En respuesta a tiare_8443004
Mi hijo
Te quería responder antes pero entre que yo me pongo poco y esto corre que no veas...Bueno, pues que te animes, que hay muchas mamis como tú.Javi tiene intolerancia a las proteinas de vaca y creemos que a la soja.Siempre le he dado leche hidrolizada, pero nunca le ha hecho mucho peso,así que si estás con LM,pues mejor,muchas mamis siguen con LM hasta el año y es lo mejor para tu bebé.A mi me aconsejaron dejarla y estoy arrepentidisima,porque no hubiera tenido tantos problemas, ya que la única leche hidrolizada que Javi acepta no le engorda mucho.Javi tiene ahora 13 meses y con 4 empezamos con los purés¡¡no veas como se los comía el tio¡¡el de verdura enterito y el de fruta también¡¡.Con 7 meses empezó a aceptar un poco de yogurt y ahora con 13 ya tolera el yogurt, los petit, la ternera,y ya le damos leche hipoalergénica(menos hidrolizada).Pronto introduciremos la leche de vaca y espero que la cosa vaya bien, si no pues vuelta a su hidrolizada.¿Estás segura que el seguro no te la paga o subvenciona algo?enterate bien y no te agobies si tu bebé engorda y está sano,ya que otras mamis con bebés sin intolerancia dan LM, porque creen que es lo mejor.Ya veras como cuando empieces con los purés lo verás todo mejor.Si tienes alguna duda...Saludos.mamajaviyjuan
Mi princesa
mi hija empezo a los tres dias de nacida,a presentar depocisiones con sangre,a los tres meses,la internaron para aserle estudios y le salio que era alergica a la proteina de la leche y una colitis cronica ulcerativa,por lo cual su pediatra me sujeri seguir con la leche materna exclusiva ,pero siempre y cuando yo no consumiera nada que tenga lacteos,hoy mi nena ya tiene un año ymedio pero ya le kiero kitar el pecho ,me cansa mucho,al año de edad se le hizo la prueba de tolerancia y no la paso,como puedo hacer para kitarle el pecho pues ya no la lleno y tambien trabajo.saludos pesosija.