Foro / Maternidad

Mi bebe tiene reflujo y alergia a la proteina de la leche de vaca

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 2:48
C
claris_7049157
21/11/10 a las 3:09

hola a todas se que todas pasamos por diferentes problemas con nuestros bebe y es dificil ................. pero quisiera que me ayudaran con sus comentarios o si alguien como yo esta pasando por lo mismo para escuchar su experiencia con su bebe ...................... mi bebe tiene tres meses y medio tiene un severo reflujo y alergia a la proteina de la vaca ya ella esta tomando su tratamiendo prevacid fast tab 15mg un comprimido por dia y cereal de arroz biologico (SIN LECHE) para el reflujo y NEOCATE para la alergia pero a pesar de todo eso ella siempre llora por un dolor en el estomago no creo que sea colico si no como dolor porque empieza a llorar de una manera y se pone durita o si no en las noches cuando esta durmiendo de repente se empieza a mover y a llorar y se tira peditos.... voy a los pediatras le dijo eso y ellos lo asocian con el reflujo pero en verdad es fatigante porq no se que es porque ella no miro que es una nina tranquila aaaaaaaaaaaaaa sin contarles todavia que maneja una de saliva en la boca todo el dia pero un salivero que ya no se que hacer alguien que me de su consejo o me cuente su experiencia

Ver también

L
lin_9057014
23/11/10 a las 23:58

Hola!
Yo tengo una niña de 6 meses que también tiene alergia a las proteínas de leche de vaca.

A tu bebé, le das leche artificial o materna? Es que te comento, yo la doy el pecho y no puedo tomar absolutamente nada de lacteos porque las proteinas pasan a través de mi leche y le da alergia. Al principio yo también pensaba que era reflujo, pero no, era las proteinas de leche de vaca que le llegaban a través de mi leche. Te lo digo porque la mayoría de médicos que nos han atendido nos han dicho que eso era una tontería, otros que podía pasar y otros que no se me ocurriera tomar lacteos.

Lo de la saliva, a lo mejor es por los dientes. Hay niños como la mia que no echan nada de saliva, pero otros que sueltan un montón. En fin, que cada niño es distinto.

Un saludo.

H
houyam_7200791
24/11/10 a las 1:06

Alergias
HOLA TENGO UN NIñO DE 3 AñOS, A LOS 9 MESES LE DIAGNOSTICARON ALERGIAS A LA CASEINA DE LA LECHE.. DESDE ENTONCES SE VIVE MIRANDO ETIQUETAS.. YO SIEMPRE LO LACTE DURANTE ESOS 9 MESES.. PADECIA DE MUCHO ESTRENIMIENTO Y NO SABIA QUE ERA LA LECHE Y LOS ALIMENTOS CARGADOS DE LECHE DE VACA..
AHORA TENGO UNA CHICA DE 4 MESES LA CUAL ESTOY LACTANDO Y AL IGUAL QUE A TU BEBE SALIVA MUCHO.. NO TE PREOCUPES ES NORMAL Y LOS MAS PROBABLE SE ECHE LAS MANOS A LA BOCA DESESPERADO, SIGNIFICA QUE PRONTO LE SALDRAN SUS PRIMEROS DIENTES. MI HIJO MAYOR FUE IGUAL.
LO QUE SI NOTO CON MI HIJA ES MUCHAS BUCHES DE LECHE Y ESTRENIMIENTO.. PIENSO QUE PUEDE SER ALERGICA TAMBIEN.
YO EN TU CASO, SUSPENDERIA TODOS LOS MEDICAMENTOS Y ME QUEDARIA DANDOLE LECHE CON BASE DE SOYA O SI LO LACTAS DEBES TU ELIMINAR TODOS LOS ALIMENTOS QUE CONTENGAN LECHE DE VACA.
TRANQUILA..... MIL BENDICIONES

P
pei_8519289
24/11/10 a las 10:53

Leche de soja
Mi bebe tiene 18 meses y a los nueve mas o menos me diagnosticaron que tenia alergia a la proteina de la leche de lavaca, aunque sus sintomas son mas de intolerancia que de alergia. A mi me han dado leche de soja, concretamente toma la de nutriben soja y desde entonces esta bastante mejor. Antes era ver la leche y se ponia malito, ahora con esta por lo menos estamos mejor. La hidrolizada se la intente dar pero no la queria ni a tiros, a si que me recetaron una de soja y claro esta los lacteos son de soja y tengo que tener mucho cuidado con que lo que tome no contenga nada de leche. Ahora estamos esperando a laultima analitica que le h an hecho y ver si le hacen la prueba de toma, que es que tome leche de vaca o normal alli y ver cuales son sus sintomas. Comentale al pediatra lo de la leche de soja a ver que tal. Suerte

L
liria_8531812
23/12/10 a las 2:48

Mi bebe tiene lo mismo
mira mi bebe tiene cuatro meses y resulto con el mismo problema, pero alergia a toda la leche, de vaca y de soya. afortunadamente yo lo estoy alimentando con leche materna, y la solucion fue que el gastroenterologo me mando una dieta en donde debo suprimir tooooodos los alimentos que contengan leche de vaca o soya, esto incluye salsas, mantequilla, quesos y por supuesto harinas porque estan hechas con leche. Es bastante dificil, pero el cambio es inmediato. Mi bebe esta haciendo deposiciones amarillas y normales (antes eran verdosas y con moco).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram