En respuesta a ivette_6407898
Hola amiga...
Yo ya no entro mucho por este foro, aunque estuve en el un año imedio pero he montado mi propia pagina web de foros de fertilidad y ahora apenas escribo aqui , aunque de vez en cuando voy echando algun que otro vistazo pues me gusta saber de mis antiguas compañeras de foro.
Me he animado a escribirte el post porque preguntas si alguien ha tenido tres abortos y yo he tenido tres abortos.
el ultimo ademas de mellizos y casi de ocho semnas y los otros dos de menos de seis y siete semanas.
A mi no me encontraban nada , hasta que al final han dado con la causa de los abortos y es que tengo un problema en la grandula tiroides, la tengo descompensada ( tendria que tenerla como maximo a 4 y yo la tenia a 53 ) .
El gine me dijo que muchas chicas abortan por problemas de tiroides y no lo saben, asi que lo primero que te aconsejaria es que te hicieras un anlisis de la grandula tiroides ( es como un analisis de sangre pero mas especifico)..puede ser que sea ese tu problema ..
Yo ahora estoy medicandome y he conseguido que mi tiroides baje a 23...y cuando consiga que este como maximo a cuatro lo volvere a intentar.
Si quieres preguntarme algo sobre esto te invito que visites mi pagina.
Muchas chicas que estan aqui tambien estan alli en mi pagina.
alli mi nick es fuegoazul.
si quieres que te mande una invitacion desde mi pagina mandame tu emil a mi correo y asi te invitare a entrar desde la pagina y te sera mas facil.
fuegoazul*9@hotmail.com
( veo que no me deja escribir bien mi correo , mira de ponerme tu aqui el tuyo y yo te escribo si quieres)
un beso
maribel
A ver si ahora me lo deja escribir bien...
mi correo es
fuegoazul39@hotmail.com
y mi pagina esta en esta direccion:
http://groups.msn.com/Fuegoazul
maribel