Foro / Maternidad

Aclarando las cosas sobre madrina-ahijada, me equivoqué

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 20:08
C
celtia_8685294
25/11/05 a las 19:05

He leido detenidamente todos y cada uno de vuestros mensajes, tanto los generales como los privados dando gracias por todos y especialmente emocionada por la iniciativa de Rochale, le agradezco su intención de las firmas de corazón.Casi todas coincidis en el tema de madrina.ahijada y su utilidad, si se va a privatizar el foro a pesar de ser una idea planteada con muchísimo cariño y buena voluntad, pero ahora veo q es erróneo todo lo q yo pensaba y me explico, yo entendí esa relación madrina-ahijada como una propuesta de amistad, no simplemente como un simple intercambio personalizado de ideas, sugerencias y consejos y como tal y pensando así ofrecí mi amistad al hacer mi presentación pues no solo quería entrar a ayudar a desconocidas sino entrar también para encontrarme con mis amigas y ese fue mi error doble, pq hablé de amistad,de la posibilidad de un conocimiento más cercano y caí en ese error pq muchas me dirán q este no es un foro de hacer amigos y a lo mejor tiene razón, pq la amistad ni se compra ni se vende ni se impone, simplemnte surge cuando hay una afinidad y un conocimiento mutuo pero para q eso nazca hay q darle una oportunidad y si sólo se contesta una duda dificil q surja amistad, este foro funciona estupendament bien dando información pero en el tema de amistad se q habrá muy buenas amigas pero siento y ojalá me equivoque q es un circulo ya muy cerrado y mi otro error fue querer ser madrina o ahijada pq pienso como otras compis q una misma duda no tiene una sóla versión, una sóla verdad sino q nos enriquecemos mucho más si la leemos un montón q la tenemos también o q la queremos contestar pq de otro modo es una pregunta q queda encerrada entre dos y no se generaliza al grupo y el grupo ha nacido para eso, para generalizar conocimientos y ser punto de apoyo para todas, no para crear miniforos particulares, es cierto q ahora abundan mensajes sólo dirigidos a la madrina o ahijada, y eso creo q es un error en mi humilde opinión
Alguna piensa q lo quiero es llamar la atención, no era esa mi intención sino q me sentía mal y así lo reflejé y gracias a eso me he dado cuenta de la cantidad de gente q realmente me aprecia y eso me vale más q mil palabras mal interpretadas.
Sinceramente, me equivoqué en todo pero de esto he sacado gente q quiere ser amiga mia y eso es indescriptible, pq pienso q a pesar de las experiencias una persona vale más por lo q tiene en su corazón q por lo q tiene en su cabeza
Con ello pediros a todas perdón por todo el jaleo ocasionado y deciros q ya no quiero ser ni madrina ni ahijada y q es cierto q me iba a ir pero q viendo la gente q me ha abierto privados y q realmente me vale la pena me voy a quedar y seguiré ayudando a todas y ofreciendo mi amistad a quien la quiera tomar y mis consejos a quien los quiera oir
Sois todas estupendas y respeto todo tipo de opiniones a mi favor y en mi contra un beso muy grande a todas y perdón por el jaleo

Ver también

C
celtia_8685294
25/11/05 a las 19:08

Lo subo
para q lo lea quien quiera

I
idy_9605103
25/11/05 a las 19:10

Con estas palabras...
demuestras que eres una chica bien centrada y que un día malo lo tenemos todas.

Me da mucho gusto leer estas palabras tuyas.

Besos.

S
shu_6442592
25/11/05 a las 19:13
En respuesta a celtia_8685294

Lo subo
para q lo lea quien quiera

Larinu..
yo te ofrecia abajo ser tu madrina, epro si noo quieres no pasa nada... si tienes alguna consulta siempre me la puedes hacer que te la contestaré un beso guapa...

N
nerida_9051633
25/11/05 a las 19:15

Muy bien
tienes toda la razon

C
celtia_8685294
25/11/05 a las 19:49

Lo subo
por si alguna más lo quiere leer

P
peilei_9046011
25/11/05 a las 21:09

Yupi!!
Me alegro de que sigas con nosotras y así poder compartir nuestras dudas y experiencias como hasta el momento.
Un besote

Sonia + peque 9+3

S
shalma_9109627
25/11/05 a las 22:04

Que bueno
saber que te quedas!
Me alegra mucho, creo que el espíritu principal del foro es ayudar y sea solo siendo parte del foro o encontrando una madrina o ahijada o solo participando en los post, muchas estaremos contentas por que el espiritu del foro es apoyarnos, responder inquietudes y compartir experiencias, entre otras.
Si surgen amistades bienvenidas pero creo que todas somos participantes y todas hacemos este foro y personalmente agradezco mucho la ayuda y las respuestas que he recibido en cada post y espero haber contribuído en algo cuando he podido contestar alguna pregunta o inquietud.
Saluditos, y nos escribimos durante la semana Larinu.
Cariños,
Rochale+bb
18+6

C
corpus_10017535
26/11/05 a las 11:13

Hola guapetona
Que bien que te quedas! hablamos el lunes

Besos

A
an0N_587460899z
26/11/05 a las 11:23

Hola guapa!!!
Que bien escribes y te comprendo perfectamente, no sabes bien como. Yo soy muy parecia a ti, soy muy impulsiva, pero tb se reconocer cuando he metido la pata o me he dejado llevar. De todas formas no creo que lo que dijiste fuese grabe, era una opinion tan respetable como las otras. Si te consuela, yo entre en el foro a parte de por aprender, tambien con la esperanza de encontrar buenas amigas. Como tu dices la amistad surge sola, pero yo no pierdo la esperanza. Entro en otros foros y la verdad es que tengo muchos amigos, gente con la que hablo todos los dias y a los que les cuento cosas como si fuesen amigos de toda la vida. A veces me he llevado disgustillos, pero me da igual. Yo soy muy sincera y confio en la gente y el que no respete la confianza que le doy pues peor para el. Yo ya no me voy a sofocar ni me voy a arrepentir de haber hecho esto o lo otro. Me alegra que te quedes y muchos besos, Clara.

A
anahis_9118595
26/11/05 a las 20:08

No tienes que pedir perdón a nadie
Porque tú no has hecho nada fuera de la normal, ya te lo dije que el error es de quién creó la tontería esta de las madrinas y las ahijadas porque no es necesario llenar el foro de mensajes dirijidos a una persona cuando para eso están los privados.
No le des más vueltas

Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram