Foro / Maternidad

Alergia a la proteina de la leche de vaca

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 20:20
Q
qun_8685299
28/3/07 a las 19:03

hola a mi nene le tuve que llevar a urgencias por que le salieron ronchas por todo el cuerpo me dijeron que podia ser alergia a la proteina de la leche de vaca aunque las ronchas le salieron una semana despues de darle la leche artificial me parece mucho tiempo para que sea eso. mi bebe no come porque la leche hipoalergenica sabe muy mal estoy desesperada este sabado me pongo a trabajar y no se que hacer.agradeceria que alguien me pudiera ayudar,no se en que consiste las pruebas ni si hay que llevarlo en ayunas tambien me gustaria saber si la dermatitis atopica que tiene en la cara influye en las pruebas muchisimas gracias.besos

Ver también

G
galyna_9377877
29/3/07 a las 19:49

¡¡hola!!
A Óscar le pasó lo mismo, se roncheó enterito de la cintura hacia arriba, cara y cabeza, me comentó el pediatra que podía ser una intolerancia a la proteína de la vaca así que me cambió la leche por una hipoalergénica "nutramigen1" y le fue muy bien, acaba de hacer 6 meses y el otro día le hicieron una analítica para descartar que fuese alergico a la lactosa y gracias que no lo es,¡¡respiré!! no te preocupes que si son intolerantes hacia el sexto mes se les pasa, ten paciencia y por lo del sabor de la leche ¡¡no me suena nada raro lo que cuentas! a el mío le pasó igual, no quería el biberón ni a tiros, pero poco a poco lo fué tragando, y cuando me dijo el pediatra que le metiese un cacito de cereales, ahí ya la tomaba mejor tenía otro sabor, la verdad que abres el bote y huele a podrido, y el sabor es realmente malo.
Un saludo, y si me quieres preguntar algo mejor me envias un privado, que hay días que estoy tan liada que no me da tiempo a entrar.
Saludos. Idriana.

L
luke_6303820
7/4/07 a las :38

Alergia a la proteina de la leche
Hola. Tengo una niña de 5 meses y medio y hace como dos semanas y media le empezamos a introducir la leche de fórmula con los cereales pues ella sólo tomaba pecho. Fue algo rápido pues sólo llevaba 30cc cuando comenzó a ponerse roja, con ronchitas y a vomitar flemas y más flemas. La llevamos a urgencias y nos dijeron que probablemente sería intolerante a la leche de vaca. Le han hecho la analítica de sangre y en efecto , salió positivo. Le estoy dano dos tomas de biberón DAMIRA 2000 con cereales +pecho y dos de pecho y una de frutas. Al principio no quería el bibi ni a tiros, pero ahora poco a poco parece que se lo va tomando. Te quería hacer una pregunta: ¿cuando le podré introducir la carne, verduras, etc...?
gracias por tu ayuda

Q
qun_8685299
9/4/07 a las 20:20

Gracias guapa!
a veces son complicados nuestros pequeñines que le vamos a hacer mañana le hacen unos analisis y segun salgan asi haran si es positivo no le hacen nada y si es negativo le hacen la prueba de provocacion y me lo ingresan 24 horas para tenerle controlado muchisimas gracias por contestarme.he visto otra pagina sobre esto si te metes en el google veras que se llama alergiland.com metete hay cosas muy interesantes desde marcas de productos que pueden tomar con paginas donde puedes comprar desde chuches hasta quesos de soja y tambien puedes encontrar la pagina de una asociacion de alergicos a ver que te parece.BESOTESSS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir