Foro / Maternidad

Aborto hace tres semanas,cuando ovulo??

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 22:09
A
an0N_549584199z
2/3/10 a las 22:03

hace tres semanas tuve un aborto,mi ginecologa me dijo k lo podia intentar despues de la primera regla,pero k no habia problema si lo intentaba antes ya k no me han tenido k hacer ni legrado ni nada...estaba de 6semanas y en menos de 1 semana lo expulsé todo....me encuentro genial....me gustaria saber cuando voy a ovular,antes o despues de k me venga la regla???para poder volver a intentar kedarme embarazada,,,,garcias

Ver también

K
khadi_6306547
3/3/10 a las 9:27

Hola guapa
Lo siento mucho, antes de nada.
Yo tuve uno en diciembre, contaba de 12 semanas pero a las 8 se detuvo. Tampoco tuve legrado, lo expulse con pastillas cytotec, pero estuve ingresada un dia.
Contra lo que yo creia, ovule a los 15 dias, aunque estuve casi 10 expulsando sangre totalmente limpia. Mis ciclos desde entonces han sido de 29 dias, clavados. Mas claro, yo he leido que como primer dia debes contar el dia del aborto, estarias unos dias manchando, mucho o poco pero manchando, no?vale, pues pasados unos dias puede que notes que empiezas a ovular ( yo lo noto mucho por el moco cervical). El primer mes es dificil de localizar, pero yo recuerdo con alegria las primeras molestias pq es como si tu cuerpo volviera a funcionar de nuevo.
Aunque dicen eso de que puedes volverte a poner enseguida, que es lo que todas queremos, deja pasar al menos esta regla primera para que tu cuerpo se recupere, solo una regla, a mi me dijeron lo mismo que a ti, pero otro medico me recomendo eso porque el utero vuelve a su ser y es mejor, para que con la 1 regla se limpie del todo.
Suerte y animo,
espero haber sido de ayuda
Estibaliz

A
an0N_549584199z
3/3/10 a las 22:09
En respuesta a khadi_6306547

Hola guapa
Lo siento mucho, antes de nada.
Yo tuve uno en diciembre, contaba de 12 semanas pero a las 8 se detuvo. Tampoco tuve legrado, lo expulse con pastillas cytotec, pero estuve ingresada un dia.
Contra lo que yo creia, ovule a los 15 dias, aunque estuve casi 10 expulsando sangre totalmente limpia. Mis ciclos desde entonces han sido de 29 dias, clavados. Mas claro, yo he leido que como primer dia debes contar el dia del aborto, estarias unos dias manchando, mucho o poco pero manchando, no?vale, pues pasados unos dias puede que notes que empiezas a ovular ( yo lo noto mucho por el moco cervical). El primer mes es dificil de localizar, pero yo recuerdo con alegria las primeras molestias pq es como si tu cuerpo volviera a funcionar de nuevo.
Aunque dicen eso de que puedes volverte a poner enseguida, que es lo que todas queremos, deja pasar al menos esta regla primera para que tu cuerpo se recupere, solo una regla, a mi me dijeron lo mismo que a ti, pero otro medico me recomendo eso porque el utero vuelve a su ser y es mejor, para que con la 1 regla se limpie del todo.
Suerte y animo,
espero haber sido de ayuda
Estibaliz

Gracias
gracias tibaliz....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest