Foro / Maternidad

¿alguien de sevilla conoce al dr. romero díaz y ha dado a luz en la clínica santa isabel?

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 20:58
S
sophie_8510496
1/12/08 a las 11:39

Hola, estoy en Ginemed pero no quiero dar a luz en NISA, sino en Santa Isabel. Como soy de ARESA, el médico para esa clínica es Carlos Romero Díaz, pero no lo conozco. Mi embarazo es de FIV, así que estoy un poco liada, a ver si a alguna os ha atendido él el embarazo y el parto y me podéis dar referencias suyas y de la clínica. Gracias.

Ver también

S
suyapa_9135040
2/12/08 a las 17:53

Por que no quieres ir al nisa
Es que yo tambien estoy en ginemed para conseguir bebe, ya me he hecho un fiv-icsi pero no resultó termino en aborto a las 6 semanas y me hicieron legrado.

Ahora estoy esperando para ver que me dice mi gine y cuando quedase embarazada quisiera ir al NISA aunque me coge un poco lejos sobre todo a mi famili y como solo tenemos un coche pues... pero claro es que de momento estoy encantada con ellos y me gustaria seguir con ellos.

No te puedo ayudar pues no conozco a nadie que haya dado a luz en Santa Isabel , ni al Dr Carlos Romero, lo siento, que tengas mucha suerte.

S
salut_5485751
6/12/08 a las 23:08
En respuesta a suyapa_9135040

Por que no quieres ir al nisa
Es que yo tambien estoy en ginemed para conseguir bebe, ya me he hecho un fiv-icsi pero no resultó termino en aborto a las 6 semanas y me hicieron legrado.

Ahora estoy esperando para ver que me dice mi gine y cuando quedase embarazada quisiera ir al NISA aunque me coge un poco lejos sobre todo a mi famili y como solo tenemos un coche pues... pero claro es que de momento estoy encantada con ellos y me gustaria seguir con ellos.

No te puedo ayudar pues no conozco a nadie que haya dado a luz en Santa Isabel , ni al Dr Carlos Romero, lo siento, que tengas mucha suerte.

Hola!!!
Buenas, yo lo siento pero no conozco a tu doctor, lo que si, es que he dado a luz dos veces en Sta. Isabel, por lo tengo entendido el NISA está estupendamente y tiene UCI neonatal, Sta. Isabel está muy bien tu habitación para ti sola, las matronas un amor y todo el personal muy amable, si quieres saber algo mas solo tienes que preguntar.
Un saludo

S
sophie_8510496
9/12/08 a las 9:21
En respuesta a salut_5485751

Hola!!!
Buenas, yo lo siento pero no conozco a tu doctor, lo que si, es que he dado a luz dos veces en Sta. Isabel, por lo tengo entendido el NISA está estupendamente y tiene UCI neonatal, Sta. Isabel está muy bien tu habitación para ti sola, las matronas un amor y todo el personal muy amable, si quieres saber algo mas solo tienes que preguntar.
Un saludo

El nisa está lejíiisimos
No tengo nada contra el NISA, de hecho el equipo de GINEMED atiende allí, aunque tampoco estoy tan contenta con ellos como para irme al NISA, que me pilla super lejos.
Por eso me gustaría tener referencias de Santa Isabel que está al laito de mi casa, y cuando he estado yendo a pincharme durante el tratamiento no me ha dado mala impresión. Eso sí, me han dicho que no tienen ginecólogos de guardia presencial sino localizada, no sé si eso será un problema porque mi parto además sería en agosto.

N
nadiia_8307694
8/1/09 a las 12:09

Holaaa
Yo tb daré a luz en santa isabel con el Dr. Carlos Romero, y estoy buscando información.
De la clínica me han hablado muy bien.

Soy paciente del Dr. hace años, y siempre me ha ido muy bien con él, así q espero q todo vaya bien,
de cuanto tiempo estás? yo de 31 semanas.

Tengo dudas sobre la canastilla q hay que llevar a la clínica, y tb me gustaría tener información sobre la preparación al parto.

Saludos

S
sophie_8510496
8/1/09 a las 21:23
En respuesta a nadiia_8307694

Holaaa
Yo tb daré a luz en santa isabel con el Dr. Carlos Romero, y estoy buscando información.
De la clínica me han hablado muy bien.

Soy paciente del Dr. hace años, y siempre me ha ido muy bien con él, así q espero q todo vaya bien,
de cuanto tiempo estás? yo de 31 semanas.

Tengo dudas sobre la canastilla q hay que llevar a la clínica, y tb me gustaría tener información sobre la preparación al parto.

Saludos

Hola, mamisevilla2
Sólo estoy de 10 semanas, pero como has visto ya le estoy dando vueltas al tema. Así que agradeceré cualquier información que me des. Yo intentaré ayudarte con lo de la canastilla. ¿No has hecho preparación al parto? A mi la matrona me dijo que hay que empezarla en el sexto mes de embarazo.

N
nadiia_8307694
9/1/09 a las 20:58
En respuesta a sophie_8510496

Hola, mamisevilla2
Sólo estoy de 10 semanas, pero como has visto ya le estoy dando vueltas al tema. Así que agradeceré cualquier información que me des. Yo intentaré ayudarte con lo de la canastilla. ¿No has hecho preparación al parto? A mi la matrona me dijo que hay que empezarla en el sexto mes de embarazo.

Holaaa
No he hecho preparación al parto pq me ha sido imposible por distintos motivos sobretodo laborales, pero ahora quiero intentarlo, tb conozco mucha gente q no la ha hecho y no han tenido ningún problema, pero ahora tengo la posibilidad y me estoy interesando.

Qtal lo llevas? yo pasé un mes más o menos de naúseas pero todo fue a mejor a a partir del 3er mes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir