Foro / Maternidad

Alergia a la proteina de la leche de vaca

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 7:49
S
siya_7087020
25/6/06 a las :31

Hola a todas:
Es la primera vez que inicio una charla en este foro,la verdad es que me ha parecido bastante interesante,por que asi tengo la oportunidad de intercambiar opiniones con otras mamás que tengan niños con la misma alergia que tiene Miriam.Miriam tiene 19 meses y tiene bastante alergia,me han dicho que posiblemente con el tiempo se le perdera,mientras tanto hay que tener mucho cuidado con las cosas que come.Con el desayuno estamos un poco aburridas,toma leche(Damira)con cereales,no se me ocurre otra cosa para cambiarle un poco,si teneis alguna sugerencia,me gustaria probar.Miriam toma yogur de soja y una dietista me ha dicho que tomando soja no me tiene que preocupar el que no tome leche,para su crecimiento.
Me gustaria saber tambien que tipo de alimentación más o menos tienen los niños con esta alergia y con 19 meses.Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias a todas,encantada de poder compartir opiniones sobre los peques y besitos.

Ver también

C
cleofe_9935278
25/6/06 a las 22:01

Otras alternativas a la leche de vaca
Hola Marisu, soy Gisela y acabo de leer el mensaje que has mandado. Yo tambien estoy pasando por una situación similar a la tuya, tengo una nena de 14 meses, Sofia, ella no tiene alergia a la leche sino q hace bronqueolitis con bastante frecuencia y por lo q estuve averiguando la leche de vaca produce mucha mucosidad y para ella mocos es igual a bronqueolitis.
Hable con una medica Homeópata y lo primero q le saco fueron los lácteos y como alternativa me recomendo, leche de soja ( SIEMPRE DE CULTIVOS BIOLOGICOS) leche de almendra (sin azucar añadido) o leche de arroz.
Su pediatra tambien me recomendo la leche de soja.
El calcio que tiene la leche tambien lo puedes encontrar, y en mayor cantidad, en el perejil, verduras de hoja, sardinas, semillas de sésamo, estas las puedes preparar tostandolas con un poquito de sal, luego las pasas por la mini pimer y te queda como pan rallado y se le puedes agregar una cucharadita a todas las comidas.
Espero que te sirva de algo la información que te paso y asi puedas variar un poquito mas los desayunos de Miriam, un saludo y encantada...

S
siya_7087020
26/6/06 a las 1:28
En respuesta a cleofe_9935278

Otras alternativas a la leche de vaca
Hola Marisu, soy Gisela y acabo de leer el mensaje que has mandado. Yo tambien estoy pasando por una situación similar a la tuya, tengo una nena de 14 meses, Sofia, ella no tiene alergia a la leche sino q hace bronqueolitis con bastante frecuencia y por lo q estuve averiguando la leche de vaca produce mucha mucosidad y para ella mocos es igual a bronqueolitis.
Hable con una medica Homeópata y lo primero q le saco fueron los lácteos y como alternativa me recomendo, leche de soja ( SIEMPRE DE CULTIVOS BIOLOGICOS) leche de almendra (sin azucar añadido) o leche de arroz.
Su pediatra tambien me recomendo la leche de soja.
El calcio que tiene la leche tambien lo puedes encontrar, y en mayor cantidad, en el perejil, verduras de hoja, sardinas, semillas de sésamo, estas las puedes preparar tostandolas con un poquito de sal, luego las pasas por la mini pimer y te queda como pan rallado y se le puedes agregar una cucharadita a todas las comidas.
Espero que te sirva de algo la información que te paso y asi puedas variar un poquito mas los desayunos de Miriam, un saludo y encantada...

Muchas gracias
Hola Gisela:
Estoy bastante agradecida por tu información. De momento la leche que me recomienda el pediatra es una leche de hidrolizados se llama Damira lo que si toma de soja son los yogur ,le comentare al pediatra de probar tambien con alguna de estas leches que me comentas.Espero que a Sofia con el tiempo se le pase lo de la bronqueolitis.Saludos.

C
cleofe_9935278
26/6/06 a las 11:55

El dietista y la soja
Por lo q dices pareciera q la soja es veneno!! Yo tengo 29 años y tengo hipotiroidismo, tomo 50 mg de levothroid diarios y consumo soja, no a diario pero frecuentemente, crees q tampoco es buena para un adulto?

I
islam_9882412
3/8/06 a las 15:25

Hola mama de miriam
hola me llamo m jesus y i hija tiene alergia de de los 2 meses.para desallunar le doi cereales nutricia que son los que puede comer no le des ninguno que no sea nutricia,ha media mañana le doy biscocho sancho panza y madalena de la bella ehaso qui si lo puede comer,ahora no me sale moas que contarte mi hija tiene dos años y medio y le va vajondo la alergia si quieres ponerte en contasto com migo te doy mi direccion.wwwbotellin1978@hotail.com.espero alludarte

I
islam_9882412
3/8/06 a las 15:31

Hola ha todas mi hija es alergica ha la proteina de la leche podiamos mandarnos nombres de alimentol
podiamos mandarnos nobres de alimentos que sepais que puede comerlos como las salchichas y los embutidos del mercadona de la marca hacendado

A
ama_8280683
8/8/06 a las 12:54

Alergia a proteina de la leche de vaca
Hola!
Es la primera vez que entro, tengo un niño de 12 meses que tiene alergia desde que tomo a los 4 meses y medio por primera vez la leche de vaca. Ya le han hecho las pruebas y le ha dado positivo.Toma Nieda plus.
Desde entonces he ido introduciendole los alimentos poco a poco por si le diera alergia algo mas.
Hasta ahora ha comido papilla de cereales por la mañana y por la noche, puré en la comida (de pollo, ternera y pescado-el pescado ha empezado esta semana-) y fruta por la tarde (solo naranja, manzana, plátano y pera).
La fruta no la quiere y me ha dicho la pediatra que pruebe a darle yogur de soja, para ver si le gusta, y tambien le he comprado unas galletas de soja, para probar. Y tambien intentaré probar con otras frutas para que coma.
Estoy desesperada, y me gustaría que me dijerais que puedo darle de comer q le guste y engorde un poco. gracias.

M
ming_5704952
28/8/06 a las 23:11

Alergia a la proteina de vaca.
Hola,a mi bebe de 3meses recien cumplidos le han diagnosticado alergia a la proteina de la vaca, solo tomo tres biberones pues le estoy amamantando, le han hecho las pruevas de alergia y analitica y ha salido positiva esta alergia, en el hostital me dieron blevit plus fh,( formula hidrolizada) y la verdad no hay quien la tome, es repulsiva al gusto y al olfato, se lo he explicado a la pediatra y me habian hablado muy bien de almiron pepti, tambien formula hidrolizada, por su buen sabor, pero la alergologa me ha comentado que esta leche han dejado de pasarla por la seguridad social. Alguien me puede explicar el porque?
Tambien me gustaria que me explicaran se la leche y yogourt de soja la puedo
sigo amamantando a mi niño, y de que alimentos debo prescindir
Muchas gracias.

H
hava_8566838
7/9/06 a las 21:43

Mi bebé tambien...
es alergico a la leche y al huevo. Tiene 11 meses y parece que le ha bajado la de la leche mucho (por el analisis de sangre) y la del huevo no tanto. En noviempre le hacen mas pruebas y segun como salgan le provocaran la leche en una clínica y a ver que pasa.
El esta mamando aun, y para complementarlo toma leche de soja con los cereales, ya que los hidrolizados no los quiso.
Mi hija mayor también tomo soja para complementar y le fue bien y ha crecido normalmente y sin problemas.
Espero que te sirva !!

Magda

H
hava_8566838
7/9/06 a las 21:45
En respuesta a islam_9882412

Hola mama de miriam
hola me llamo m jesus y i hija tiene alergia de de los 2 meses.para desallunar le doi cereales nutricia que son los que puede comer no le des ninguno que no sea nutricia,ha media mañana le doy biscocho sancho panza y madalena de la bella ehaso qui si lo puede comer,ahora no me sale moas que contarte mi hija tiene dos años y medio y le va vajondo la alergia si quieres ponerte en contasto com migo te doy mi direccion.wwwbotellin1978@hotail.com.espero alludarte

Donde compras...
los bizcochos Sancho Panza??
Sabes si las madalenas la bella easo son adecuadas para alergicos a leche y huevo??

Muchas gracias

Magda

L
lucena_6947333
14/9/06 a las 22:06
En respuesta a hava_8566838

Donde compras...
los bizcochos Sancho Panza??
Sabes si las madalenas la bella easo son adecuadas para alergicos a leche y huevo??

Muchas gracias

Magda

Las magdalenas
Hola tengo dos hijos,la mayor es alergica al huevo,y al pequeño vamos a hacerle ahora las pruebas para la Plv.Te puedo decir que yo no he encontrado ninguna magdalena que no lleve huevo,y las de la bella easo lo lleva.Hay muchos productos de la marca hacendado de Mercadona (galletas,chocolates,helados) que llevan lecitina de soja.Pero no se si llevan leche

A
an0N_865437699z
9/10/06 a las 11:38

Los humanos
solemos tener alergias a los productos animales por k en realidad somos vegetarianos igual k los primates. la leche de soja tiene calcio y no hace osteoporoisis como la de vaca. sabiais k la leche de vaca es como carne likida?tiene colesterol y todo lo malo de la carne por eso te hace osteoporosis pero en la tele lo ocultan y dicen k ay k beber mucha. tambien keria comentaros sobre la explotacion de las vacas para la produccion de leche, las inseminan cada año por k como sabreis las vacas no echan leche como si fuera un grifo solo la echan cuando tiene a su bebe,si sale un ternero macho lo matan a las 2 semanas y si sale embra la encierran para k de leche. estas vacas solo viven 4 años cuando en realidad viven 25 o 30.¿lo veis justo?

A
an0N_865437699z
9/10/06 a las 11:44

La leche de vaca tambien es muy mala
por a las vacas las dan hormonas para aumentar la produccion de leche. y lei rn un foro k una con cancer de mama le dijo el medico k no bebiera leche ni huevos, sera por algo ¿no? chauu




MEAT IS MUERDERED

R
reiko_8414687
10/10/06 a las 13:57

Alergia proteina leche
Hola a todas!
Bien mi hija le diagnosticaron alergia a la proteina de la leche de vaca con 3 meses, despues de tirarse 2 perdiendo peso y sin casi comer, le daba pecho y aun asi la tenia. No hay q confundir alergia a la lactosa con alergia a la proteina de la leche de vaca, es decir, una leche sin lactosa no significa que mi hija la pueda tomar, ademas de eso la pediatra y la de las alergias me ha comentado que no le de leche de soja ni yogures (yo los habia probado, pero al final mal tambien) y es que me comentaron que hay un 60% de proteinas que pueden coincidir en las que les produzcan alergia, asi que ya veis, yo voy con damira, y verduras con pollo, pavo, conejo, ternera y cordero, ya que el huevo no se lo dan hasta los 24 meses y el pescado hasta los 36 meses, eso depende del hospital que lo lleve.
Esperemos que le vaya remitiendo aunque soy consciente de que hay una minoria que le queda.

Y
yashi_9558569
31/10/06 a las 14:28
En respuesta a islam_9882412

Hola mama de miriam
hola me llamo m jesus y i hija tiene alergia de de los 2 meses.para desallunar le doi cereales nutricia que son los que puede comer no le des ninguno que no sea nutricia,ha media mañana le doy biscocho sancho panza y madalena de la bella ehaso qui si lo puede comer,ahora no me sale moas que contarte mi hija tiene dos años y medio y le va vajondo la alergia si quieres ponerte en contasto com migo te doy mi direccion.wwwbotellin1978@hotail.com.espero alludarte

Desesperada
hola mi nombre es subgeiz mi inquietues que tengo un bebe de 2 meses y medio estaba tomando leche sin lactosa pero ya no la quiere le compre una hipoalergenica sera q me le caera bien lo q pasa es q soy madre de poca leche y mi bebe queda con hambre ayudenme y aconsejenme

T
tiare_8443004
31/10/06 a las 21:43

¡¡andorra guapa¡¡
ANDORRAAA¡ Por ahí está mi mensaje sobre la provocación que le están haciendo a mi bebé, bueno la introducción de la leche más bien.Ando un poco perdida y nadie me explica su experiencia¡¡necesito ayuda¡¡¡¿como le introdujeron le leche a sus bebés,cuando y de qué tipo?Que me responda alguien porfavor¡¡¡ mer mamajaviyjuan

L
liuba_8732496
8/11/06 a las 20:29

Alergia a la proteina de la leche de vaca
hola me llamo daniela y soy de chile y me gustaria hablar con otras mamas que tengan el mismo problema que yo ya que mi hijo es portador alergico a la leche de vaca y esta en tratamiento y me gustaria saber cuantas mamas tiene este mismo problema ya que es muy complicado tener un hijo con esta enfermedad ya que si uno le da un poquito de cualquier cosa que tengo conponentes de leche de vaca se pueden morir
mi mail es paloma170505@hotmail.com para poder conversar.

S
sofya_7062757
7/7/07 a las 13:37
En respuesta a ming_5704952

Alergia a la proteina de vaca.
Hola,a mi bebe de 3meses recien cumplidos le han diagnosticado alergia a la proteina de la vaca, solo tomo tres biberones pues le estoy amamantando, le han hecho las pruevas de alergia y analitica y ha salido positiva esta alergia, en el hostital me dieron blevit plus fh,( formula hidrolizada) y la verdad no hay quien la tome, es repulsiva al gusto y al olfato, se lo he explicado a la pediatra y me habian hablado muy bien de almiron pepti, tambien formula hidrolizada, por su buen sabor, pero la alergologa me ha comentado que esta leche han dejado de pasarla por la seguridad social. Alguien me puede explicar el porque?
Tambien me gustaria que me explicaran se la leche y yogourt de soja la puedo
sigo amamantando a mi niño, y de que alimentos debo prescindir
Muchas gracias.

Alergia a la proteina de vaca
hola!!veo que somos muchas mamas con este mismo problema.
Yo tengo un bebe de 4 meses,empece a darle pecho con toda la ilusion del mundo, pero mi bebe se me quedaba con mucha hambre porque era un tragoncete y porque yo tampoco tenia mucha leche, asi que empezamos con refuerzo de biberon, hasta que se lleno una mañana de ronchas toda la cara y el cuerpecito, fuimos a cruces, a urgencias y alli mediante una analitica de sangre, le diagnosticaron la alergia, ahora esta tomando ALMIRON PEPTI y, gracias a dios, le va de maravilla, le encanta el sabor y coge peso rapidamente, con 4 meses pesa 7 kilos y medio, y estamos muy tranquilos.

Enterate bien, porque el almiron pepti si que lo pasa la seguridad social,a mi me lo hace desde el primer mes, lo unico que tienes que hacer es dejar las recetas que te haga el pediatra a sellar en el ambulatorio,la primera vez con el informe que te dieron de que tu bebe es alergico a la leche de vaca, para evitar fraudes, y a la semana que siguiente, alli las tienes, listas para entregar a la farmacia. no lo dejes, porque es un dineral que te ahorras!!!

un saludo y cuida de tu bebe!!!

S
sofya_7062757
7/7/07 a las 13:42

Que cereales le doy a mi bebe??
Hola, mi bebe de 4 meses es alergico a la proteina de leche de vaca,el mes que viene, el dia 2, cumple 5 meses y vamos a empezar con los cereales sin gluten, que marca me recomendais?? cuales usais vosotras para que no le den reaccion a su alergia?? muchas gracias, ando un poko perdida.


joana.

B
berezi_6995704
20/7/07 a las 21:25

Mi hija tiene aplv
hola mi hija tiene un año y desde ke nacio tiene alergia, lo ke mi medico me dijo es ke la leche de soya no es recomendable para los niños con alergia porke la proteina es similar a la de la leche vacuna, tampoco le dimos cereales porke tienen trazas de leche, nos recomendo leer todos los productos ke le dabamos porke algunos aunke no dicen no tener leche tienen caseina, ke es la proteina o caseinatos, nosotros solo le damos fruta verduras y carnes, esta alergia se cruza con otros alimentos y el darles huevo, jitomate, frutos secos y citricos hace ke empeore, evitandole todo lo ke te digo mi hija esta estable y lo mas seguro es ke se le kite al año y medio. Esta alergia a veces no provoca ronchas y por lo mismo si le das algun alimento no ves cambios pero el darle alimentos alergenicos hace ke le kede por mas tiempo la alergia. lo ke te recomiendo es ke le evites todo lo ek tenga leche huevo trazas de leche etc. si tu nena ya comio huevo y no le ha hecho daño puedes hacerle eso de desayunar, o darle frutita picada, el cereal de frutitas de gerber no tiene nad ay ese se lo puedes dar con su leche ke toma.
ojala pronto lo supere porke es desgastante

B
bana_8613526
8/8/07 a las 13:16
En respuesta a reiko_8414687

Alergia proteina leche
Hola a todas!
Bien mi hija le diagnosticaron alergia a la proteina de la leche de vaca con 3 meses, despues de tirarse 2 perdiendo peso y sin casi comer, le daba pecho y aun asi la tenia. No hay q confundir alergia a la lactosa con alergia a la proteina de la leche de vaca, es decir, una leche sin lactosa no significa que mi hija la pueda tomar, ademas de eso la pediatra y la de las alergias me ha comentado que no le de leche de soja ni yogures (yo los habia probado, pero al final mal tambien) y es que me comentaron que hay un 60% de proteinas que pueden coincidir en las que les produzcan alergia, asi que ya veis, yo voy con damira, y verduras con pollo, pavo, conejo, ternera y cordero, ya que el huevo no se lo dan hasta los 24 meses y el pescado hasta los 36 meses, eso depende del hospital que lo lleve.
Esperemos que le vaya remitiendo aunque soy consciente de que hay una minoria que le queda.

Alergia proteina leche
Hola a todas!
Mi hija también padece la alergia diagnosticada desde los 2 meses, y al igual que alguna de vosotras, empezó con lactancia materna, y aún así.
Tuvimos que dejar el pecho y pasar a la Damira.
Ahora tiene 8 meses, y la verdad es que yo no tengo ningún problema. Cereales le doy de cualquier marca y sin problema. Lo mismo con los potitos de frutas, únicamente descartando que no lleven nada de leche.
Lo que a mí me han prohibido darle, a parte de la leche de soja, es la ternera, así que verduras con pollo y pavo.

F
fariba_5772134
21/8/07 a las 14:58
En respuesta a berezi_6995704

Mi hija tiene aplv
hola mi hija tiene un año y desde ke nacio tiene alergia, lo ke mi medico me dijo es ke la leche de soya no es recomendable para los niños con alergia porke la proteina es similar a la de la leche vacuna, tampoco le dimos cereales porke tienen trazas de leche, nos recomendo leer todos los productos ke le dabamos porke algunos aunke no dicen no tener leche tienen caseina, ke es la proteina o caseinatos, nosotros solo le damos fruta verduras y carnes, esta alergia se cruza con otros alimentos y el darles huevo, jitomate, frutos secos y citricos hace ke empeore, evitandole todo lo ke te digo mi hija esta estable y lo mas seguro es ke se le kite al año y medio. Esta alergia a veces no provoca ronchas y por lo mismo si le das algun alimento no ves cambios pero el darle alimentos alergenicos hace ke le kede por mas tiempo la alergia. lo ke te recomiendo es ke le evites todo lo ek tenga leche huevo trazas de leche etc. si tu nena ya comio huevo y no le ha hecho daño puedes hacerle eso de desayunar, o darle frutita picada, el cereal de frutitas de gerber no tiene nad ay ese se lo puedes dar con su leche ke toma.
ojala pronto lo supere porke es desgastante

Cítricos en alpv
Hola Javelin. Mi hija tiene 7 meses y es alérgica a la porteína de la leche de vaca, al huevo y sospechamos que al plátano. Quería preguntarte sobre lo que dices de que los cítricos pueden empeorar la alergia a la proteína de la leche de vaca. Mi hija toma naranja y pensé que era importante por la vitamina c que le aporta (y teniendo en cuenta que tampoco toma plátano... sólo tomaría manzana y pera...), pero por lo que dices puede que le esté perjudicando en su alergia a la leche. ¿Qué frutas le has dado a tu hija como sustitutivas de los cítricos y la vitamina c? Gracias.

A
arume_6200026
30/8/07 a las 11:04

Leche de cabra
Hola:
Ya ha pasado mucho tiempo desde que escribiste el mensaje pero te contesto. Mi hija tiene alergia algunas proteínas de la leche de vaca. Le doy leche de cabra president semidesnatada que se puede encontrar en el Hipercor o en Al Campo. También hay una leche de cabra en tetrabriks de medio litro que se venden en el Mercadona pero es un poco más fuerte de sabor y más cara. Tambíen en mercadona puedes encontrar yogues de cabra naturales. Si les das sólo productos de soja a la niña debes complementar la dieta con calcio. Con la leche de cabra debes complementar la dieta con ácido fólico, esto es, en los purés o potages ponle cosas verdes (Berros, acelgas, espinacas).

Espero haberte servido de ayuda.

C
coumba_9941138
11/9/07 a las 20:40
En respuesta a sofya_7062757

Que cereales le doy a mi bebe??
Hola, mi bebe de 4 meses es alergico a la proteina de leche de vaca,el mes que viene, el dia 2, cumple 5 meses y vamos a empezar con los cereales sin gluten, que marca me recomendais?? cuales usais vosotras para que no le den reaccion a su alergia?? muchas gracias, ando un poko perdida.


joana.

Nutricia
Puedes darle Nutricia a tu bebe. La mia tambien es APLV y le doy este cereal, hasta ahora no ha tenido ninguna reaccion. Ademas, llame a Nutricia y ellos me confirmaron de que el cereal no tenia ni leche ni trazas de leche.

A
an0N_789865599z
26/10/07 a las :13

Ayuda ha mama nueva en el tema de la alergia ha la leche
HOLA CHICAS ESTOY EN E.U. Y TENGO UNA BEBA DE UN AO Y LE DIAGNOSTICARON ALERGIA HA LA LECHE, PERO NO LA HE PODIDO LLEVAR CON NUTRIOLOGA NI ALERGOLOGO, HASI QUE ESTOY PERDIDA , NO SE QUE HACER NI QUE DARLE AGRADECERE CONSEJOS QUE PUEDAN AYUDARME O QUE ME PLATIQUEN QUE LES HA DICHO SU DOCTOR.YO SOLO CUENTO CON LA INFORMACION DE AQUI Y HE LEIDO QUE EL YOGURT DE SOYA COMO LOS QUESOS TAMBIEN ESTA HECHO CON UN POCO DE SUSTANCIA DE LECHE. NO SE QUE HACER YA QUE LAS ETIQUETAS DICEN NOMBRES MUY REROS QUE NO SE QUE SON ME GUSTARIA TENER UNA LISTA DE LAS SUSTANCIAS QUE CONTIENEN LA LECHE Y DEVO SAVER LEER EN LAS ETIQUETAS. TAMBIEN LEI DE UNA RELACION LA AZUCAR MORENA Y CARAMELO NO SE QUE HACER.
BUENO DE DESAYUNO YO LE DOY HA MI BEBA FRUTA DE TODA CON CEREAL Y ELLA SI PUEDE COMER HUEVO Y TORTILLA DE MAIZ TAMBIEN COME ARROZ COCIDO CON CANELA Y UN POCO DE LECHE DE SOYA. COME AGUACATE Y VERDURAS COCIDAS Y EN CUBITOS YA LAS VENDEN EN BOTECITOS.BUENO ESPERO COMENTARIOS GRACIAS BYE.

D
dace_9678075
29/10/07 a las 14:47
En respuesta a bana_8613526

Alergia proteina leche
Hola a todas!
Mi hija también padece la alergia diagnosticada desde los 2 meses, y al igual que alguna de vosotras, empezó con lactancia materna, y aún así.
Tuvimos que dejar el pecho y pasar a la Damira.
Ahora tiene 8 meses, y la verdad es que yo no tengo ningún problema. Cereales le doy de cualquier marca y sin problema. Lo mismo con los potitos de frutas, únicamente descartando que no lleven nada de leche.
Lo que a mí me han prohibido darle, a parte de la leche de soja, es la ternera, así que verduras con pollo y pavo.

Enviado por ajasato el 29 de octubre
Hola a todas!!!!!!!!!!!
Mi niño también es alérgico a las proteínas de la leche de vaca desde los 4 meses y al igual que a muchas de vosotras.El empezó cuando se me retiró la leche y le tube que dar la leche en polvo y vimos que era alérgico,y comenzamos a darle Damira.Ya tiene seis meses casi siete y ya le e introducido en el puré de verduras la ternera y no le pasa nada de nada y también el pollo,a mi no me me lo han prohibido(ternera)ya que no tenía que ver,la leche para la carne.Los cereales se los doy sin gluten de la marca de milupa y nutriben y muy bien,los potitos de fruta de la marca nutriben de inicio y de hero,también se los doy pero sin contener leche y fenomenal.
Apartir de ahora es el problema de no saber que tipo de fiambre no tiene leche,ya que quiero comenzar a meterle por darle otra cosa a parte de la fruta y yogures por lo que estoy viendo de soja no se les puede dar.Sabeís algunas de vosotras ¿si la leche de damira,se puede hacer yogures,en una yogurtera?por favor si lo sabeís contestazme,es otra solución de darles el yogur.

M
mirtha_6931969
18/1/08 a las 11:23

Leche de soja
Buenos dias,
Mi hojo Oier tambien es alergico a las proteinas de la leche de vaca y ayer justo pasamos la revision del año. Oier cumplioun año el martes y le detectaron la alergia a los 6 meses que es justo cuando empezo a tomar leche de bibe.
Ayer las pruebas han dado positivo otra vez, con lo que continuamos con la alergia y hasta la proxima revision (nos toca en Octubre)me han cambiado de leche, hasta ahora Almiron Pepti y ahora empezamos con una leche de Soja. La verdad es que me habeis asustado un poco con todo esto que he leido y ayer se me olvido preguntar al alergologo si le podia dar los yogures esos de soja que venden en el super, Alguien sabe algo de eso???
Tampoco le habia dado ni legumbres, ni pescado, ni huevo...y que empezaremos con ello en los proximos dias.
Me podeis orientar u poco sobre la leche de soja?? Tan mal es para niños de un año?? Pq entonces me lo ha recetado el alergologo para Oier que acaba de hacer un año???
Saludos y muchas gracias,
Iratxe amatxu de Oier

G
grisel_8293670
30/1/08 a las 1:14

Hola soy de venezuela necesito consejos
hola tengo una bebe de 12 meses tiene APLV es mi primer bebe y ademas con esta alergia... quisiera q me mandaran recetas para darle al desayuno y la cena.... yo tengo algunas y trato de variarlas siempre pero quisiera darle algunas otras cosas... estaria muy agradecida por tu ayuda.... maria victoria venezuela...

A
an0N_871151899z
24/6/08 a las 23:22
En respuesta a sofya_7062757

Que cereales le doy a mi bebe??
Hola, mi bebe de 4 meses es alergico a la proteina de leche de vaca,el mes que viene, el dia 2, cumple 5 meses y vamos a empezar con los cereales sin gluten, que marca me recomendais?? cuales usais vosotras para que no le den reaccion a su alergia?? muchas gracias, ando un poko perdida.


joana.

Cereales
Hola, imagino que a estas alturas has encontrado los cereales adecuados para tu hija pero como a veces me es de gran utilidad leer las experiencias de otras personas, os cuento la mía por si os sirve de ayuda.

Mi hija tiene 7,5 meses y toma leche hidrolizada marca Nutramigen. Cuando dejó de tomar el pecho a los 4 meses le detectamos la alergia a las PLV y probó varias marcas y esta es la que "mejor" sabía porque el resto olía realmente mal (el alergólogo me recomendó Blemit hidrolizada por ser la más similar a la normal y os aseguro que era horrible, no me extraña que la rechazara tanto). Comenzó a tomar cereales desde el principio para disimular un poco el sabor y también porque parece ser que la proteína esta digerida por lo que tiene hambre antes que con una leche normal. No nos dimos cuenta de que los cereales tenían trazas de leche y parece ser que lo tienen muchos. El que seguro que no tiene es la marca que toma ahora, Sanutri (ella lo toma sin gluten pero creo que hay más). En la farmacia se lo confirmaron. Cuando más notamos alguna rojez cerca de la boca fue cuando introducimos la fruta y temiamos que tuviera alergia a alguna fruta, de hecho el pediatra pensaba que podía ser la acidez de la naranja y al final eran los cereales de la marca anterior.

En las pruebas que le hicieron en el hospital, indicaban que, afortunadamente, no tenía alergia al huevo pero el pediatra ma dijo que a pesar de todo hasta que no tenga 1 año no recomienda introducirlo.

Imagino que cuando empiece a tomar otros alimentos la cosa se irá complicando pero según me han dicho, cuanta menos exposición pueda tener a las PLV, antes se cura.

Mayte

R
ranim_9138074
7/8/08 a las 10:15
En respuesta a islam_9882412

Hola ha todas mi hija es alergica ha la proteina de la leche podiamos mandarnos nombres de alimentol
podiamos mandarnos nobres de alimentos que sepais que puede comerlos como las salchichas y los embutidos del mercadona de la marca hacendado

Alimentos que come mi hija
hola mi hija tiene 18 meses y es alergica a la plv desde los 4 no presenta ninguna otra alergia, ni al huevo, ni a la ternera... para mi esta siendo complicado encontrar alimentos variados que no contengan leche ni derivados y ella se aburre con lo que come.ahora he encontrado alguna variedad en las galletas, pe las palmeritas hojaldradas de mercadona, tb el zumo de naranja y soja de vivesoy de pascual, también le he introducido n uevo la gelatina por variarle un poco con el yoyurt de soja de danone que es el que mas le gusta.me gustaria sabeer si conoces alguna marca de helado que sea de soja y allgunos otros alimentos, espero haberte ayudado.

E
erica_8676229
14/10/08 a las 15:34

Seguridad social
hola.joaquin tiene ahora 22 meses.cuando tenia 10 meses le diagnosticaron alergia a las proteinas de la leche de vaca.desde entonces toma una leche hidrolizada de nutriben.la pasa la seguridad social totalmente gratuita.tambien pueden tomar los yogures de savia de danone(los que estan elaborados con soja en lugar de leche).los hay de varios sabores y estan muy buenos.

S
sakira_8726294
29/10/08 a las 15:27
En respuesta a liuba_8732496

Alergia a la proteina de la leche de vaca
hola me llamo daniela y soy de chile y me gustaria hablar con otras mamas que tengan el mismo problema que yo ya que mi hijo es portador alergico a la leche de vaca y esta en tratamiento y me gustaria saber cuantas mamas tiene este mismo problema ya que es muy complicado tener un hijo con esta enfermedad ya que si uno le da un poquito de cualquier cosa que tengo conponentes de leche de vaca se pueden morir
mi mail es paloma170505@hotmail.com para poder conversar.

mi bebe tiene aplv
hola daniela tambien soy de chile mi bebe tiene APLV elle tiene 11 meses y me gustaria k estuvieramos en contacto mi mail es pachitaspmina@hotmail.com

Y
yedra_5809901
12/11/08 a las :02
En respuesta a yashi_9558569

Desesperada
hola mi nombre es subgeiz mi inquietues que tengo un bebe de 2 meses y medio estaba tomando leche sin lactosa pero ya no la quiere le compre una hipoalergenica sera q me le caera bien lo q pasa es q soy madre de poca leche y mi bebe queda con hambre ayudenme y aconsejenme

Hola, te esribo ante todo para que no te desesperes
mi hijo tiene un problema similar y esta tomando una leche hidrolizada de soja, recomendada por 3 pediatras y va fenomenal, se llama pregomin es altamente hidrolizada no hay ninguna mejor, te recomiendo que lo consultes para que le hagan la prueba de la alergia, si tu hijo da positiva te la recetara el pediatra, son muy caras mucha suerte y animo.

T
toutou_9117145
20/11/08 a las 12:44
En respuesta a liuba_8732496

Alergia a la proteina de la leche de vaca
hola me llamo daniela y soy de chile y me gustaria hablar con otras mamas que tengan el mismo problema que yo ya que mi hijo es portador alergico a la leche de vaca y esta en tratamiento y me gustaria saber cuantas mamas tiene este mismo problema ya que es muy complicado tener un hijo con esta enfermedad ya que si uno le da un poquito de cualquier cosa que tengo conponentes de leche de vaca se pueden morir
mi mail es paloma170505@hotmail.com para poder conversar.

Alergica a leche de vaca
mi hijo tiene 10 meses,yo le estoy dando una leche de arroz a la que le echo cereales de la marca sanutri(que no llevan trazas de leche)
hasta el año no se recomienda la leche de soja,pq es un alergeno muy fuerte(suele dar muchas alergias) asi q es mejor la leche de arroz
el problema viene cuando se le empiecen a dar otros alimentos como jamon cocido,salchichas,y muchos otros que contienen proteinas de leche,y a veces no se sabe...

T
toutou_9117145
20/11/08 a las 12:50
En respuesta a reiko_8414687

Alergia proteina leche
Hola a todas!
Bien mi hija le diagnosticaron alergia a la proteina de la leche de vaca con 3 meses, despues de tirarse 2 perdiendo peso y sin casi comer, le daba pecho y aun asi la tenia. No hay q confundir alergia a la lactosa con alergia a la proteina de la leche de vaca, es decir, una leche sin lactosa no significa que mi hija la pueda tomar, ademas de eso la pediatra y la de las alergias me ha comentado que no le de leche de soja ni yogures (yo los habia probado, pero al final mal tambien) y es que me comentaron que hay un 60% de proteinas que pueden coincidir en las que les produzcan alergia, asi que ya veis, yo voy con damira, y verduras con pollo, pavo, conejo, ternera y cordero, ya que el huevo no se lo dan hasta los 24 meses y el pescado hasta los 36 meses, eso depende del hospital que lo lleve.
Esperemos que le vaya remitiendo aunque soy consciente de que hay una minoria que le queda.

Damira
yo a mi hijo le he estado dando damira 5 meses, pero hace un mes lo lleve a un especialista de digestivo y se la ha quitado,la ha cambiado por blemil plus 1 arroz,pq dice q damira lleva hidrolizado de caseina(q es una ptroteina de leche d vaca) y q a algunos niños les sigue sentando mal.la verdad es q con la de arroz,e toma los biberones mas grandes,y es q parece q sabe mejor.

T
toutou_9117145
20/11/08 a las 13:03
En respuesta a yashi_9558569

Desesperada
hola mi nombre es subgeiz mi inquietues que tengo un bebe de 2 meses y medio estaba tomando leche sin lactosa pero ya no la quiere le compre una hipoalergenica sera q me le caera bien lo q pasa es q soy madre de poca leche y mi bebe queda con hambre ayudenme y aconsejenme

Ayuda a deseserada
a mi me paso lo mismo que a ti,mi hijo se ha llevado 4 meses sin poner a penas peso,pq no se saciaba con mi pecho y las leches q podia tomar no le gustaban....
connsegui q tomara damira 2000 pero le echaba 2 cucharaditas de cereales para mejorar el sabor,aunque tenia 3 meses y medio....y la verdad q asi empezo a tomarlo(pero a cucharaditas,nunca con el bibieron)
otro leche q puedes probar el blemil plus 1 arroz,q no lleva leche d vaca,y a mi hijo le gusta mas q damira 2000

G
gianna_5281323
6/12/08 a las 19:21
En respuesta a sofya_7062757

Que cereales le doy a mi bebe??
Hola, mi bebe de 4 meses es alergico a la proteina de leche de vaca,el mes que viene, el dia 2, cumple 5 meses y vamos a empezar con los cereales sin gluten, que marca me recomendais?? cuales usais vosotras para que no le den reaccion a su alergia?? muchas gracias, ando un poko perdida.


joana.

Mi hija con 23 meses tambien tiene alergia
los cereales de la marca sanutri no contienen nada de leche ni de proteinas de la leche de vaca

T
tsveta_8789919
2/4/09 a las 19:57

Alguna ayuda-...
hola tengo un hijo de casi 20 meses hace poco aranco con la leche de vaca , pero aun no deja el pecho.
el tema es q desde q aranco con mas cantidad de la leche le ha dado diarrea y me parece q lo empacha y no se xq suplementarcela ya q mi pecho no lo yena lo suficiente ya.
si alguien tine alguna idea se agradece,

M
merle_7980051
10/4/09 a las 13:11

Alergia a las proteinas de la leche
Hola, mi niña tambien tiene alergía. Tiene 22 meses y me gustaría compartir recetas y consejos.Mi correo: Lor2007@hotmail.es para quien quiera consejos o me pueda dar algunos.Gracías

S
sofya_5942246
19/4/09 a las 23:23
En respuesta a ranim_9138074

Alimentos que come mi hija
hola mi hija tiene 18 meses y es alergica a la plv desde los 4 no presenta ninguna otra alergia, ni al huevo, ni a la ternera... para mi esta siendo complicado encontrar alimentos variados que no contengan leche ni derivados y ella se aburre con lo que come.ahora he encontrado alguna variedad en las galletas, pe las palmeritas hojaldradas de mercadona, tb el zumo de naranja y soja de vivesoy de pascual, también le he introducido n uevo la gelatina por variarle un poco con el yoyurt de soja de danone que es el que mas le gusta.me gustaria sabeer si conoces alguna marca de helado que sea de soja y allgunos otros alimentos, espero haberte ayudado.

Mi bebe tb es aplv y esto es lo que encontrado buscando en los foros
aqui va una lista de alimentos sin leche

-Galletas Gullón:
María Ligera sin gluten y sin lactosa de maiz y soja
Pasta sin gluten de maiz y soja
Dibus
Pasta de miel Planeta azul ecologica
-Bizcochos Sancho Panza con y sin huevo
-Chorizo Palacios
-Jamón york La Selva
-Jamón serrano Navidul y Campofrío (loncheados)
-Atún Escuris (Calvo ha dado problemas)
-Mayonesa Granovita y Mayola (Ligeresa, Calvé, Heinz no estoy segura aunque creo que si)
-Lu: chapata, minibiscotes, ritz 100g.
-Masmelos (nubes de espuma) de Dulciora.
-Integral Espigas: pan y palmeritas integrales
-Piruletas Fiesta de corazón
-Kellogs: Smacks y Corn Flakes
-Helados:
FRIGO: calippo fresa/lima, supertwister, frigodedo, popeye limon.
NESTLE: patapalo limón, pirulo happy/tropical
ROYNE: drappy limalimón/fresa/cola, sorbete grande limón, roynestar fresa ácida
-Ardulchín: cucherias y chocolates
-Pascual: vivesoy, Zumosol C manzana, melocotón, piña, muñtifruta, naranja y tomate; Zumosol selección naranja, mandarina, piña y naranja con piña; Nectar Frutisol melocotón, naranja piña y multifrutas
-Choped pavo Tello
-Galletas Epi y Blas de herboristerías
-Galletas intefrales y con frutas de Santiveri
-Bebidas de soja: sojasum, soymel, novadiet, promavel ...
-Gumi: gominolas fresa y chupachups de naranja
-Campofrio: jamón cocido sanísimo, lomo embuchado extra, jamón curado, centros de jamón y pavo al horno.
-Navidul: lomo extra, jamón curado.

Espero haberte ayudado. Un besazo

O
ouafaa_5939930
6/6/09 a las 10:05
En respuesta a hava_8566838

Mi bebé tambien...
es alergico a la leche y al huevo. Tiene 11 meses y parece que le ha bajado la de la leche mucho (por el analisis de sangre) y la del huevo no tanto. En noviempre le hacen mas pruebas y segun como salgan le provocaran la leche en una clínica y a ver que pasa.
El esta mamando aun, y para complementarlo toma leche de soja con los cereales, ya que los hidrolizados no los quiso.
Mi hija mayor también tomo soja para complementar y le fue bien y ha crecido normalmente y sin problemas.
Espero que te sirva !!

Magda

Estoy angustiada ojala me ayudesis. bebe de 2 meses
Hola no saben la alegria que me ha dado encontrar este foro...bueno más bien cai aqui por gingebella una usuaria a la que cnozco del foro del embarazo
Les cuento un poco mi caso a ver si me pueden ayudar:

Aunque aún no le han hecho las pruebas a Julia parece que tiene ( o creen que tiene) Intolerancia a la proteina de la leche de vaca.
Si quieren con mas calma les cuento el periplo que llevamos pero en resumen; Julia nació el 18 de Marzo 2009 con muy buen peso 3,500 ahora que tiene dos meses y medio apenas llega a los 5 kilos ( bueno estamos en 5 kilos con ropa peso real unos 4,700 o asi). La cosa no es eso que me daria un poco más igual si comiera con apetito o si comiera y punto
De un mes para acá cada vez vamos a peor, ha empezado a no querer comer y cada biberon es un martirio. A ella no le han salido ronchas, ni vomita en execeso ni nada aparatoso y creo que por eso no me han hecho mucho caso, además es una niña muy tranuila que no llora apenas y parece tener buen aspecto, no tiene pinta de niña con problemas. pero no sube el peso que le toca y sobre todo llora muchisimo cuando toma los bibes . Vamos toma 60ml y empieza el martirio llantos inconsolados, se retuerce, huye dle bibe etc... y estos dias atras ni a 60 llegaba antes dee empezar a llorar.
Por este motivo fui dos veces a urgencias con miedo que se me deshidratara o algo Por fin el pediatra de urgencias nos hizo algo de caso y bueno....diagnostico aparente Intolerancia a la proteimna de la leche de vaca. nos han mandado Nutribén Hidrolizada desde anoche y aún no he notado mejoria. Me dijeron en el hospital que les diera 48h con esta leche y que en ese tiempo se deberia ver resultados.
Estoy agobiada con el tema. Ojalá mejorara pero en todo el dia sigue igual con esta leche, menos mal que se va tomando algunos ml de agua y de blevit digest que si no me muero de miedo que se me deshidrate.
Si alguna ha estdo en mi situacion notaste mejoria inmediata con tu peque? me refiero si al darle la hidrolizada les fue mejor y más o menos en cuanto tiempo...estoy super nerviosa la verdad que preocupada.
¿Sus niños con IPLV tenian más sintomas o solo eso de que no queria comer y lloraba?
perdonen que haga tantisimas preguntas pero es que la cabeza no me para y no dejo de preguntarme que le pasará si será algo mas grave o que hacer es horrible estar asi y me puede ver a mi hija sufrir para comer es como si le dieran veneno

Bueno alguno de vuyestros peques tenia comportamientos parecidos a los de Julia?
Gracias por escucharme,
ojala me respondieran. Un saludo

T
tudora_6302615
7/6/09 a las 8:34
En respuesta a ouafaa_5939930

Estoy angustiada ojala me ayudesis. bebe de 2 meses
Hola no saben la alegria que me ha dado encontrar este foro...bueno más bien cai aqui por gingebella una usuaria a la que cnozco del foro del embarazo
Les cuento un poco mi caso a ver si me pueden ayudar:

Aunque aún no le han hecho las pruebas a Julia parece que tiene ( o creen que tiene) Intolerancia a la proteina de la leche de vaca.
Si quieren con mas calma les cuento el periplo que llevamos pero en resumen; Julia nació el 18 de Marzo 2009 con muy buen peso 3,500 ahora que tiene dos meses y medio apenas llega a los 5 kilos ( bueno estamos en 5 kilos con ropa peso real unos 4,700 o asi). La cosa no es eso que me daria un poco más igual si comiera con apetito o si comiera y punto
De un mes para acá cada vez vamos a peor, ha empezado a no querer comer y cada biberon es un martirio. A ella no le han salido ronchas, ni vomita en execeso ni nada aparatoso y creo que por eso no me han hecho mucho caso, además es una niña muy tranuila que no llora apenas y parece tener buen aspecto, no tiene pinta de niña con problemas. pero no sube el peso que le toca y sobre todo llora muchisimo cuando toma los bibes . Vamos toma 60ml y empieza el martirio llantos inconsolados, se retuerce, huye dle bibe etc... y estos dias atras ni a 60 llegaba antes dee empezar a llorar.
Por este motivo fui dos veces a urgencias con miedo que se me deshidratara o algo Por fin el pediatra de urgencias nos hizo algo de caso y bueno....diagnostico aparente Intolerancia a la proteimna de la leche de vaca. nos han mandado Nutribén Hidrolizada desde anoche y aún no he notado mejoria. Me dijeron en el hospital que les diera 48h con esta leche y que en ese tiempo se deberia ver resultados.
Estoy agobiada con el tema. Ojalá mejorara pero en todo el dia sigue igual con esta leche, menos mal que se va tomando algunos ml de agua y de blevit digest que si no me muero de miedo que se me deshidrate.
Si alguna ha estdo en mi situacion notaste mejoria inmediata con tu peque? me refiero si al darle la hidrolizada les fue mejor y más o menos en cuanto tiempo...estoy super nerviosa la verdad que preocupada.
¿Sus niños con IPLV tenian más sintomas o solo eso de que no queria comer y lloraba?
perdonen que haga tantisimas preguntas pero es que la cabeza no me para y no dejo de preguntarme que le pasará si será algo mas grave o que hacer es horrible estar asi y me puede ver a mi hija sufrir para comer es como si le dieran veneno

Bueno alguno de vuyestros peques tenia comportamientos parecidos a los de Julia?
Gracias por escucharme,
ojala me respondieran. Un saludo

Posible intolerancia a la lache de vaca
En mi caso sospecho que mi bebe de 4 meses tiene una intolerancia a a proteina de la leche de vaca. Me explico: él está con lactancia materna exclusiva, pero hje observado que cuando yo tomo leche con cereales para desayunar, él por la tarde-noche esta muy quejoso, se pelea con el pecho, parece que quiere mamar y no puede, y hace tomas muy cortitas y seguidas, como si quisiera porque tiene hambre pero algo se lo impide y se enfada y llora. También resulta que hace unos dos meses tuvo unos eccemas en la piel, en las piernecitas, y en ese tiempo creo que tomé varios días seguidos el tazón de leche con cereales.
Pero lo que me extraña es que yo todos los días tomo un cortado. ¿Será que ne tan poca cantidad no lo nota, pero en un vaso entero si que le pasa suficiente proteina de leche de vaca y le hace daño? No tomo absolutamente nada más de lacteos, no soy aficionada a yogures, muy de vez en cuando algo de queso.
No se si comentarselo al pediatra la semana que viene que tengo revisión de los cuatro meses o seguir investigandolo yo por mi cuenta y mucho cuidado.

A
an0N_565632199z
7/6/09 a las 8:55
En respuesta a ouafaa_5939930

Estoy angustiada ojala me ayudesis. bebe de 2 meses
Hola no saben la alegria que me ha dado encontrar este foro...bueno más bien cai aqui por gingebella una usuaria a la que cnozco del foro del embarazo
Les cuento un poco mi caso a ver si me pueden ayudar:

Aunque aún no le han hecho las pruebas a Julia parece que tiene ( o creen que tiene) Intolerancia a la proteina de la leche de vaca.
Si quieren con mas calma les cuento el periplo que llevamos pero en resumen; Julia nació el 18 de Marzo 2009 con muy buen peso 3,500 ahora que tiene dos meses y medio apenas llega a los 5 kilos ( bueno estamos en 5 kilos con ropa peso real unos 4,700 o asi). La cosa no es eso que me daria un poco más igual si comiera con apetito o si comiera y punto
De un mes para acá cada vez vamos a peor, ha empezado a no querer comer y cada biberon es un martirio. A ella no le han salido ronchas, ni vomita en execeso ni nada aparatoso y creo que por eso no me han hecho mucho caso, además es una niña muy tranuila que no llora apenas y parece tener buen aspecto, no tiene pinta de niña con problemas. pero no sube el peso que le toca y sobre todo llora muchisimo cuando toma los bibes . Vamos toma 60ml y empieza el martirio llantos inconsolados, se retuerce, huye dle bibe etc... y estos dias atras ni a 60 llegaba antes dee empezar a llorar.
Por este motivo fui dos veces a urgencias con miedo que se me deshidratara o algo Por fin el pediatra de urgencias nos hizo algo de caso y bueno....diagnostico aparente Intolerancia a la proteimna de la leche de vaca. nos han mandado Nutribén Hidrolizada desde anoche y aún no he notado mejoria. Me dijeron en el hospital que les diera 48h con esta leche y que en ese tiempo se deberia ver resultados.
Estoy agobiada con el tema. Ojalá mejorara pero en todo el dia sigue igual con esta leche, menos mal que se va tomando algunos ml de agua y de blevit digest que si no me muero de miedo que se me deshidrate.
Si alguna ha estdo en mi situacion notaste mejoria inmediata con tu peque? me refiero si al darle la hidrolizada les fue mejor y más o menos en cuanto tiempo...estoy super nerviosa la verdad que preocupada.
¿Sus niños con IPLV tenian más sintomas o solo eso de que no queria comer y lloraba?
perdonen que haga tantisimas preguntas pero es que la cabeza no me para y no dejo de preguntarme que le pasará si será algo mas grave o que hacer es horrible estar asi y me puede ver a mi hija sufrir para comer es como si le dieran veneno

Bueno alguno de vuyestros peques tenia comportamientos parecidos a los de Julia?
Gracias por escucharme,
ojala me respondieran. Un saludo

Hola
Hola, entiendo tu preocupación. Yo estaba igual k tu. ahora mi bebe tiene 10 meses, y ya está feliz y contento. Mira en mi caso, mi bebe no perdía peso, ni vomitaba, ni tenía erupciones ni nada. Además el si se comía todos los biberones, incluso demasiado. Iba aumentando a la carrera, pero en medio del biberón empezaba a retorcerse y a llorar, y luego casi siempre llorando, no podía ni salir a la calle. Me decían k eran cólicos, y k ya se pasaría, pero a mi no me parecía normal. Hasta k di cn un pediatra k me dió un hidrolizado (nutramigen) yo tengo k decirte k no note resultados hasta pasada la semana, pk se ve k aun tenía resos de la otra lexe ene el cuerpo. Pero pasada la semana mi bebe era otro niño y se le fue todo. No le hemos exo las pruebas tampoco, pero tengo intención de hacerselas ahora pk a los 6 meses volvimos a probar y otra vez lo mismo.
Mira yo si kieres mi consejo, probaria unos dias mas cn esa lexe, y si ves k no funciona, igual es la marca, la nutramigen es buenísima para estos casos. Y te la financia la seguridad social. Ya me cuentas.

M
mamia_688032
13/6/09 a las 23:42
En respuesta a sakira_8726294

mi bebe tiene aplv
hola daniela tambien soy de chile mi bebe tiene APLV elle tiene 11 meses y me gustaria k estuvieramos en contacto mi mail es pachitaspmina@hotmail.com

Hola
mihijo tambien es alergico a la proteina de la leche de vaca y soya y esta tomando altheran yo supe recien hace 1 semana . me encantaria q nos comuniquemos

J
janire_7973846
13/8/09 a las 11:40

Alegia a la lactosa
Hola! me a interesado tu comentario tengo un sobrino de 12 dias y nos han dicho q es alergico a la proteina de la vaca nos dimos cuenta porq el niño vomitaba la leche y hacia caca con sangre me puedes das informacion sobre esta alergia te lo agradeceria mucho pues esta ingresado y estamos desesperados

L
laraib_9749492
13/9/09 a las :45
En respuesta a janire_7973846

Alegia a la lactosa
Hola! me a interesado tu comentario tengo un sobrino de 12 dias y nos han dicho q es alergico a la proteina de la vaca nos dimos cuenta porq el niño vomitaba la leche y hacia caca con sangre me puedes das informacion sobre esta alergia te lo agradeceria mucho pues esta ingresado y estamos desesperados

Mi hija es alergica a la proteina de la leche de vaca
hola a todos lo q lean esto
mi hija naiara tiene 11 meses y es alergica a la proteina de leche de vaca desde los 2 meses q dejo de tomar pecho. hace una vida completamente normal y yo no me agobio.
naiara toma blevit plus FH sabe muy mal pero ella se acostumbro y la come muy bien. mi hija toma cereales de la marca hero baby q no tiene leche ni trazas de leche desde los 5 meses primero sin gluten y ahora con gluten.
toma casi todas las verduras todas las frutas menos fresa y kiwy q me mandan esperar hasta el año. ahora le voy a repetir las pruebas para saber si puede tomar soja y a casi todos los niños antes de los tres años se les va la alergia asi q no te agovies. yo se de algunas galletas q pueden tomar y cuidado con el chocolate puro q la mayoria tienen trazas de leche.
yo tengo una lista de productos q pueden tomar si te interesa mi messenger es veronicasendon@hotmail.com
y desde aqui animo a todas las mamas q no se agovien q una vez q sabes lo q pueden comer no es tan dificil.

N
nirmal_9945199
14/9/09 a las 12:18

Intolerancia a la proteina de leche de vaca
hOLA A TOD@S SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO REALMENTE LO VEO MUY INTERESANTE Y DESEO QUE ENTRE TODOS PODAIS AYUDARME Y POR SUPUESTO QUE YO HARE LO MISMO EN LO QUE PUEDA.
TENGO UNA NIÑA DE 22 MESES QUE TIENE INTOLERANCIA A LA PROTEINA DE LECHE DE VACA...MUCHO HE LEIDO SOBRE LA ALERGIA O SOBRE INTOLERANCIA A LA LACTOSA PERO POCO SOBRE LA INTOLERANCIA A LA PROTEINA DE LECHE DE VACA.
LA SEMANA PASADA LE HICIERON LA PROVOCACION Y A LA HORA Y MEDIA CASI DOS HORAS VOMITO HASTA QUE NO LE QUEDO NADA EN EL ESTOMAGO...FUE FRANCAMENTE DURO YA QUE SE QUEDA COMO UN TRAPO Y ES INCREIBLE SU ASPECTO TAN MALO... TODOS COMENTAN QUE ESTO COMO MUCHO LE QUEDA UN AÑO...PERO SI DENTRO DE UN AÑO VUELVE A PASAR LO MISMO MADRE MIA!!! QUE MAL LO PASAMOS TODOS...EN FIN QUE TODO SEA ESO.
MI PREGUNTA ES QUE ME HAN DICHO QUE YA LE PUEDO IR INTRODUCIENDO LECHE DE SOJA..PERO NO SE CUAL ES LA ADECUADA...TENGO PANICO A QUE ESTE MEZCLADA CON LECHE DE VACA Y SE ME VUELVA A PONER MALA...TAMPOCO SE QUE YOGUR...COMO PODEIS VER ESTOY MUY PERDIDA...YA QUE NO SALGO DE SOTA CABALLO Y REY POR MIEDO A QUE ELLA LO SUFRA...DESEO RECIBIR PRONTO UNA RESPUESTA...DAROS LAS GRACIAS Y YA NOS VEREMOS POR AQUI...UN SALUDO!!

Y
yutong_8784342
14/9/09 a las 17:00

Yogur de soja....
Mi hija de 10 meses es intolerante a lactosa. Me prodria decir alguien si le puedo dar yogur de soja o todavia es muy pequeña?

X
xueyu_8996352
17/9/09 a las :00
En respuesta a an0N_871151899z

Cereales
Hola, imagino que a estas alturas has encontrado los cereales adecuados para tu hija pero como a veces me es de gran utilidad leer las experiencias de otras personas, os cuento la mía por si os sirve de ayuda.

Mi hija tiene 7,5 meses y toma leche hidrolizada marca Nutramigen. Cuando dejó de tomar el pecho a los 4 meses le detectamos la alergia a las PLV y probó varias marcas y esta es la que "mejor" sabía porque el resto olía realmente mal (el alergólogo me recomendó Blemit hidrolizada por ser la más similar a la normal y os aseguro que era horrible, no me extraña que la rechazara tanto). Comenzó a tomar cereales desde el principio para disimular un poco el sabor y también porque parece ser que la proteína esta digerida por lo que tiene hambre antes que con una leche normal. No nos dimos cuenta de que los cereales tenían trazas de leche y parece ser que lo tienen muchos. El que seguro que no tiene es la marca que toma ahora, Sanutri (ella lo toma sin gluten pero creo que hay más). En la farmacia se lo confirmaron. Cuando más notamos alguna rojez cerca de la boca fue cuando introducimos la fruta y temiamos que tuviera alergia a alguna fruta, de hecho el pediatra pensaba que podía ser la acidez de la naranja y al final eran los cereales de la marca anterior.

En las pruebas que le hicieron en el hospital, indicaban que, afortunadamente, no tenía alergia al huevo pero el pediatra ma dijo que a pesar de todo hasta que no tenga 1 año no recomienda introducirlo.

Imagino que cuando empiece a tomar otros alimentos la cosa se irá complicando pero según me han dicho, cuanta menos exposición pueda tener a las PLV, antes se cura.

Mayte

Dudas de la leche ke le tengo ke dar a mi hija ke tiene alergia alas proteinas de la vaca
hola!! me yamo anais y mi hija tiene 1 mes y 10 dias y le an detectado la alergia alas proteinas de la vaca , y la leche ke le an mandado se yama pregestimil y la verdad ke es horrible... no entiendo komo la pobre es capaz de tomarsela hoy e ido al pediatra y me aconsejado ke nutramigen tiene un mejor sabor y me a dado un bote para ke lo pruebe , por favor ya ke tu hija la toma me gustaria saber si le ba bien y si es aconsejable ke cambie mi leche por otra eske me da miedo ke la otra le balla a sentar mal.... bueno espero tu consejo por favor muxas gracias!!!

L
laraib_9749492
22/9/09 a las 15:41
En respuesta a yutong_8784342

Yogur de soja....
Mi hija de 10 meses es intolerante a lactosa. Me prodria decir alguien si le puedo dar yogur de soja o todavia es muy pequeña?

A la del yogur de soja
hola. pues mi hija naiara tiene 11 meses y para el mes le van hacer las pruebas de la soja. antes de hacer pruebas a mi no me dejan darle soja.
tampoco me dejar darle huevo, pescado y algunas verduras hasta q tenga un año.
a mi me dijo el pediatra q los niños con alergia a la proteina de la leche de vaca antes de darle leche de soja hay q hacer pruebas. asi q yo no se lo daria sin q le hagan pruebas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir