Inicio / Foro / Maternidad / Aborto espontáneo sin legrado

Aborto espontáneo sin legrado

4 de junio de 2005 a las 10:39

Buenos Días, chicas:
El pasado sábado, desgraciadamente, tuve un aborto espontáneo en mi 6semana de gestación. La verdad es que me duró la alegria bien poco. El caso es que no hizo falta que me hicieran legrado. Ahora no se si debería esperar un poco para volver a intentarlo o no hace falta. Alguien ha pasado por lo mismo?
Muchísimas gracias.

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
4 de junio de 2005 a las 11:31

Hola iris
Yo tambien pase lo mismo hace dos semanas, al igual que tu lo perdi con 6 semanas, y no me hicieron legrado,estube ingresada 3 dias y luego me recetaron methergin para seguir expulsando, cosa que duro unos 6 dias.Este jueves estube en el gine para revision y me dijo que era recomendable esperar dos meses,pero q si quedaba antes no pasaba nada tampoco.Tambien me dijo que siguiese tomando el acido folico. Espero haberte ayudado un poco.
Un abrazo

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 13:13

Hola
Siento lo de tu aborto, pero arriba ese animo, debemos seguir luchando para tener a nuestro bebe.
Yo tambien he tenido un aborto espontáneo, tampoco me hizo falta legrado. A mi me recomendaron esperar a tener la warry, mas que nada para tener un control mas exacto para cuando estubiera embarazada saber del tiempo que estaba. Pero tambien me dijeron que en el momento que dejara de marchar por lo del aborto, ya podia intentarlo de nuevo. Lo unico que me han dado ácido fólico. Y por supuesto, que nada mas que me encontre bien despues del aborto ya estaba al ataque de nuevo.
Un beso

Me gusta

5 de junio de 2005 a las 21:02

A mi me ocurrió lo mismo.
Hola Iris. a mi me ocurrió lo mismo, tambien fué en la sexta semana de gestación, no necesité legrado y estuve sangrando unos 15 dias, despues me vino la regla a los 25 dias y en esta segunda regla he empezado con el tratamiento hormonal, desde el martes estoy con Gonal y Synarel.
Desde aqui te mando mucho ánimo y fuerzas para que retomes la ilusión y lo vuelvas a intentar.
Un beso
Carolina

Me gusta

2 de julio de 2005 a las 13:11

Igual q tu
me duro la felicidad 9 dias, fue muy trsite.Tb he estado tomando methergin durante una smana, pero a los 5 dias ya no manchaba, me han dicho q espere a q me venga la regla para mirarme de nuevo y es el gine de reproduccion el q decicira si puedo empezar de nuevo

Me gusta

18 de abril de 2006 a las 3:05

Aborto espontaneo con legrado
Buenas noches.
El pasado martes tuve un aborto espontáneo, estuve varios días incapacitada y en reposo, pero sucedió lo inevitable, tenia 6 semanas. El médico me aconsejó no quedar embarazada hasta dentro de tres meses. Quisiera hablar con otras chicas que han pasado por esto. La verdad fue muy duro, porque lo he estado intentando hace 4 años.

Me gusta

18 de abril de 2006 a las 8:14

Hola iris
Siento lo de tu aborto espontaneo, yo, después de 4 ias negativas, en mi 1 icsi conseguí el positivo y a las 6 semanas me pasó lo mismo que a tí, aborto espontaneo. Eso fue a mitad de febrero y he querido esperar un poco para volver a hacerme otra icsi. Mañana tengo visita en el centro donde voy y seguramente en 1 mes empiece de nuevo.
Sé que lo estás pasando mal, pero con los días se te irá pasando esta pena, yo llevo casi 3 años de intentos y tratamientos, pero cuando te repones vuelves a tener fuerzas para continuar. Besitos y suerte.

Me gusta

18 de abril de 2006 a las 8:27

Hola iris
pues si,mi ultima regla fue en noviembre,en diciembre me da + el test de embarazo precisamente a las seis semanas zas empiezo a manchar hasta que me bajo una gran regla y ese fue mi gran regalo de reyes,me dijo el gine que fue aborto expontaneo,pero hayque seguir intentandolo
un besito
mami

Me gusta

18 de abril de 2006 a las 11:14

Lo siento muchísimo
mucho ánimo y lo importante es que sabes que te puedes quedar embarazada y que lo vas a conseguir. Un abrazo fuerte!

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 16:49

Espera...
Mira yo tambien tube un aborto espontaneo retenido de 6 semanas de embarazo, ahora comence a sagrar y el me hicieron una eco y no fue necesario hacerme legrado, el doctor si me dio inmediatamente acido folico y dijo que esperara dos meses antes de quedar embarazada otra vez.....Mucho animo y a tirar pa arriba que igual uno emocionalmente queda malita

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 22:06

Te entiendo
hola, a mi tambien me sucedio lo mismo, tuve un aborto de cinco semanas, y no fue necesario que me hicieran legrado, ahora, estoy preocupada por que no me a venido mi periodo, ¿sera que es normal despues de un aborto?

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 17:32

Aborto espontáneo sin legrado"
ami me a pasado lo mismo ayer tuve un aborto espontaneo a mis seis semanas y la verdad estoy exa polvo no tengo ganas de nada. nose si buscar o dejar pasar un año mas.....pero la verdad que en el poco tiempo k senti la maternidad a sido lo mas bonito d mi vida y no lo cambio por nada... muxos besos a todas

1 likesMe gusta

14 de noviembre de 2007 a las 21:39

Muchos dias sangrando
hola chicas tuve un aborto espontaneo el 21 de octubre, fue horrible como no tenia seguro medico me toco pagar un doctor particular quien me diagnostico un aborto incompleto pero no me hizo ninguna ecografia y un legrado de paso pero eso es muy costoso y la verdad mi situa economica no esta muy bien entonces decidi dejar que el cuerpo hiciera el trabajo, al dia de hoy llevo 25 dias sangrandono, he escuchado que puede durar una cuarentena, pero ya estoy cansada, a pesar del tiempo que llevo asi no me he sentido enferma ni nada es decir no he tenido sintomas de infeccion que debo hacer chicas ayuda porfis

Me gusta

21 de diciembre de 2007 a las 20:19
En respuesta a brisafresca31

Hola iris
Yo tambien pase lo mismo hace dos semanas, al igual que tu lo perdi con 6 semanas, y no me hicieron legrado,estube ingresada 3 dias y luego me recetaron methergin para seguir expulsando, cosa que duro unos 6 dias.Este jueves estube en el gine para revision y me dijo que era recomendable esperar dos meses,pero q si quedaba antes no pasaba nada tampoco.Tambien me dijo que siguiese tomando el acido folico. Espero haberte ayudado un poco.
Un abrazo

Leer más

Perdida en la sexta semana
A mí me ha ocurrido lo mismo y también en la sexta semana . Veo que es lo más habitual , debe ser el periodo más crítico . Yo no me enteré hasta la semana 11 en que me hicieron mi primera ecografía.
un beso para todas

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 3:00

Aborto espontaneo
hola tuve un aborto espontaneo y me siento muy triste porque ya tenia muchas iluciones y lo peor fue que cuando loperdi ami pareja no le importo y me dejo sola y el prefirio irse con sus amigos a divertirce cuando yo estava llorando por lo mal que me sentia.alguien ha pasado por lo mismo?

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 17:15
En respuesta a livia230

Perdida en la sexta semana
A mí me ha ocurrido lo mismo y también en la sexta semana . Veo que es lo más habitual , debe ser el periodo más crítico . Yo no me enteré hasta la semana 11 en que me hicieron mi primera ecografía.
un beso para todas

Leer más

Hola chicas
saben en estos momentos estoy pasando por lo mismo que ustedes , mi caso que tuve 7 semanas de un embarazo anembrionario y fue horrible, se me vino como una hemorragia que hasta el dia de hoy estoy sangrando el doctor me dijo que me hiciera un legrado pero no se que hacer ya que fue un aborto natural no se que hacer chicas ayudenme..........plis

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 17:18
En respuesta a marita1882

Hola chicas
saben en estos momentos estoy pasando por lo mismo que ustedes , mi caso que tuve 7 semanas de un embarazo anembrionario y fue horrible, se me vino como una hemorragia que hasta el dia de hoy estoy sangrando el doctor me dijo que me hiciera un legrado pero no se que hacer ya que fue un aborto natural no se que hacer chicas ayudenme..........plis

Leer más

Hola chicas
saben en estos momentos estoy pasando por lo mismo que ustedes , mi caso que tuve 7 semanas de un embarazo anembrionario y fue horrible, se me vino como una hemorragia que hasta el dia de hoy estoy sangrando el doctor me dijo que me hiciera un legrado pero no se que hacer ya que fue un aborto natural y creo que la naturaleza es sabia y si se limpiara por si solo ya que me vienen sangra con coagulos ayudenme y denme un consejo que alguna de ustedes haiga pasado por lo que estoy pasando en estos momentos no se que hacer chicas ayudenme..........plis

Me gusta

24 de abril de 2008 a las 2:23
En respuesta a paito1234

Muchos dias sangrando
hola chicas tuve un aborto espontaneo el 21 de octubre, fue horrible como no tenia seguro medico me toco pagar un doctor particular quien me diagnostico un aborto incompleto pero no me hizo ninguna ecografia y un legrado de paso pero eso es muy costoso y la verdad mi situa economica no esta muy bien entonces decidi dejar que el cuerpo hiciera el trabajo, al dia de hoy llevo 25 dias sangrandono, he escuchado que puede durar una cuarentena, pero ya estoy cansada, a pesar del tiempo que llevo asi no me he sentido enferma ni nada es decir no he tenido sintomas de infeccion que debo hacer chicas ayuda porfis

Leer más

Aborto incompleto
yo tambien tuve un aborto espontaneo incompleto a los 11 dias de haberme dado cuenta del aborto me dio una hemorragia me fui para la clinica y me medicaron misoprostol media vaginal y media para tomar cada 8 horas esto me ayudo a sacar los resto evitar infeccion y ayer fui a que me rebisara si ya no habian resto para q no me hicieran un legrado y ya estoy bien tomatelas para q estes mas seguras no son muy caras

1 likesMe gusta

25 de abril de 2008 a las 17:10

Estoy igual que tu
A mi me acaba de pasar lo mismo, solo que estaba de 5 semanas. Todavia no se si hara falta legrado o no, espero que no. Tuve dos dias de perdidas y durante dos dias he sangrado como una regla muy abundante. Dentro de 10 dias tengo que ir a hacerme una eco, a ver que me dicen. Pero hay que pensar que al menos ha sido justo al principio, y que hay que seguir intentado. Se ve que esta vez no tenia que ser. Yo voy a intentar pensar en otras cosas para no obsesionarme y dejar que el cuerpo vaya haciendo, no?
No se cuanto tiempo habra que esperar ahora, espero que poco, porque soy bastante impaciente!!!!!
Mucho animo, y a ver si pronto tenemos buenas noticias!!!!

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 3:35

Me está pasando igual!
En este preciso momento estoy pasando por lo mismo; estaba en mi 6 semana de embarazo y comencé a tener unas pérdidas muy importantes. En seguida consulté y en la eco me dió que estaba perdiendo mi embarazo, en realidad me dio que tenía un "saco anembrionado", ya desprendido y descendiendo. El tema es que no me hicieron nada y me enviaron a casa a esperar expulsarlo. Ya de esto hace 7 días y la verdad es que estoy muy impaciente, ya que sigo sangrando (aunque cada vez menos), y de expulsarlo nada. Me da miedo también ya que me han dicho que la expulsión en sí duele mucho y está acompañada de un sangrado muy abundante. Bueno, me ha sido muy útil saber de sus experiencias. gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página