Foro / Maternidad

¿abortar con anestesia local o general?

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 5:06
W
wahiba_9426207
3/2/12 a las 18:58

Hola, tengo 20 años y me he quedado embarazada. Estoy de 4 semanas y voy a practicar la intervención de abortar. Estoy muy asustada..porque tengo la gran duda de escoger si hacerlo con anestesia LOCAL o con SEDACIÓN ( anestesia GENERAL). El medico me ha recomendado que haga GENERAL, argumentando que la otra es muy dolorosa. Pero tambien puede ser que me lo diga porque es más cara y obtiene más beneficio? Amigas lejanas me han dicho que lo han hecho incluso sin anestesia local y no duele!! NO SE

Ver también

W
wahiba_9426207
3/2/12 a las 19:00

Continuacion
PERDON SE ME HA CORTADO... no se que hacer!!!!!!!!!!!
estoy muy asustada, soy muy pequeña aun. Tampoco se si soy alergica a la anestesia!! que hago??
ayudarme porfavor!!

gracias, un saludo.

A
anja_6989810
4/2/12 a las 5:06
En respuesta a wahiba_9426207

Continuacion
PERDON SE ME HA CORTADO... no se que hacer!!!!!!!!!!!
estoy muy asustada, soy muy pequeña aun. Tampoco se si soy alergica a la anestesia!! que hago??
ayudarme porfavor!!

gracias, un saludo.

Hola
lo mejor q puedes hacer es orientarte bn porque un aborto trae consecuencias hacia la matriz yo tengo 26 semanas de embarazo y creeme esa es una de las mejores etapas de mi vida soy joven tengo 21 años y estoy eatudiando para ser dentista otra opcion es darlo en adopcion a una familia que le brinde amor y le enseñe valores! o tenerlo . orientate bien antes de hacer algo de lo cual te puedas arrepentir! mi email es janis1232011@ hotmail.com cualquier duda me puedes preguntar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook