Foro / Maternidad

Para mamis con bebés con alergia a la proteina de leche de vaca

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 15:50
G
goundo_8988392
16/12/11 a las 3:29

Las mamis con estos bebés alérgicos pudieron seguir dando de mamar bien??? es que yo tuve que cortar con la lactancia debido a que nunca encontré la dieta adecuada para mi peque... por más que hacía dieta... algo de lo que comía le caía mal y lo pasaba mal la bebé... finalmente terminé de darle pecho a los 6 meses con una pena!!!! que todavía me da la verdad!
Quisiera saber como lo llevan las mamás con este tipo de bebés, se puede dar de mamar bien? que complicado.. yo sentía que mi niña mejoró muchisimo cuando comenzó a tomar la leche hidrolizada, lamentablemente no estaba así de bien con mi leche que penita no haber podido seguir! va a ser una espinita en mi corazón! pero el tiempo que di pecho y esos valiosos momentos nadie me los quita de mi corazón!

Ver también

I
isora_9889517
16/12/11 a las 14:37

Hola
mi hijo es alérgico a la proteina de la leche y le sigo dando pecho, yo hago dieta sin lácteos ni derivados y vamos bien así, mi peque tiene 10 meses. La verdad que si q es una pena q lo tuvieras q dejar...

G
goundo_8988392
16/12/11 a las 14:53
En respuesta a isora_9889517

Hola
mi hijo es alérgico a la proteina de la leche y le sigo dando pecho, yo hago dieta sin lácteos ni derivados y vamos bien así, mi peque tiene 10 meses. La verdad que si q es una pena q lo tuvieras q dejar...

Que bueno
que tu has podido seguir!! la verdad es que la dieta sin lácteos ni derivados no fue suficiente para mi bebé! ya tenía que dejar CASI TODOOO! pero bueno al menos para el siguiente... dieta todo el rato!

I
isora_9889517
16/12/11 a las 15:21
En respuesta a goundo_8988392

Que bueno
que tu has podido seguir!! la verdad es que la dieta sin lácteos ni derivados no fue suficiente para mi bebé! ya tenía que dejar CASI TODOOO! pero bueno al menos para el siguiente... dieta todo el rato!


Que mas tuviste q quitarte de la dieta? o es alérgico a mas cosas?

G
goundo_8988392
16/12/11 a las 15:35
En respuesta a isora_9889517


Que mas tuviste q quitarte de la dieta? o es alérgico a mas cosas?

No lo sé
pero la dieta era quitar proteínas.. todas las carnes y derivados, huevos etc! no lo probé porque al final no sabíamos que dieta era la correcta y la doctora dijo que a lo mejor no servía esa dieta porque la niña era MUY ALERGICA!

Y
yarely_9005203
19/12/11 a las 15:50

Claro que se puede
Es una pena que aún queden pediatras tan mal informados. Además de lácteos, huevos y hasta la carne de vaca en algunos casos, hay que mirar las etiquetas de todo, absolutamente todo lo que consumís porque hay una gran cantidad de productos con derivados añadidos o trazas. Si hay trazas no se puede consumir. En la mayoría de los casos no vale cambiar a productos de soja porque también es altamente alergénica. Por cierto, la proteína de vaca puede tardar hasta 3 semanas en desaparecer de la leche materna, así que hay que esperar para ver resultados.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir