Foro / Maternidad

Alguien de badajoz para el hospital materno infantil

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 13:09
V
vicky_8447062
19/11/07 a las 20:38

Se que somos muy pocas o incluso nadie en este foro, si hay alguien o sepa de alguien que dio luz allí pues me gustaria saber que es lo que hay que llevar para el hospital cuando demos a luz porque siempre se pregunta con lo privado, pero que pasa con el publico. Esque no entiendo eso del privado con esas listas tan largas que hay que llevar y eso que se tiene que pagar que si no y luego se quejan del publico, bueno que me enrrollo alguien sabe algo. Gracias.

34 semanas- Javier

Ver también

L
lyuba_8106753
21/11/07 a las 18:20

Pensaba que era la unica
Buenas yo tambien soy de Badajoz cumplo para el dia 24 de diciembre y la verdad es que en el materno no has de llevar nada simplemente las zapatillas y un neceser de aseo personal, un par de mudas de ropa interior (que te la dan alli) pero por si te sintieras mas comoda con la tuya y una mudita del bebe para cuando salgas porque alli tambien te lo visten (segun dicen con una ropita de lunares jeje) No se si estais en las clases de preparacion al parto se hacen los todos los lunes de 5 a 7 estan muy bien te aclaran dudas y todas estas cosillas te las dicen.
Espero que vaya todo bien.

V
vicky_8447062
21/11/07 a las 21:17
En respuesta a lyuba_8106753

Pensaba que era la unica
Buenas yo tambien soy de Badajoz cumplo para el dia 24 de diciembre y la verdad es que en el materno no has de llevar nada simplemente las zapatillas y un neceser de aseo personal, un par de mudas de ropa interior (que te la dan alli) pero por si te sintieras mas comoda con la tuya y una mudita del bebe para cuando salgas porque alli tambien te lo visten (segun dicen con una ropita de lunares jeje) No se si estais en las clases de preparacion al parto se hacen los todos los lunes de 5 a 7 estan muy bien te aclaran dudas y todas estas cosillas te las dicen.
Espero que vaya todo bien.

Gracias por la informacion
En realidad no soy de badajoz capital a mi me corresponde la zona de llerena pero como alli no ponen la epidural me he decidido ir a badajoz que estan mejor preparados si esque llego jajaja pero tengo intencion de irme al materno de badajoz eso esta claro, gracias por informarme creo que he metido muchas cosas en la bolsa me he pasado, cumplo el 28 de diciembre vaya inocentada verdad bueno pues eso que muchas gracias y suerte en tu parto que sea unas horitas cortas.

L
lyuba_8106753
26/11/07 a las 13:09
En respuesta a vicky_8447062

Gracias por la informacion
En realidad no soy de badajoz capital a mi me corresponde la zona de llerena pero como alli no ponen la epidural me he decidido ir a badajoz que estan mejor preparados si esque llego jajaja pero tengo intencion de irme al materno de badajoz eso esta claro, gracias por informarme creo que he metido muchas cosas en la bolsa me he pasado, cumplo el 28 de diciembre vaya inocentada verdad bueno pues eso que muchas gracias y suerte en tu parto que sea unas horitas cortas.

Buenos dias
Hola de nuevo queria ver si habias contestado pero no encontraba el post jeje, entonces tambien vienes por aqui para las visitas??? Yo cumplo el 24 haber que tal sale todo hoy he ido a la visita de las 36 semanas y me han dicho que todo bien ya pesa 2900gr, por suerte todavia me sigo encontrando bastante bien algun pinchacito que otro pero bien tu que tal lo llevas???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest