Hola
Mi hijo también ha sido alérgico a la proteína de la leche de vaca y digo ha sido, por que gracias a Dios, ya le desapereció y tiene 18 meses.
Todo comenzó como tu describes, también le daba pecho y en cuanto comencé a darle un bibe de leche artificial empezó con los granitos alrededor de la boca, a los pocos días le hicieron el análisis de sangre y resultó ser alérgico. Entonces tenía 6 meses.
A los 13 meses le hicieron la prueba de la alergia, la de los pinchacitos en los brazos, para ver si tenía alguna otra alergia alimentaria, y resultó que no y además que la alergia a la proteína de la leche de vaca iba en retroceso. Después le volvieron a hacer el análisis de sangre y ya había desaparecido.
Le hemos ido introduciendo poco a poco la leche en todas sus modalidades y estupendo, ninguna reacción, ya toma la leche normal, la que tomamos todos en casa. Así que ya ves, al principio desespera y asusta un poco, pero ya verás que pronto le desaperecerá.
De todas formas ten mucho cuidado con los alimentos, casi todos contienen las trazas de la leche, desde salchichas, jamón cocido....hasta el pan de molde, léelo todo muy bien y mucha suerte.
Ya sabes si tienes alguna duda, consúltanos, nunca sin dejar de hacerlo al pediatra y consulta también la página que te comenta la otra compi.
Saludos.