Inicio / Foro / Maternidad / Abortos de repetición inexplicables: análisis a pedir

Abortos de repetición inexplicables: análisis a pedir

14 de noviembre de 2004 a las 13:15

Hola a todas: Chicas con abortos de repetición...INEXPLICABLES

Este mensaje es para informar a muchas chicas que como yo han tenido abortos (mas de uno), y no les han dado explicación. Al parecer todo está bien. Pero ¿si todo está bien por qué se repiten y se tienes varios abortos?.

Yo he vivido experiencias de terror.... perder varios embarazos en distintas semanas, siempre el embrión, estaba ahí y había que hacer legrado, las pruebas genéticas no revelaban nada anormal, los análisis de sangre tampoco, nada parecía estar mal.. Este año perdí mi tercer embarazo...y ya la desesperación, y el dolor eran casi inaguantables. Pero la providencia usó a mi marido...que hablando con la ginecóloga esta le comento unos análisis especiales llamados Estudios de Hipercoagulabilidad (Trombofilias genéticas). Esto consistía en que una mujer puede tener unos análisis de coagulación normales, unos anticuerpos antifosfolipidos normales, pero tener una mutación en un gen determinado que afecta a la coagulación ....que pueda traducirse en abortos de repetición. Y si lo hay existe TRATAMIENTO : Heparina, con un resultado muy bueno. Y fue mi marido quien pidió los análisis para mi al escuchar a esta ginecóloga (teniendo 3 abortos aún a nadie se le había ocurrido)
Yo resulte ser heterocigotica para el factor V Leiden (el 10% de la población lo es, es de trasmisión hereditaria), que es un riesgo genetico a tener mayor cuagulación en la sangre...(no suele dar síntomas, no se siente nada, pero en situaciones de riesgo trombofilico como un embarazo puede provocar, abortos, preclapsias sino se da el tratamiento: HEPARINA). Fumar aun poco en estos casos aumenta el riesgo de aborto.

Hoy me he enterado que estoy embarazada de nuevo...., y solo doy gracias por que al menos este embarazado podré recibir el tratamiento, que en mis otros embarazos no recibí. A todas las que tengaís mas de un aborto : COMENTAR A VUESTRO GINECÓLOGO LO DE ESTUDIOS DE TROMBOFILIAS FAMILIARES
De las mujeres con abortos inexplicables...., mas del 65% son por distintas trombofilias sean genéticas o adquiridas y todas se tratan con aspirina, heparina o las dos. Y todas tienen un MAGNIFICO RESULTADO

Que mi experiencia, cuatro años sufriendo...., los bebes que perdí, las lagrimas que derramé , le sirvan a alguna otra mujer...para evitar si se.... puede tener otro aborto.
Y gracias a Dios y a mi marido ...porque si este bebe que tengo dentro sigue adelante será por qué por fin...he sabido el motivo de mis abortos

Saludos

Tags relacionados #Aborto espontáneo

+
15 de noviembre de 2004 a las 11:09

Dos legrados en 4 meses
Buenos dias jhade!
Es la primera vez que participo en un foro, pero quisiera contarte mi caso y si alguien más tiene un caso similar al mio contadmelo!!
El jueves 11/11/2004 tuve mi segundo Legrado, el anterior hace sólo 4 meses, mi cuerpo y sobretodo mi cabeza estan hechos polvo.
Tengo 35 años y gracias a Dios tengo un hijo de 5 añitos, Lo tube a los 30 sin ningun tipo de problema, pero hace dos años decidimos darle un hermanito y pasamos mas de un año intentando un embarazo, cuando finalmente lo conseguimos, el embarazo se paró a las 8 semanas y tubieron que practicarme un Legrado, ahora de nuevo me ha pasado exactamente lo mismo, siempre se para el embarazo a las 8 semanas sin perdidas ni nada, solo siento que de golpe desaparecen los mareos, los olores ya no me molestan, los pechos se desinchan, es como si notara que me quedo vacia.
Estoy hecha polvo, y acojonada, no se que hacer, lo sigo intentando?? Los médicos dicen que es una cuestion de mala suerte, pero no se si podré aguantar que me pase de nuevo lo mismo.
Hay algún tipo de prueba para averiguar que me está pasando??

DESEO QUE TENGAS MUCHÍSIMA SUERTE!!!
MUCHOS BESOS A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN EL INTENTO.

Me gusta

15 de noviembre de 2004 a las 12:26

Hola?????
Al leer tu post me he identificado contigo, yo a principios de año tuve un aborto de 16 semanas, me hacen pruebas y resulta que tengo el S antifosfolipidos..........., total que tengo que tomar adiro 100 desde la fecundacion hasta el parto, ahora vuelvo a estar embarazada, sigo con mi aspirina y me estan haciendo un estudio de hipercoagulacion de la sangre, para ver si me ponen heparina, la verdad es que estoy asustada porque no quiero volver a perderlo, en fin siento de todo corazon que hayas pasado tres veces por eso y que resulte que sea por una chorradita que se puede corregir con aspirina y heparina (eso me dicen chorradita). Ojala llegemos a termino las dos, bueno nada de tristezas, felicidades mami, creo que debemos estar del mismo tiempo.
Un beso cuidate.

Me gusta

15 de noviembre de 2004 a las 17:27

Muchas gracias y muchas felicidades chicas
¡¡¡Hola chicas¡¡¡Quiero aprovechar primeramente para felicitaros por vuestros embarazos. Yo el 20 de Octubre tuve mi segundo aborto(con legrado) y ya hemos recibido los resultados del cariotipo y los análisis hormonales. Todo bien. El viernes tengo consulta con el gine para ponerme en tratamiento. Yo como quiero intentarlo después de la primera regla y para eso faltan más o menos 15 días, ya estoy tomando aspirina infantil y ácido fólico en dosis más altas que antes. Tengo una amiga enferma que trabaja en gine, y es lo que me ha recomendado, que empezara ya. Tengo muchas esperanzas que a la 3 sea la definitiva...estoy muy ilusionada. Creo que incluso estoy preaparada psicologicamente para volver a perderlo..pero eso es muy fácil decirlo ahora... Chicas mucha suerte en vuestros embarazos y muchas gracias por la información.
Besos

Me gusta

15 de noviembre de 2004 a las 19:01

Hola jhade211
Gracias por aportar esta información al foro creo que es muy valiosa.
A mi me han programado un estudio de hemostasia(otras pruebas aparte) tras haber sufrido dos abortos y comentar que mi madre sufrió una tromboflebitis a los 40 años. Verdaderamente es lo que comentas , que los resultados de coagulacion pueden salir normales ya que las dos veces que tuve que entrar a quirofano me inicieron la analítica correspondiente y...nada...todo normal.Así que ante este antecedente familiar, la gine me programó un estudio sanguineo más exhaustivo que me practicaran el 14 de Diciembre.
Sólo comentar que la doctora me dijo que como mínimo tienen que pasar dos reglas tras el legrado, pues los embarazos modifican muchos parámetros, entre ellosla coagulacion y los resultados pueden salir falseados.
Bueno ya os informaré de como han ido.
Un besazo para todas
Cristina

Me gusta

16 de noviembre de 2004 a las 10:54

Para todas: muchíiiisima información!!!!
Hola de nuevo,
Después de dos legrados en 4 meses estoy como loca vuscando información sobre las posibles causas, puesto que quiero intentarlo de nuevo, pero me gustaria saver POR QUÉ??? QUE ME ESTÄ PASANDO??... COMO TODAS NOO???
Pués he encontrado una web increible llena de información para todos los casos, vais a flipar!!

www.nacersano.org
MEJOR APARTADO: BIBIOTECA DE LA SALUD

Yo estoy en el trabajo y estoy imprimiendo cantidad de información, dentro de dos semanas tengo visita con el Gine y lo voy a machacar a preguntas y le voy a pedir un monton de análisis.

A ver si esta vez consigo como vosotras saver que me ocurre y puedo medicarme para tener mi Superbebé!!

Espero que tengais todas mucha suerte y que esta información os sea útil

Besos

LEX03

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 22:28
En respuesta a tainita

¡¡¡Hola chicas¡¡¡Quiero aprovechar primeramente para felicitaros por vuestros embarazos. Yo el 20 de Octubre tuve mi segundo aborto(con legrado) y ya hemos recibido los resultados del cariotipo y los análisis hormonales. Todo bien. El viernes tengo consulta con el gine para ponerme en tratamiento. Yo como quiero intentarlo después de la primera regla y para eso faltan más o menos 15 días, ya estoy tomando aspirina infantil y ácido fólico en dosis más altas que antes. Tengo una amiga enferma que trabaja en gine, y es lo que me ha recomendado, que empezara ya. Tengo muchas esperanzas que a la 3 sea la definitiva...estoy muy ilusionada. Creo que incluso estoy preaparada psicologicamente para volver a perderlo..pero eso es muy fácil decirlo ahora... Chicas mucha suerte en vuestros embarazos y muchas gracias por la información.
Besos

Leer más

Hola tainita
hola tainita, mi nombre es andrea soy de argentina y me pasa algo parecido, perdi dos embarazos y quiero interntar otro,tengo una nena de 8años, me gustaria saber como es lo de la aspirina infantil como se toma y para que sirve ya que estoy desesperada, aparentemente no hay motivos por la perdida y mi gineco me dice que siga intentando pero yo tengo miedo, te agradeceria si me puedes informar al respecto

suerte besos andrea de argentina

Me gusta

30 de diciembre de 2004 a las 23:54

Hola
Al parecer este problema es muy comun, yo he tenido 3 embarazos y todos los he perdido, me identifico mucho contigo pue tambien me dijeron que todo esta bien conmigo y mi esposo que somos compatibles, ya debo iniciar la terapia con aspirina infantil para tratar de no perder otro embarazo, en mi caso el tratamiento es empirico

Me gusta

3 de enero de 2005 a las 20:59

Gracias...
Me parece sumamente instructivo tu mensaje, gracias por compartir tu experiencia y enhorabuena por tu embarazo.

A veces los médicos dan por sentado que los abortos estadísticamente son normales, a veces parecen no darle importancia por lo frecuentes que son y a veces no nos hacen mucho caso cuando intentamos encontrar respuestas...lo ven tan habitual que no parecen tomarlo en serio.

Solo he tenido un aborto y a todas las preguntas que le planteaba al ginecólogo la indiferencia era la misma, para el era solo uno más de tantos. ¿Tenemos que esperar a tener 4 ó 5 abortos para que te hagan un estudio más específico?

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 16:44
En respuesta a lex03

Dos legrados en 4 meses
Buenos dias jhade!
Es la primera vez que participo en un foro, pero quisiera contarte mi caso y si alguien más tiene un caso similar al mio contadmelo!!
El jueves 11/11/2004 tuve mi segundo Legrado, el anterior hace sólo 4 meses, mi cuerpo y sobretodo mi cabeza estan hechos polvo.
Tengo 35 años y gracias a Dios tengo un hijo de 5 añitos, Lo tube a los 30 sin ningun tipo de problema, pero hace dos años decidimos darle un hermanito y pasamos mas de un año intentando un embarazo, cuando finalmente lo conseguimos, el embarazo se paró a las 8 semanas y tubieron que practicarme un Legrado, ahora de nuevo me ha pasado exactamente lo mismo, siempre se para el embarazo a las 8 semanas sin perdidas ni nada, solo siento que de golpe desaparecen los mareos, los olores ya no me molestan, los pechos se desinchan, es como si notara que me quedo vacia.
Estoy hecha polvo, y acojonada, no se que hacer, lo sigo intentando?? Los médicos dicen que es una cuestion de mala suerte, pero no se si podré aguantar que me pase de nuevo lo mismo.
Hay algún tipo de prueba para averiguar que me está pasando??

DESEO QUE TENGAS MUCHÍSIMA SUERTE!!!
MUCHOS BESOS A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN EL INTENTO.

Leer más

Yo lo conseguí
Hola a todas! Es la primera vez que participo en un foro pero este es un tema que me toca tan de cerca que no he podido por menos que escribir.
Lo primero que os quiero contar es que yo tengo una hija de quince meses que vino al mundo después de dos abortos de repetición.
Como habéis contado muchas los médicos no te dicen más que lo vuelvas a intentar pero ellos no tienen que pasar por el trauma de los legrados y, en mi caso, de la incertidumbre de si podría tener hijos o no.
Con el embarazo de mi hija tome aspirina infantil durante los tres primeros meses pero no se si fue eso lo que la salvó o no.
Ahora quiero tenr un segundo hijo y he cambiado de ginecologo y creo que descubierto la causa de los abortos.
Cuando le expliqué al médico que perdía los niños sobre las ocho semanas de gestación exclamó:¡Eso va a ser el azucar! Para confirmarlo me mandó hacer una curva de azucar de las de tres horas y efectivamente se descubrió que soy hiperinsulínica. Esto quiere decir que generamos tal cantidad de insulina que, al contrario que los diabéticos, simpre tenemos déficit de glucosa lo que hace que nuestro organismo "ahorre" glucosa y en caso de embarazo no comparte ni con el ebrión, de manera que los matamos de hambre.
¿Cómo se corrige? Hay que comer seis veces al día y siempre algo de hidrato de carbono, tipo pasta, arroz, pan, alguna galleta o magdalena, etc. Así nos aseguramos que le está entrndo a nuestro cuerpo simpre azucar y no se quita al bebé su única fuente de alimento.
No obstante, me ha dicho que tome media aspirina infantil al día hasta el septimo mes de gestación.
Yo todavía no he probado el método pero conozco un caso cercano que después de dos abortos cono los míos tuvo a su primer hijo sin tomar aspirina y ahora está a punto de dar a luz a su segundo.
Ahora pienso que mi hija esta aquí porque yo, sin saberlo, tome más hidratos de carbono que en toda mi vida. Fue providencial.
Pedir a vuestro médico que os haga una curva de azucar larga y comprobar si soys hiperinsulínicas. El médico es de Sanitas y se llama Lagüens. Atiende en Madrid.
Os deseo la misma surerte que yo he tenido.
Un beso muy grande.

Me gusta

9 de enero de 2005 a las 19:20
En respuesta a victoriac3

Yo lo conseguí
Hola a todas! Es la primera vez que participo en un foro pero este es un tema que me toca tan de cerca que no he podido por menos que escribir.
Lo primero que os quiero contar es que yo tengo una hija de quince meses que vino al mundo después de dos abortos de repetición.
Como habéis contado muchas los médicos no te dicen más que lo vuelvas a intentar pero ellos no tienen que pasar por el trauma de los legrados y, en mi caso, de la incertidumbre de si podría tener hijos o no.
Con el embarazo de mi hija tome aspirina infantil durante los tres primeros meses pero no se si fue eso lo que la salvó o no.
Ahora quiero tenr un segundo hijo y he cambiado de ginecologo y creo que descubierto la causa de los abortos.
Cuando le expliqué al médico que perdía los niños sobre las ocho semanas de gestación exclamó:¡Eso va a ser el azucar! Para confirmarlo me mandó hacer una curva de azucar de las de tres horas y efectivamente se descubrió que soy hiperinsulínica. Esto quiere decir que generamos tal cantidad de insulina que, al contrario que los diabéticos, simpre tenemos déficit de glucosa lo que hace que nuestro organismo "ahorre" glucosa y en caso de embarazo no comparte ni con el ebrión, de manera que los matamos de hambre.
¿Cómo se corrige? Hay que comer seis veces al día y siempre algo de hidrato de carbono, tipo pasta, arroz, pan, alguna galleta o magdalena, etc. Así nos aseguramos que le está entrndo a nuestro cuerpo simpre azucar y no se quita al bebé su única fuente de alimento.
No obstante, me ha dicho que tome media aspirina infantil al día hasta el septimo mes de gestación.
Yo todavía no he probado el método pero conozco un caso cercano que después de dos abortos cono los míos tuvo a su primer hijo sin tomar aspirina y ahora está a punto de dar a luz a su segundo.
Ahora pienso que mi hija esta aquí porque yo, sin saberlo, tome más hidratos de carbono que en toda mi vida. Fue providencial.
Pedir a vuestro médico que os haga una curva de azucar larga y comprobar si soys hiperinsulínicas. El médico es de Sanitas y se llama Lagüens. Atiende en Madrid.
Un beso muy grande.

Leer más

Tener un hijo varon
Hola a todas, el 17 de nov de 2004 tuve un aborto de cuatro meses y medio a causa de q el cuello del utero se abrio y tambien me hicieron un legrado. Mi ginecologo me dijo q a los 3 meses me iba hacer un cerclaje. Me hicieron unos analisis y descubriron que no coagulo la sangre pero que solo un poco. Gracias a sus comentarios ya se lo de las aspirinas de bebe asi q comenzare a tomarlas. Llevo 56 dias del legrado y no he tenido mi menstruacion aunque siento la molestia y solamente me baja una mucosidad color marron clara, alguna de ustedes saben a que se debe? otra pregunta, si alguna sabe un metodo para que el bebe salga varon?....

Que Dios me las cuide a todas

Me gusta

27 de enero de 2005 a las 22:37

Yo lo conseguí
Un beso muy grande.

Leer más

Gracias victoriac3
HOLA

EL MISMO DIA DE TU MENSAJE ME HICIERON EL SEGUNDO LEGRADO, A LAS 8 SEMANAS, ESTABA FATAL YO NO ME PODIA CREER QUE ME PASARA LO MISMO, TODO ME IBA BIEN, NAUSEAS ETC...PERO CUANDO VOY AL GINE NO HAY LATIDO, ES Q SON COSAS Q NO TIENEN EXPLICACIÓN, LLORABA Y LLORABA, BUENO PERO AHORA TENGO QUE ESPERAR Y BUENO ESPERO QUE TODO SALGA MEJOR, JAMAS PENSABA EN ESTAS COSAS, SON TAN DURAS PERO NO TE QUITAN LAS GANAS DE INTENTARLO DE NUEVO CON EZPERANZA Y CON TU MENSAJE

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 21:47

Yo lo subo
me parecio muy interesante y creo que podra ayudarnos a muchas...

besitos.

Me gusta

24 de febrero de 2005 a las 11:15
En respuesta a mua67

Tener un hijo varon
Hola a todas, el 17 de nov de 2004 tuve un aborto de cuatro meses y medio a causa de q el cuello del utero se abrio y tambien me hicieron un legrado. Mi ginecologo me dijo q a los 3 meses me iba hacer un cerclaje. Me hicieron unos analisis y descubriron que no coagulo la sangre pero que solo un poco. Gracias a sus comentarios ya se lo de las aspirinas de bebe asi q comenzare a tomarlas. Llevo 56 dias del legrado y no he tenido mi menstruacion aunque siento la molestia y solamente me baja una mucosidad color marron clara, alguna de ustedes saben a que se debe? otra pregunta, si alguna sabe un metodo para que el bebe salga varon?....

Que Dios me las cuide a todas

Leer más

Elegir el sexo del bebe
HOLA MUA67,yo sé un metodo efectivo para elegir el sexo del bebe, te lo mandaría por aquí pero es que no cabe entero, así que te mando una pagina donde puedes verlo,

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablach-ina.htm -

Es efectiva, yo lo he comprobado, calcula mas o menos el periodo de ovulacion, para calcular exactamente el mes en el que te vas a quedar embarazada, pues muchas veces tienes la regla en un mes y ovulas en el siguiente. Que te vaya bonito y que tengas suerte.

Me gusta

27 de febrero de 2005 a las 23:17
En respuesta a ydc

Hola
Al parecer este problema es muy comun, yo he tenido 3 embarazos y todos los he perdido, me identifico mucho contigo pue tambien me dijeron que todo esta bien conmigo y mi esposo que somos compatibles, ya debo iniciar la terapia con aspirina infantil para tratar de no perder otro embarazo, en mi caso el tratamiento es empirico

Leer más

Mi historia
Querida amiga, entiendo tu dolor tan grande que tienes, yo lo viví dos veces, mi primer aborto fue de 14 semanas .
al asistir a mi control su corazoncito ya no latía , tuvieron que hacerme inducir un parto ya que era grandecito para realizar un raspado, tu sabes el dolor inmenso que causa esto. Bueno después de 12 horas de trabajo de parto salio mi pequeñito bebe, sola en una habitación lo vi. salir, fue muy triste es una experiencia enloquecedora después de todo esto me realizaron miles de exámenes, pero nada decía, causo la muerte. Caí en una depresión inmensa y después de 7 meses que me cuidaba nuevamente quede embarazada esta vez fue un embarazo gemelar pero tampoco se desarrollaron, como era solo de un mes pudieron realizarme un raspado, solo que tuve que esperar para el 3 de enero ya que era justo fin de ano así que espere unos días y me realice este raspado, después de 10 días estaba con una metrorragia debido a que quedaron restos, nuevamente al salón de cirugía hacerme otro raspado Salí el 16 de la clínica.
Cuando uno quiere ser madre hace todo lo posible por realizar su sueno! . Siempre pagábamos a los mejores doctores y gastábamos un dineral con exámenes y todo. El ultimo doctor que me realizo el raspado me dijo que era imposible embarazarme que tenia que ver un especialista y todo eso que te dicen cuando ellos no saben que hacer, pero justo estábamos contrayendo nuestra casa y pensando que seria mejor una adopción. Así que decidimos esperan un poco ya que teníamos que ir a la capital Santiago de Chile ( Soy Chilena) pero paso algo extraño comencé a sentirme mal a fines de febrero, un mes de mi perdida (del raspado) decidí atenderme con un doctor normal el tiene su consulta particular pero trabaja en el hospital regional el es chiquito, morenito, muy sencillo y lo mas importante bien consagrado a Dios. Asustada le digo doctor me ciento mal y le conté mi historia el me realizo una eco, ni siquiera me la cobro y ahí se veía un corazoncito que latía, al ver que estaba funcionando su corazón el inmediatamente me dio para Tomar Projendo este es una hormona que se consume los primeros tres meses de embarazo, te lo explico de una forma sencilla. Nuestro cuerpo muchas veces no acepta los embarazos y esto implica que nuestro organismo no alimente a nuestro bebe de oxigeno, crecimiento del útero y todo eso, pero esta hormona hace que el útero se relaje y produzca la hormona del embarazo, así que la comencé a tomar, fueron pasando los meses y mi barriga crecía y crecía después a los 4 meses deje de tomarla y seguía muy bien cada control que iba solo miraba el corazón de mi bebe si latía pero después cuando comencé a sentirlo fue muy emocionante ya que es cosa de todos los días y a cada momento sentirlo mover. Bueno hasta que nació Gracias a Dios ¡ el es un bebe muy sanito lleno de vida. así que no pierda la esperanza y de nuevamente intentar embarazarte yo creo que basta que pasen dos meses o tres meses si no fue tan grande el embarazo de tu perdida, igual pregunta a tu doctor y pídele que apenas te embaraces te den estas pastillas, yo les tengo una fe muy grande.
Bueno espero que mi historia te ayude a entender que somos muchas mujeres que pasamos lo mismo solo hay que darle tiempo al tiempo.
Un abrazo fuerte y Dios quiera que pronto tengas un(a) bello(a)bebe, te lo deseó de todo corazón. Cariños Loreto
PD: la ultima vez que me hicieron el raspado de mi segunda perdida una muchacha que estaba en mi habitación (había ido a dar a luz así bebita) me decía que ella había perdido 3 embarazo que tomo las mismas pastillas Propendo fue ahí que las grave en mi mente y mi doctor me las dio. Además ella me dijo que ni cuenta me daría cuando estuviera teniendo a mi bebe. Y así fue hoy en día mi hijo tiene 1 ano y 3 meses.

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 9:19
En respuesta a tainita

Besos

Leer más

Hola tainita
Primeramente te felicito por el optimismo tan grande que tienes y creo que yo tambien pienso, igual esto es una cosa que nos nos puede hundir y tenemos que ponernos una coraza hasta que no pueda mas y traigamos al mundo a niño o niña sanos.
Quisiera que me respondieras si las pruebas del carotipo y de las hormonas te las han hecho por la seguridad social o por lo privado por que me ha parecido que te han dado los resultados demasiado pronto ya que me has dicho que te faltan 15 dias para tener la primer regla
Yo estoy acabando con ella por que tuve el segundo aborto del dia 26 de enero. Tambien me ha causado mucha curiosidad lo del tratamiento de aspirina infantil ya que desde que he entrado en el foro a todas os oigo hablar de eso
!!Es efectivo!!.
Me identifico mucho contigo. Es bueno pensar que hay gente o que ha pasado por lo mismo que yo.

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 9:26

Yo lo conseguí
Un beso muy grande.

Leer más

Hola victoriac3
Me ha aliviado mucho leer tu mensaje, yo tambien he tenido dos abortos de repeticion el ultimo fue el dia 26 de enero y hasta el dia 8 de marzo (ya pronto¡¡¡¡) no tengo que recoger los analisis del legrado.
No se si me haran alguna prueba (yo las voy a exigir), me podrias decir si a ti te realizaron algun tipo de prueba antes de tener a tu hijo o solo despues y si lo de tomar aspirina infantil fue mandado por tu medio o fue por tu cuenta, porque si es así yo empezare a tomar a partir de ahora media aspirina infantil y acido folico.
Muchas felicidades.

Me gusta

4 de marzo de 2005 a las 21:51

Ya he tenido dos abortos!!!
Hola
Yo soy Laura y acabo de tener mi segunda pérdida, que fue el 6 de febrero de este año, y realmente ha sido muy doloroso para mi esposo y para mi, aun no se exactamente el motivo, platique con la ginecologa por telefono y ella decia que no habia nada que no se pudiera arreglar, tengo mi tipo de sangre O negativo y mi esposo es O positivo, pero tengo dos hermanas que son de mi mismo tipo de sangre y sí tuvieron a su primer bebe, ya que es una de las causas de aborto tener este tipo de sangre-

Quisiera saber si por haber tenido temor de si iva a nacer mi bebe o no fue mi causa, yo se que hay muchas cosas, pero me sentia incapaz de poder tenerlo por lo que me paso la primera vez. Estamos muy tristes, pero tratando de superarlo poco a poco y quiero saber si tengo que hacer algo más para tratar que no me pase de nuevo

Saludos

Me gusta

6 de marzo de 2005 a las 16:21

3 abortos, ayudenme por favor
Hola a todas las de este foros
les escribos voy a perder mi tercer embarazo de 6 semanas, "me hicieron una eco y la doctora dijo que el saco estaba vacio"perdi uno en el mes de septiembre con 8 semanas, y no me han dicho nada a que se deben estos 3 abortos, estoy desesperada pues no se que hacer, por favor espero sus respuestas.

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 21:39
En respuesta a lauramoso

Ya he tenido dos abortos!!!
Hola
Yo soy Laura y acabo de tener mi segunda pérdida, que fue el 6 de febrero de este año, y realmente ha sido muy doloroso para mi esposo y para mi, aun no se exactamente el motivo, platique con la ginecologa por telefono y ella decia que no habia nada que no se pudiera arreglar, tengo mi tipo de sangre O negativo y mi esposo es O positivo, pero tengo dos hermanas que son de mi mismo tipo de sangre y sí tuvieron a su primer bebe, ya que es una de las causas de aborto tener este tipo de sangre-

Quisiera saber si por haber tenido temor de si iva a nacer mi bebe o no fue mi causa, yo se que hay muchas cosas, pero me sentia incapaz de poder tenerlo por lo que me paso la primera vez. Estamos muy tristes, pero tratando de superarlo poco a poco y quiero saber si tengo que hacer algo más para tratar que no me pase de nuevo

Saludos

Leer más

Igual que tu
a mi me ha pasado igual que a ti,dos abortos los dos al mismo tiempo de gestacion, tengo tu mismo tipo de sangre y mi esposo es A+,me mandaron a hacer un monton de examenes,que te mandaron a ti? Animo que todo se resuelve,un besote..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi lucha por un sueño

25 de junio de 2006 a las 19:52

• resumen el peor y mejor producto que hayaís probado

9 de agosto de 2007 a las 13:45

Conversaciones más activas

Principio de la página