Foro / Maternidad

Me equivoqué, pensé que este camino era más fácil

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 2:13
S
salima_9013911
29/9/07 a las 20:10

Hola chicas

Les escribo después de un tiempo de no estar en el foro. La cosa es que cuando inicié mi tratamiento icsi todo salió tan bien que los médicos casi me aseguraron que sería embarazo y pues después de dos intentos donde todo el proced fue súper ... no lo logré.

Estoy muy triste chicas, ya hace dos meses de eso y no logro encontrar el valor y la esperanza para intentarlo de nuevo, me siento fracasada y con un enorme miedo de volver a fallar.

Admiro y quiero contagiarme de su optimsmo, por eso es que he regresado al foro porque necesito animarme de nuevo y pensar que un milagro también puede pasarme.

un abrazote,

Ver también

T
tessy_8869315
29/9/07 a las 21:14

Mira,, el que no arriezga no gana !!!!
este foro somos puras luchadoras y no descansar hasta lograr tener nuestro baby o babys, asi que tu sabes,

no es lo mas facil del mundo ni mucho menos,,pero vale la pena el sacrificio ,,yo voy por mi 2da fiv,la primera fue hace un mes y salio NEGATIVO, pero aqui sigo tengo el segundo para primeros de diciembre,y asi voy a seguir ,no me voy a rendir hasta conceguirlo,son mas fuertes ls ganas de tener un baby que cualquier otra cosa,,ok,,espero seguir viendote por aqui y con muchassss ganas deseguir adelante,,

aqui tenemos un lema : esta guerra la vamos a ganar

si no estas de auerdo bye ,,
jejeje un abrazo mary de mexico..

L
lama_8873317
30/9/07 a las :08

Nadie dijo que fuera fácil
no sé si habrás leido algunos mensajes en el forum , pero bueno te doy la versión corta, a me mandaron directo a ovodonación, así que te podrás imaginar lo que sentí en ese momento!, pero bueno luego de heblarlo mucho con mi esposo , que es un angel, decidimos intentarlo, y ahora estamos estamos en la lista de espera del ivi madrid llenos de esperanza!!, se que son pocas las paabras que uno puede decir en esots momentos pero lo ás importante es no retroceder y jamás rendirse, hay que intentarlo hasta alcanzarlo, y bueno de más está decirte que para los momentos de baja aqui estamos para ayudarte!!, un besote, cuidate mucho...

R
rasha_5173185
30/9/07 a las 21:47

No es tan fácil,no!!!!!
Pero no tires las toalla porque probablemente te arrepentirás.......Yo en tres meses llevo 2 ICSI negativas; la primera falló y enseguida me lancé a la segunda pensando que una negativa pues otra positiva; como si de tirar una moneda al aire se tratase; por desgracia no es tan fácil; a mi miestras me sigan diciendo que es una cuestión de probabilidad no pienso parar ( si no me arruino antes, claro).
Asi que anímate y coge fuerzas para volver a intentarlo.
Animo.

S
suying_5462757
30/9/07 a las 23:04

Pues si kieres contagiarte kedate con nosotra
k aki estaremos para lo k necesites, valor lo tendras aunke ahora no seas capaz de verlo esta ahi delante tuya, solo tienes k cerrar los ojos, repirar hondo y el saldra a por ti ya lo veras, en cuanto a la esperanza ainnnss mi niña eso es lo ultimo k se pierde en la vida, y el miedo ufff a ese si k hay k combatirlo aunk ese nunca nos abandona, pero te tienes k animar, y si kieres una cosa tienes k ir a por ella, no crees k esa cosa vale la pena? a ke si verdad? pues adelante kien dijo miedo... un beso y aki estamos pa lo k sea un beso

S
salima_9013911
1/10/07 a las 2:13

Hola chicas


mil gracias a todas por sus mensajes de ánimo, un enorme abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir