Foro / Maternidad

¿alguien de sevilla conoce al dr. romero díaz y ha dado a luz en la clínica santa isabel?

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 20:58
S
sophie_8510496
1/12/08 a las 11:39

Hola, estoy en Ginemed pero no quiero dar a luz en NISA, sino en Santa Isabel. Como soy de ARESA, el médico para esa clínica es Carlos Romero Díaz, pero no lo conozco. Mi embarazo es de FIV, así que estoy un poco liada, a ver si a alguna os ha atendido él el embarazo y el parto y me podéis dar referencias suyas y de la clínica. Gracias.

Ver también

S
suyapa_9135040
2/12/08 a las 17:53

Por que no quieres ir al nisa
Es que yo tambien estoy en ginemed para conseguir bebe, ya me he hecho un fiv-icsi pero no resultó termino en aborto a las 6 semanas y me hicieron legrado.

Ahora estoy esperando para ver que me dice mi gine y cuando quedase embarazada quisiera ir al NISA aunque me coge un poco lejos sobre todo a mi famili y como solo tenemos un coche pues... pero claro es que de momento estoy encantada con ellos y me gustaria seguir con ellos.

No te puedo ayudar pues no conozco a nadie que haya dado a luz en Santa Isabel , ni al Dr Carlos Romero, lo siento, que tengas mucha suerte.

S
salut_5485751
6/12/08 a las 23:08
En respuesta a suyapa_9135040

Por que no quieres ir al nisa
Es que yo tambien estoy en ginemed para conseguir bebe, ya me he hecho un fiv-icsi pero no resultó termino en aborto a las 6 semanas y me hicieron legrado.

Ahora estoy esperando para ver que me dice mi gine y cuando quedase embarazada quisiera ir al NISA aunque me coge un poco lejos sobre todo a mi famili y como solo tenemos un coche pues... pero claro es que de momento estoy encantada con ellos y me gustaria seguir con ellos.

No te puedo ayudar pues no conozco a nadie que haya dado a luz en Santa Isabel , ni al Dr Carlos Romero, lo siento, que tengas mucha suerte.

Hola!!!