Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡aborto o equivocacion del medico decirme lo que pensais ayudarme

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 14:36
P
pena_7848460
25/1/09 a las 13:55

hola chicas estoy un poco angustiada y no se que pensar hace cuatro dias empece a manchar y me fui urgencias me digeron que tenia una amenaza de aborto que el saco media 15mm y no se apreciava me dieron muy pocas esperanzas y asta me aseguraron que era un huvo huero bueno pues esta mañana he ido otra vez por que a mi criterio estaba sangrando mas y me an dicho que mi saco media 17mm y que habia vesicula viteliana y un embrion de 4.2 mm pero sin visualizar latido buenos pues la medica me ha dicho que a su criterio era un aborto y me ha dicho que si queria hacerme una legrado o esperarme al dia 30 que tengo una eco y yo por supuesto le he dicho que me esperaba que si en cuatro dias habia crecido algo tenia la esperanza de que siguiera adelante ella me ha dicho que vale que para un legrado siempre abia tiempo y me a mandado progesterona a si que decirme que pensais estoy muy confundida

Ver también

P
pena_7848460
25/1/09 a las 14:33

Vale
te he agregado al mesenger besos

L
limin_9573011
25/1/09 a las 14:36

De cuanto estas?
A mi no se me vio el latido del embrión hasta la 8 semana y no se pude escuchar hasta más tarde, en esta semana mi embrión medía 4,7 mm (más grande), igual el tuyo aun es pequeño para que se vea el latido.
Ahora estoy de 22 semanas y todo bien, te deseo mucha suerte
Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir