Foro / Maternidad

Aborto y comprobacion

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 19:54
O
oresta_9856655
4/8/11 a las 3:10

Alguien sabe después de cuanto tiempo de haber abortado con pastillas se puede hacer un test de embarazo para saber si el aborto funciono o no? por que no puedo ir al ginecologo y pedir una ecografia por q se darian cuenta del aborto. Porfavor ayuda!"

Ver también

Y
yisel_6016352
4/8/11 a las 6:24

Hola!!!!
Cuando yo tuve mi aborto voluntario, el ginecològo me comento que la hormona del embarazo puede durar como un mes enla sangre, pero para mayor seguridad investiga màs amiga!! un beso.

jirafa

I
irsa_8535732
4/8/11 a las 6:46

Hola
mmm porque se darian cuenta?.

mejor cuidate y no te quedes esperando a que algo malo te pase, para ir a la ecografia no te hacen revision ginecologica simplemente vas directo al lugar donde hacen ecografia puedes ir sin orden solo dices que quieres saber si estas embarazada o no.

O
oresta_9856655
5/8/11 a las 5:11

Daniela
daniela sabes que si.. vote como una bolsita blanca..tenia 4 semanas... seria ese elfeto? por q fue lounico de un color distinto al rojo de los coagulos.. tengo miedo a que no haya resultado bien.. aunque estube 7 dias con regla y votando muchos coagulos de sangre.

O
oumy_7409848
5/8/11 a las 9:27

En mi caso
me ise un test casero de embarado a las 4tro semanas y salio negativo y en la 5ta y dias me llego la mentruacion normal

O
oresta_9856655
5/8/11 a las 19:54

Que ... mujer!
Mira "linda" si no te interesa mi tema.. entonces puedes largarte del foro... no te voy a explicar mis razones ni el por que llegue a tomar esta decicion por q a mujeres sin cerebro no se las doy.... si tu mente no puede llegar a asimilar que hay mil factores que llevan a cometer un aborto..entonces anda a un psicólogo para que te guíen y te des cuenta que no puedes ofender a buenas y primeras a nadie.. así que me harías el placer de atontarte y cortarte la lengua?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir