Foro / Maternidad

25años aborto o no?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 21:58
I
ikran_8622602
18/5/12 a las 2:17

Hola, tengo 25 años un buen trabajo vivo sola y mi ahora ex dice que si tengo el niño se tira x la ventana.
la opinion global es q soy muy joven para tener un niño y q tengo mucho por vivir. yo estoy perdida incapaz d tomar una decision.
Creo que voy a tomar la decision q supuestamente es lo mejor (abortar) pero no la que yo siento. opiniones?? gracias

Ver también

I
ikran_8622602
18/5/12 a las 2:30

Lo se...
Pero estoy tan perdida entre lo q siento y lo supuestamente correcto...

I
ikran_8622602
18/5/12 a las 2:44

Gracias
Gracias

I
ikran_8622602
19/5/12 a las 1:35

Gracias a todas
Logicamente el cobarde de mi ex ya no volvera a ser pareja mia ni tendria nada q ver cn mi niño aunq esta tan loco q me haria la vida imposible.
lo que me da pena es traer a un niño al mundo al q yo sola no pueda cuidar y tnga q andar d casa en casa.
Soy edpañola

M
maia_8775642
19/5/12 a las 20:53
En respuesta a ikran_8622602

Gracias a todas
Logicamente el cobarde de mi ex ya no volvera a ser pareja mia ni tendria nada q ver cn mi niño aunq esta tan loco q me haria la vida imposible.
lo que me da pena es traer a un niño al mundo al q yo sola no pueda cuidar y tnga q andar d casa en casa.
Soy edpañola

Yo fui madre joven
fui madre bastante mas joven que tu y sabes que pensaba? que si abortaba y me arrepentia ya no habria marcha atras pero si seguia con el embarazo y la situacion me superaba podria darlo en adopcion.... pero realmente jamas seria capaz de dar en adopcion simplemente era la reflexion de que todo tenia solucion menos un aborto. Mira nena ese tio no merece la pena, ni siquiera se merece tener un hijo, sigue adelante que tu bebe te dara todo lo que necesitas para sentirte querida y valorada.

W
wenwen_9744534
20/5/12 a las 2:54


tenés 25 años y no sabés qué hacer? Me imagino que no dependerás de un cobarde para tomar la decisión y menos que menos la tomarás en base a su caprichito.
Yo lo tendría y al novio una buena patada en el ojete!
Que no te moleste!
suerte
Maite

G
goundo_5296294
26/5/12 a las 2:25

No....dudas, se hace tarde!
hola chama recien cumplo 25 y en mi dia de cumple perdi a mi bebe......yo con dudas y dudas tome el cytotec y como las pastillas nada que me hacian nada solo poquita sangre ps pense q era el destino y decidi tenerlo e incluso la noticia fue alegria para todos porque antes full problemas cin todos....y bueno a la semana fui al gine, me hizo eco cada 20 dias para ver el avance del bebe osea todos contentos hasta que cumpli 2 meses y medio y de la noche a la manaña vote full sangre y lo perdi...y q tristre y q dolor aun no lo creo me hive eco y nada de nada y mi pareja anda muy mal por lo que paso,ya no es lo mismo es como un luto,asi q nena no lo pienses mucho ese bebe sera el angel de tu guarda.

G
ghada_7833081
26/5/12 a las 20:34


Pues mira no se si contandote mi experiencia cambies de opinion... Yo tengo 23años y tengo una bebe que tuve. A los 17 años... El papa nunk a servido para nada, las mujeres no necesitamos de los hombres para salir adelante esa es una idea completamente errada ahora mi hija tiene 5 añitos, y seguramente no sera facil pero tampoco imposible, he salido adelante practicamente solita, para mi el aborto jamas seria una opción, por muchas razones, y una de ellas es que quizas cuando ya quieras quedar embarazada ya no vas a poder... Mira la decisión es solo tuya es tu cuerpo y tu decides pero que sepas que no necesitas de un hombre para tener un hijo bien tenido... Suerte con eso

G
ghada_7833081
27/5/12 a las :47


Aveces, solo aveces suele pasar que las mujeres que abortan simplemente después les da dificultad para quedar embarazadas, algunas incluso jamás lo logran, depende del metodo que se utilice, por ejemplo el método que es farmacológico, lo que provoca es contrataciones uterinas que termina por arrojar el feto, de ahí es que dicen que son coagulos y así he leido varias veces que este metodo no arroja completamente todo y hay que hacer un legrado, o a veces se pasan con la medicacion y produce estallido o desprendimiento del utero y de esa manera no se podrá a volver a tener hijos... Por eso me lo pensaria primero el sitio donde me lo practique y segundo el metodo a utilizar

G
ghada_7833081
27/5/12 a las 1:02

Hay otro foro
Mira aca mismi hay otro foro q se llama que me puede suceder si aborto Ahi te daran todo detallado de las cosas q pueden sucederte... Yo no me meto en temas moralistas por q cada quien con sus cosas, pero deberias leertelo q ahi mismo dice q daños a corto y largo plazo puedes sufrir no solo fisicos si no tambien psicologicos

G
ghada_7833081
27/5/12 a las 15:16

Si es verdad
Por eso dije e hice enfasis en aveces... Jamas dije que todas quedaban esteriles, dije que QUIZAS luego cuando quisiera quedar enbarazada no iba a poder, cada organismo es diferente, por eso no se pueden hacer afirmaciones respecto al caso finalmente la decision la toma ella, pero cualquier intervencion tiene sus efectos secundarios, hasta el parto como dices

A
an0N_725211899z
22/6/12 a las 2:14

No lo hagas por favor
hola me llamo katerine...tengo 20 años..y hermoso..q tiene ahora un año y tres meses....la razon de estos es q quiero q leas un poco mi historia ,resumida..x q es muy larga..cuando me kede embarazada.no sabia q hacer el padre,del bebe me dejo cuando tenia un mes de embarazo..el nunca me dijo abortara.pero mas sin embargo se fue con otra mujer..me dejo sola sin nadies a quien acudir..a quien comentar lo q me pasaba.mas sin embargo yo continue..al cabo de meses despues los medicos me dijeron, q el niño benia con problemas..con una agenesia..ose(una malformacion )en la manito derecha..yo senti q el mundo se me benia en cima...mas sin embargo decidi,contra viento y marea tenerlo..x q para mi pensar...no somos kienes,para kitarle la vida aun ser q no tiene poder de decidir..ademas q para mi pensar .estaria matando aun ser indefenzo q no pidio hacerlo....yo luche apesar q los.8 meses me los pase en una silla de rudas y muletas tube un bebe a causa de caida....segui adelante con todo..incluso en desacuerdo con mi madre...x q todos me decian q como iva a hacer para criar aun niño con ese problema...bueno lo tube no supe mas del padre del peque durante ,los 8 meses...nacio el peque..y aparecio el padre..pidiendome q lo dejara conocer a su hijo..lo deje kedo encantado con su hijo ...me decia q fuera como ,fuera era su hijo,..ante todo...y ya te digo q el padre del niño esta ahora viviendo con el niño x q yo no puedo ahora mismo...y esta encantado .con su hijo me dijo q era lo mejor q le habia psado en la vida..q gracias a ese niño no solo habia cambiado su vida..si no tambn su manera de pensar y ver la vida..... y bueno esta como loko el peke lo llama papa cuando lo ve,,,se le tira encima ..y el y yo no estamos juntos pero... mas sin embargo el vinculo q se crea entre dos seres..q es un hijo permanece ahy yy nos une para siempre.....bueno nena ya te digo en un resumen lo mucho q he sufrido pero ..cada caso es distintio...pero el amor y la palabra hijo son dos palabras iguales..asi q yo te doy animos y sigue pra delante...y veras q un dia te acordaras de mi,,y veras lo feliz q puedes llegar a ser...con tu peke..x q es lo unico q tenemos nuestro y verdadero..x q lo demas ba y biene..pero un hijo...es para siempre....cuidate mucho y espero q mi mensaje te haiga llegado......bssss

A
an0N_725211899z
22/6/12 a las 2:18

No lo hagas por favor
hola me llamo katerine...tengo 20 años..y un bebe hermoso..q tiene ahora un año y tres meses....la razon de estos es q quiero q leas un poco mi historia ,resumida..x q es muy larga..cuando me kede embarazada.no sabia q hacer el padre,del bebe me dejo cuando tenia un mes de embarazo..el nunca me dijo abortara.pero mas sin embargo se fue con otra mujer..me dejo sola sin nadies a quien acudir..a quien comentar lo q me pasaba.mas sin embargo yo continue..al cabo de meses despues los medicos me dijeron, q el niño benia con problemas..con una agenesia..ose(una malformacion )en la manito derecha..yo senti q el mundo se me benia en cima...mas sin embargo decidi,contra viento y marea tenerlo..x q para mi pensar...no somos kienes,para kitarle la vida aun ser q no tiene poder de decidir..ademas q para mi pensar .estaria matando aun ser indefenzo q no pidio hacerlo....yo luche apesar q los.8 meses me los pase en una silla de rudas y muletas tube un bebe a causa de caida....segui adelante con todo..incluso en desacuerdo con mi madre...x q todos me decian q como iva a hacer para criar aun niño con ese problema...bueno lo tube no supe mas del padre del peque durante ,los 8 meses...nacio el peque..y aparecio el padre..pidiendome q lo dejara conocer a su hijo..lo deje kedo encantado con su hijo ...me decia q fuera como ,fuera era su hijo,..ante todo...y ya te digo q el padre del niño esta ahora viviendo con el niño x q yo no puedo ahora mismo...y esta encantado .con su hijo me dijo q era lo mejor q le habia psado en la vida..q gracias a ese niño no solo habia cambiado su vida..si no tambn su manera de pensar y ver la vida..... y bueno esta como loko el peke lo llama papa cuando lo ve,,,se le tira encima ..y el y yo no estamos juntos pero... mas sin embargo el vinculo q se crea entre dos seres..q es un hijo permanece ahy yy nos une para siempre.....bueno nena ya te digo en un resumen lo mucho q he sufrido pero ..cada caso es distintio...pero el amor y la palabra hijo son dos palabras iguales..asi q yo te doy animos y sigue pra delante...y veras q un dia te acordaras de mi,,y veras lo feliz q puedes llegar a ser...con tu peke..x q es lo unico q tenemos nuestro y verdadero..x q lo demas ba y biene..pero un hijo...es para siempre....cuidate mucho y espero q mi mensaje te haiga llegado......bssss

K
kebir_7252117
22/6/12 a las 2:23

No lo hagas x favor
hola me llamo katerine...tengo 20 años..y un bebe hermoso..q tiene ahora un año y tres meses....la razon de estos es q quiero q leas un poco mi historia ,resumida..x q es muy larga..cuando me kede embarazada.no sabia q hacer el padre,del bebe me dejo cuando tenia un mes de embarazo..el nunca me dijo abortara.pero mas sin embargo se fue con otra mujer..me dejo sola sin nadies a quien acudir..a quien comentar lo q me pasaba.mas sin embargo yo continue..al cabo de meses despues los medicos me dijeron, q el niño benia con problemas..con una agenesia..ose(una malformacion )en la manito derecha..yo senti q el mundo se me benia en cima...mas sin embargo decidi,contra viento y marea tenerlo..x q para mi pensar...no somos kienes,para kitarle la vida aun ser q no tiene poder de decidir..ademas q para mi pensar .estaria matando aun ser indefenzo q no pidio hacerlo....yo luche apesar q los.8 meses me los pase en una silla de rudas y muletas a causa de caida....segui adelante con todo..incluso en desacuerdo con mi madre...x q todos me decian q como iva a hacer para criar aun niño con ese problema...bueno lo tube no supe mas del padre del peque durante ,los 8 meses...nacio el peque..y aparecio el padre..pidiendome q lo dejara conocer a su hijo..lo deje kedo encantado con su hijo ...me decia q fuera como ,fuera era su hijo,..ante todo...y ya te digo q el padre del niño esta ahora viviendo con el niño x q yo no puedo ahora mismo...y esta encantado .con su hijo me dijo q era lo mejor q le habia psado en la vida..q gracias a ese niño no solo habia cambiado su vida..si no tambn su manera de pensar y ver la vida..... y bueno esta como loko el peke lo llama papa cuando lo ve,,,se le tira encima ..y el y yo no estamos juntos pero... mas sin embargo el vinculo q se crea entre dos seres..q es un hijo permanece ahy yy nos une para siempre.....bueno nena ya te digo en un resumen lo mucho q he sufrido pero ..cada caso es distintio...pero el amor y la palabra hijo son dos palabras iguales..asi q yo te doy animos y sigue pra delante...y veras q un dia te acordaras de mi,,y veras lo feliz q puedes llegar a ser...con tu peke..x q es lo unico q tenemos nuestro y verdadero..x q lo demas ba y biene..pero un hijo...es para siempre....cuidate mucho y espero q mi mensaje te haiga llegado......bssss

I
isona_6527167
23/6/12 a las 16:05

No abortes
es solo un consejo pero tu haz lo que quieras,yo tengo 19 años y estando en tu lugar no abortaria no pierdes nada por tenerlo te recomiendo ver este video :http://www.youtube.com/watch?v=OlP7bWnV1A4&feature=related, es una opinion mas tu haz lo que te parezca ,yo estoy en contra del abortoo ,bueno ya nos iras informando ahh mi msn es anaricitos2008@hotmail.com

R
rayyan_7850793
7/9/16 a las 14:21

Fuerza!
Hola querida, creo que tu misma tienes la respuesta. No te dejes llevar por lo que diga la sociedad, cree en lo que tu misma sabes.
Hay muchas mujeres que se han arrepentido toda su vida de un aborto. Pero no creo que halla muchas que se hallan arrepentido de conservar su bebe.
Incluso si más adelante quedas embarazada de nuevo y tienes un hijo, ese bebe no será el mismo que ahora llevas en ti. Tu bebe es pequeño pero toda su genética ya está definida, ya está decidido si al crecer va a tener tus ojos o los de el papá, tu cabello o el de él, o el de uno de sus abuelos, también su sexo, su tono de voz, su temperamento están definidos. Ese bebe que tienes ahora es único, no lo puedes volver a tener después.
es verdad que te falta mucho por vivir, pero también que vas a dejar de vivir mucho si renuncias a este bebe.
no te preocupes, "the haters gonna hate", puede que muchos te digan que está mal tenerlo, pero tu sabes lo que quieres!

A
an0N_717344699z
10/9/16 a las 21:58

Tenlooo
ya no eres tan joven estas en la edad perfecta para tenerlo y hoy en dia muchas mujeres los crian solas y salen adelante muy bien mucho animoo enhorabuena un niño siempre da felicidad!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest