Inicio / Foro / Maternidad / Algo de fiebre es sintoma de embarazo?

Foro

Algo de fiebre es sintoma de embarazo?

9 de junio de 2007 a las 21:22

hola chicas¡
Enhorabuena a las mamis
llevo como cinco meses buscando, pero por ahora nada de nada. Tengo dudas, 2 días después del día 15 del ciclo (relaciones 2 días antes) que se supone que es el más fertil, me dió una subida de fiebre (38.5) por la noche, sin más, no se fue raro, me tomé un paracetamol de 1 gramo y a las 2 horas me bajó a 36.9, desde entonces tengo temperaturas entre 36.5-36.7.
¿que opinais?
gracias

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

9 de junio de 2007 a las 23:31

Gracias
gracias yose,, yo recien esta mañana me encontrado con la rayita tan esperada del test,por mi +++++, veras mi temperatura por las mañanas es de 36,8 y por las tarde/noches de 37-37,2. y no estoy mal, cuando me resfrio y cojo estas decimas estoy que me caigo por los suelos , pero con el embarazo ni lo noto.espero haberte ayudado y mucha suerte.

Me gusta

9 de junio de 2007 a las 23:32

Supongo que
la temperatura la tomaras por la mañana antes de levantarte, pues esa es tu temperatura basal, lo que te ocurrio esa noche era fiebre motivada por otra causa y si te ha vuelto a la normalidad sigue comprobando y haciendo tu grafica!
suerte

Me gusta

10 de junio de 2007 a las 14:48

Gracias
gracias, es que esto de las tempes hace porco que lo hago

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Pregunta sobre sintomas-dos días de retraso

5 de noviembre de 2009 a las 4:17

• Parches anticonceptivos-regla irregular

30 de abril de 2007 a las :48