Foro / Maternidad

Al final, no había pasado la varicela

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 14:38
S
shuqin_5933529
29/6/07 a las 12:54

Hola a todas, estoy deshecha, el lunes empecé a llenarme de pompitas, no me lo podía creer, mi hija me la había pegado, el martes a primera hora estaba en el médico y como no, lo único que puedo hacer es tomar paracetamol y rezar para que no se me complique, me mandó al hospital, no quise entrar en la zona de pacientes porque me pareció una barbaridad,imaginaos todas esas mujeres a punto de parir y yo con varicela, total que me tranquilizaron y me aseguraron que no hay ningún riesgo para el bebé, con 28 semanas ya está totalmente formado y cuando ella comenzase a sufrir la enfermedad, como son unos quince días de incubación, yo ya le habría pasado los anticuerpos por lo que es como si estuviese vacunada. De todas formas cada vez que me veo la barriga toda llena de puntos, me dan ganas de llorar. En fin un beso a todas.

Ver también

M
miyuki_9489949
29/6/07 a las 13:02

Jo
pues que mala pata pero si te han dicho que no hay riesgo no te preocupes mas de lo necesario y no te pongas mal que tu hijita la pobre tambien se estara sintiendo mal por habertelo pegado. un beso

K
kanza_9366952
29/6/07 a las 13:22

No te preocupes
Hola guapa!

Yo tampoco he pasado la varicela y al principio tuve un susto (mi hermana resulta que cogió varicela justo cuando estuve de vacaciones en casa de mis padres) y todavía estaba de dos meses.
Al final no fue nada pero me emparanoie, así que pregunté a mi médico y me dijo lo mismo que te dijeron a ti en el hospital; que puede dar problemas en los primeros meses de gestación, pero que a partir del sexto mes el riesgo para el bebé era muy remoto.
Si además te han explicado lo de los anticuerpos, pues quédate tranquila que seguro que no va a pasarle nada al chiquitin/a.

Supongo que la varicela no es plato de buen gusto en adultos, y mucho menos ver los granitos en la barriguita, pero piensa que lo peor ya pasó y que dentro de unos días estarás recuperada!

Un beso y a cuidarse.

R
radya_9576693
29/6/07 a las 14:36

Menos mal...
Vaya preocupación... si es que no ganamos pa sustos! Menos mal que te han dicho que no pasa nada. Tú cuídate muchísimo, vale?
Un besote muy fuerte.

J
jeane_6199924
29/6/07 a las 14:38

Mejorate guapa
La verdad que la varicela de adulto es una lata (te lo digo por experiencia la pasé con 23 años, justo 6 meses antes de casarme y se la pegué también a mi novio) y en tu caso es normal toda la preocupación que has pasado, pero quedate tranquila si el medico te ha dicho tan claramente que no pasa nada para tu bebé, es lógico porque ya está formadito totalmente.

Supongo que no te queda otra que mucha paciencia y que sepas que todas nos acordamos de tí. No te pongas triste guapa, que sino tu niñita y tu bebé no notarán. Bueno no te digo que no sea normal toda la preocupación que estás pasando, mucho ánimo guapa y seguro que en cuestión de días estarás recuperada y ya nunca más tendrás que preocuparte por la varicela.

Un besito muy grande para las 2 enfermitas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir