Foro / Maternidad

Alergia a las proteinas de leche de vaca

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 22:48
F
fan_9360975
7/11/06 a las 19:38


ALERGIA A LAS PROTEINAS DE LECHE DE VACA


Hola ,mamás con este problema, yo ya hace mucho que sufro este problema, mi hijo de 9 años lo tiene desde que nació y mi bebé de 8 meses esta en la misma situación, estoy bastante informada por si necesitais algo (aunque nunca es suficiente), entonces podemos compartir información para hacerlo mas llevadero.
Un saludo a todas:

Ita

Ver también

M
manja_7051312
8/11/06 a las 11:53

Los síntomas
La alergia a la proteína de vaca, cuáles son los síntomas.
MI hijo puede que la tenga porque el pediatra me ha dicho que la dermatitis que tiene en el 10% de los casos es debido a ella.
Conozco además a varios amigos que tenian unos problemas de piel increíbles y ha sido quitarles la leche de vaca y se acabó.

gracias,
Ana y Guillermo (3m y medio)

F
fan_9360975
8/11/06 a las 17:21
En respuesta a manja_7051312

Los síntomas
La alergia a la proteína de vaca, cuáles son los síntomas.
MI hijo puede que la tenga porque el pediatra me ha dicho que la dermatitis que tiene en el 10% de los casos es debido a ella.
Conozco además a varios amigos que tenian unos problemas de piel increíbles y ha sido quitarles la leche de vaca y se acabó.

gracias,
Ana y Guillermo (3m y medio)

Sintomas
Cada niño desarrolla síntomas diferentes, la mayoría tienen cuadro de diarrea y dolor abdominal, aunque otros tienen dificultad para eliminar las proteinas consumidas. El llanto en un bebé al ingerir proteínas de vaca es un síntoma de alarma y conozco muchísimos casos en que la dermatitis atópica o seborreica son síntomas asociados. pero si ese es tu problema no pienses que es tan fácil como quitarle la leche, hay infinidad de cosas que según va creciendo tendrás que suprimirle, incluida la carne de ternera.
Suerte y que no sea eso.

Ita

E
edda_9381866
10/12/06 a las 18:29

Hijo con alergia
Hola ita, me ineteresó mucho leer tu mensaje, ya que acaban de descubrir que mi hijo de 2 años tiene alergia a la proteina de la leche y a la soya. Hemos pasado de médico en medico desde hace tiempo y por sus síntomas siempre nos dijeron que era asmático. Ahora no sabemos que hacer, ya que con este diagnóstico veo muy limitada su alimentación. Me preocupa su crecimiento, Ya que hace mucho no sube de peso ni crece. ¿me podrías dar información al respecto? Agradecida.
carlita 375

M
meina_8542169
11/3/07 a las 20:54

Alergia a la plv.
Hola Ita, ke tal?
A mi hija de 4 meses le han detectado que tiene alergia a la proteina de la vaca, pero creo que sólo fue una reacción fuerte debido al cambio de la leche. Antes le daba Nidina hipoalergica y al cambiar por la Premium, fue cuando le salió muchas ronchas por todo el cuerpo.Estamos a la espera de los resultados de la analítica que le hicieron.
A mí me han quitado la leche de vaca ya que la amamanto todo el día, menos por la noche que toma biberon(sanutri sandoz-damira).
¿Puede ser que sea alérgica? ¿Por qué antes no le pasaba?
Espero noticias tuyas.
Un saludo.

I
iratxe_8085359
16/8/09 a las 22:44

Alergia a las proteinas de la leche
Hola tengo una hija con APLV y me gustaria que me dieran algunas recetas de cocina ella tien año y medio y es dificil la situacion

B
beda_8479883
19/9/09 a las 22:48
En respuesta a meina_8542169

Alergia a la plv.
Hola Ita, ke tal?
A mi hija de 4 meses le han detectado que tiene alergia a la proteina de la vaca, pero creo que sólo fue una reacción fuerte debido al cambio de la leche. Antes le daba Nidina hipoalergica y al cambiar por la Premium, fue cuando le salió muchas ronchas por todo el cuerpo.Estamos a la espera de los resultados de la analítica que le hicieron.
A mí me han quitado la leche de vaca ya que la amamanto todo el día, menos por la noche que toma biberon(sanutri sandoz-damira).
¿Puede ser que sea alérgica? ¿Por qué antes no le pasaba?
Espero noticias tuyas.
Un saludo.

Alergia a la proteinas de leche de vaca
sabes a mi paso lo mismo a diferencia q yo a los 5 meses empece dandole la nidina premiun excel y por equivocacion le compre la nidina premiun y se lo di y empezo con la reaccion con vomitos, urticarias ,por todo el cuerpo, se me desvanecia en mis brazos se ponia amoratadoo todo no reaccionaba , luego tuvieron q poner uas dosis de urbason y adrenalina ese dia fue el peor de mis dias, en fin me mandaron a las pruebas cutaneas y salio q alergico a la proteina de leche de vaca y para colmo tambien al huevo asi q despues de hacer las pruebas me mandaron a hacer los analisi de sangre asi q estoy en espera de informe , asii q en conclusion si es alergico pero tu tranquila ainhoa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir