Foro / Maternidad

Tres abortos

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 2:39
H
hasnaa_5828476
18/3/04 a las 23:33

Hola , soy nueva en el foro y necesito consuelo el dia de hoy me indicaron de mi tercer aborto, todos antes de las 7 semanas, la hcg no sube sino al contrrario baja cada vez, estoy deseperada deseo tener un hijo, la parte buena es que soy joven tengo 23 espero que Dios algun dia me mande un angelito.
A alguien le ha paso lo mismo ??

Besos

Ver también

A
ausra_5989568
19/3/04 a las :23

Hola cielo!!!
A mi no me ha pasado, pero seguro que encuentras a alguien en el foro que te pueda aconsejar.

Debe ser muy duro lo que te está pasando, pero piensa que eres muy joven, y que seguramente lo que te pasa pueda ser por causa de algún desarreglo, sólo tu médico te lo puede decir, pero seguro que hay solución.

Con 23 años tienes toda la vida por delante, y estoy segura de que algun dia serás mamá.

Adelante, valor, y ánimo.

Un beso y bienvenida al foro.

Krizzy

B
birthe_5621267
19/3/04 a las 10:38

Lo siento....
Lamento mucho lo que te ha pasado. Creo que en tu caso eres abortadora recurrente y ya con 3, me parece que los médicos suelen empezar a hacer estudios sobre lo que puede estar pasando. Aquí en el foro hay chicas a las que le ha pasado lo mismo. Espero que vean tu mensaje y puedan responderte. Mucha suerte y ánimo, eres joven y tarde o temprano lo vas a conseguir. Besos,
Amonik

F
faride_5841994
19/3/04 a las 11:15

Lo siento mucho cielo
yo he pasado por lo mismo el 3 lo perdi en diciembre y nos han hecho unos analisis geneticos, pero a mi en el 2 aborto me empezaron hacer analisis hormonales y me salio que tenia la coagulacion de la sangre muy espesa y esa es una razon para perderlos yo que tu le pediria al medico que te haga unas pruebas de todo y asi saldras de dudas espero que te valla todo muy bien yo ya te contare tengo los resultados el 2 de abril a ver que sorpresa tengo ahora bueno lo dicho no quiero verte triste y hay que seguir para adelante un besazo muy grande.Aqui me tienes para lo que quieras vale un abrazo.

2720

A
an0N_816255899z
19/3/04 a las 13:57

Seguro que sí
Seguro que dios escuchará tu petición y llegará el angelito a tu vida.Mucho ánimo y mucho cariño.
Biquiños

M
malika_5368151
19/3/04 a las 19:31

Lo siento
Lo siento reina, yo nunca he pasado por eso, pero me imagino lo doloroso que debe de ser, lamento mucho que estes pasando por eso.. solo puedo decirte que espero te repongas y necesitas que te hagan un estudio, investigalo ese se hace poco despues del legrado es para investigar que pasa??porque los abortos.. asi que investiga eso cielo alomejor hay solucion y pronto te va mejor.. un besito Alma

J
jeimy_6308446
21/3/04 a las 20:22

! lo siento mucho mi niña !
Hola,antes de nada quería decirte lo mucho que siento tú pérdida.Yó el día 2 de enero tuve un embarazo ectópico,y estaba de 6 semanas,lamentablemente tuve que perderlo....te cuento que no hace mucho me hicieron una prueba llamada " Cariotipo ",y me detectaron una alteración en mis cromosomas,ésto quiere decir que tengo riesgos de sufrir varios abortos,así que imajínate....Deberías de consultar a tu ginecólogo que te hagan ésta prueba,y así estudiar tus cromosomas,al igual ésto puede ser el origen de tus abortos,una alteración en los cromosomas.De todas maneras !ánimo!,que todavía eres muy joven.......Un beso.

K
kahina_6247880
28/3/04 a las 22:58

Yo he tenido cinco abortos
Me gustaria sabe en que hospital le dijeron a tu compañera de habitacion que no se quedara embarazada hasta saber el proplema GRACIAS soy nueva en el foro

Y
yiqi_5296007
28/3/04 a las 23:17

Hola
y bienvenida al foro, siento mucho lo q estas pasando, yo no te puedo ayudar nunca he estado embarazada, solo queria darte mucho animo y desearte toda la suerte del mundo besos

A
an0N_846836599z
29/3/04 a las :34

Lo siento!
tiene que ser muy duro,pero yo creo que con 3 ya es para que te hagan algun estudio,yo me tengo que hacer un test pre-implatacional por que tengo un problema genetico pero esta tecnica tambien se usa para casos de abortos de repeticion no se si sera tu caso ya que supongo primero tendran que saber a que se deve,yo me lo haria mirar,bueno te deseo muchisima suerte eres joven y seguro lo consigues,te deseo MUCHISIMA SUERTE!!!!.
Un Beso muy fuerte!

I
ivette_6407898
29/3/04 a las 2:37

Hola amiga...
Yo ya no entro mucho por este foro, aunque estuve en el un año imedio pero he montado mi propia pagina web de foros de fertilidad y ahora apenas escribo aqui , aunque de vez en cuando voy echando algun que otro vistazo pues me gusta saber de mis antiguas compañeras de foro.
Me he animado a escribirte el post porque preguntas si alguien ha tenido tres abortos y yo he tenido tres abortos.
el ultimo ademas de mellizos y casi de ocho semnas y los otros dos de menos de seis y siete semanas.
A mi no me encontraban nada , hasta que al final han dado con la causa de los abortos y es que tengo un problema en la grandula tiroides, la tengo descompensada ( tendria que tenerla como maximo a 4 y yo la tenia a 53 ) .
El gine me dijo que muchas chicas abortan por problemas de tiroides y no lo saben, asi que lo primero que te aconsejaria es que te hicieras un anlisis de la grandula tiroides ( es como un analisis de sangre pero mas especifico)..puede ser que sea ese tu problema ..
Yo ahora estoy medicandome y he conseguido que mi tiroides baje a 23...y cuando consiga que este como maximo a cuatro lo volvere a intentar.

Si quieres preguntarme algo sobre esto te invito que visites mi pagina.
Muchas chicas que estan aqui tambien estan alli en mi pagina.

alli mi nick es fuegoazul.
si quieres que te mande una invitacion desde mi pagina mandame tu emil a mi correo y asi te invitare a entrar desde la pagina y te sera mas facil.

fuegoazul*9@hotmail.com

( veo que no me deja escribir bien mi correo , mira de ponerme tu aqui el tuyo y yo te escribo si quieres)
un beso
maribel

I
ivette_6407898
29/3/04 a las 2:39
En respuesta a ivette_6407898

Hola amiga...
Yo ya no entro mucho por este foro, aunque estuve en el un año imedio pero he montado mi propia pagina web de foros de fertilidad y ahora apenas escribo aqui , aunque de vez en cuando voy echando algun que otro vistazo pues me gusta saber de mis antiguas compañeras de foro.
Me he animado a escribirte el post porque preguntas si alguien ha tenido tres abortos y yo he tenido tres abortos.
el ultimo ademas de mellizos y casi de ocho semnas y los otros dos de menos de seis y siete semanas.
A mi no me encontraban nada , hasta que al final han dado con la causa de los abortos y es que tengo un problema en la grandula tiroides, la tengo descompensada ( tendria que tenerla como maximo a 4 y yo la tenia a 53 ) .
El gine me dijo que muchas chicas abortan por problemas de tiroides y no lo saben, asi que lo primero que te aconsejaria es que te hicieras un anlisis de la grandula tiroides ( es como un analisis de sangre pero mas especifico)..puede ser que sea ese tu problema ..
Yo ahora estoy medicandome y he conseguido que mi tiroides baje a 23...y cuando consiga que este como maximo a cuatro lo volvere a intentar.

Si quieres preguntarme algo sobre esto te invito que visites mi pagina.
Muchas chicas que estan aqui tambien estan alli en mi pagina.

alli mi nick es fuegoazul.
si quieres que te mande una invitacion desde mi pagina mandame tu emil a mi correo y asi te invitare a entrar desde la pagina y te sera mas facil.

fuegoazul*9@hotmail.com

( veo que no me deja escribir bien mi correo , mira de ponerme tu aqui el tuyo y yo te escribo si quieres)
un beso
maribel

A ver si ahora me lo deja escribir bien...
mi correo es
fuegoazul39@hotmail.com

y mi pagina esta en esta direccion:

http://groups.msn.com/Fuegoazul

maribel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook