Foro / Maternidad

Cuando les hacen la laparoscopia, les ponen anestesia general o local?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 16:32
D
dacil_5746948
24/11/04 a las 20:22

HOLA A TODAS, LO QUE PASA ES QUE EL VIERNES ME HACEN LA LAPAROSCOPIA, PERO ME DIJERON HOY EN PREANESTESIA, QUE ME HARIAN ANESTESIA LOCAL, UNA INYECCION EN LA ESPALDA, YO CREI QUE SERIA GENERAL, ALGUNA QUE ME PUEDA CONTAR LA EXPERIENCIA QUE HA TENIDO POR FAVOR, SERA MUY DOLOROSA LA INYECCION EN LA ESPALDA? BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE.

Ver también

J
jinli_9854656
24/11/04 a las 21:06

A mi me dijeron que si.
A mi me ivan a operar de quistes de ovarios por laparoscopia,y por diversas razones al final fue cirugia tradicional,el caso es que cuando me ivan a realizar la laparascopia me ivan a poner anestesia general,aunque de todas formas me la pusieron,aunque no me hicieron la laparoscopia.El caso es que a mi con laparoscopia me la ivan a poner,y conozco otros casos que por laparascopia tambien le han puesto anestesia general.No se,si tu medico considera que no,el mejor que nadie sabra porque.Mucha suerte.Escorpiana72

D
dacil_5746948
25/11/04 a las 15:57
En respuesta a jinli_9854656

A mi me dijeron que si.
A mi me ivan a operar de quistes de ovarios por laparoscopia,y por diversas razones al final fue cirugia tradicional,el caso es que cuando me ivan a realizar la laparascopia me ivan a poner anestesia general,aunque de todas formas me la pusieron,aunque no me hicieron la laparoscopia.El caso es que a mi con laparoscopia me la ivan a poner,y conozco otros casos que por laparascopia tambien le han puesto anestesia general.No se,si tu medico considera que no,el mejor que nadie sabra porque.Mucha suerte.Escorpiana72

Hola!
GRACIAS POR RESPONDERME, HOLA ADRI, HOLA ESCORPIANA, LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS, NO SE PORQUE RAZON, PORQUE NO ME LA DIJERON Y A MI SE ME PASO PREGUNTAR, EL PORQUE ME VAN A HACER ANESTESIA LOCAL, INCLUSO ME DIJERON QUE IBA A SENTIR MOLESTIAS EN EL PECHO, PORQUE AL PONERME UN GAS LOS INTESTINOS SE IBAN A SUBIR AL PECHO Y ESTO CAUSABA MOLESTIAS, EN FIN, YA LES CONTARE, MAÑANA A LAS 7 ME CITARON EN EL HOSPITAL, ESPERO EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN, CUIDENSE.

I
iballa_7990427
25/11/04 a las 16:02
En respuesta a dacil_5746948

Hola!
GRACIAS POR RESPONDERME, HOLA ADRI, HOLA ESCORPIANA, LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS, NO SE PORQUE RAZON, PORQUE NO ME LA DIJERON Y A MI SE ME PASO PREGUNTAR, EL PORQUE ME VAN A HACER ANESTESIA LOCAL, INCLUSO ME DIJERON QUE IBA A SENTIR MOLESTIAS EN EL PECHO, PORQUE AL PONERME UN GAS LOS INTESTINOS SE IBAN A SUBIR AL PECHO Y ESTO CAUSABA MOLESTIAS, EN FIN, YA LES CONTARE, MAÑANA A LAS 7 ME CITARON EN EL HOSPITAL, ESPERO EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN, CUIDENSE.

¡¡ te deseo mucha suerte !!!!
Hola Dulce, yo tambien voy a hacerme la laparo, no se si en dic o enero depende porque tengo unos quistes. Me han comentado que cuando te inflan con un gas es molesto y que despues de la anestesia uno despierta muy mal, depende de cada persona.

Suerte, cuentanos como te fue

Un beso

W
wenya_6110531
25/11/04 a las 16:32

A mi
me hicieron una el 5 de agosto para quitarme un embarazo en una tompa (eptópico se llama)y me pusieron general, y es un horror luego cuando tienes que echar la anestesia.

Mucha suerta
Denoche de Bilbao otra escorpio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir