ir acarreando cubos de agua, por lo que no podia bañarla sola. Solucion: puse una toalla en la pica de lavarse las manos y bañaba a la niña en la pica. lo tenia todo a mano y el agua caliente y la estufa cuando queria.
-cochecito-cuco-silla para pasear: vivo en un 5 sin ascensor. no podia bajar el cochecito. me compre una mochila ventral. Encima, como Laura me escuchaba el corazon, iva muy tranquilita y durmiendo a todos lados. Ademas, me dejaba las manos libres para acarrear la compra.
- Silla para el coche: yo me compre un maxi-cosi: me servia de silla para el coche y al mismo tiempo de tumbona.
- almohada de recien nacido: es un consejo de mi pediatra: mejor que no le pongais. no la necesita
Es solo una lista de apaño para las que no tenemos mucho sitio en casa.
Besos