Foro / Maternidad

Alguna ha dado a luz en la clinica acuario (beniarbeig)?

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 12:01
M
mendia_6967041
20/3/06 a las 10:30

Me gustari a saber si alguna ha dado a luz en la Clinica Acuario de Beniarbeig en Alicante?

Yo estoy de 30 semanas y como me entra en el seguro, estaba pensando en ir alli, esta tarde tengo cita con un ginecologo de alli y el otro dia estuve viendo las instalaciones y su forma de trabajo y la verdad que lo tengo casi claro, pero si alguien me puede contar se lo agradeceria.
Muchas Grqacias

Ver también

G
geneva_9174644
20/3/06 a las 11:18

Hola
Pasate por la lista elpartoesnuestro o por la web de crianza natural, alli seguro que alguien te responde.
Desde luego si yo pudiera pariría allí sin dudarlo.
Besos y suerte

M
maida_9168010
20/3/06 a las 11:26

Hola
yo no he parido alli, pero mi hermana pequeña si , te puedo decir que ella salio muy contenta y aunque fue un parto largo, tiene un buen recuerdo, la dejaron intentarlo de todas las posturas posibles, en un entorno muy cálido, con su pareja siempre a su lado,al final le pusiero epidural ya que fueron muchiiiisimas horas y estaba agotada, pero aun asi pario de forma natural y las dos(mi sobri y ella)estaban perfectas,no se si te he ayudado, pero si quieres saber algo en concreto preguntame, suerte

Z
zaineb_6916330
20/3/06 a las 11:27

Yo tuve a mi nene allí
y fue una experiencia fantastica. He tenido dos niñas antes, de la forma tradicional, y no hay comparación. El personal supercariñoso todos, el ginecologo un cielo (tengo al doctor Lebrero, para mi el mejor), y el parto en sí maravilloso. En todo momento eres tu como madre y embarazada la que es la mas importante y la que decide como quiere que sean las cosas.

Además si has visto las instalaciones ya te habras dado cuenta de lo diferente que es, no hay potro no estribos, hasta la sala de partos es acogedor, ponen musica y todo es de lo más relajado. Lo unico que siento es que no tuve mi hijo en el agua, pero tenia unas contracciones muy fuertes, de espalda, que son más fuertes de lo normal, y pedi la epidurial, y esa no te la pueden dar en la bañera, pero lo tuve en el taburete, con un espejo debajo por lo que pude verlo todo, como salia y todo. Según los medicos allí lo mas natural es parir de forma vertical, o bien en la bañera o en el taburete, donde la gravedad ayuda al niño para salir. Lo que es la forma tumbada es mas que nada por comodidad del medico.

Te lo recomiendo de toda corazón, yo volvería a parir allí mañana mismo

Annemarie y Ruben (casi dos años)

Z
zaineb_6916330
20/3/06 a las 11:28

Hola
yo tambien llevo a mi hijo a nadar alli, y este verano pienso volver a llevarlo, a lo mejor coincidimos.

Un beso
Annemarie y Ruben

Z
zaineb_6916330
20/3/06 a las 11:43

Vivo en pedreguer
y seguramente lo llevare en verano, en mayo tengo mucho trabajo además de que tengo examenes (estudio en la uned en denia). Tu donde vives?

Annemarie

Z
zaineb_6916330
20/3/06 a las 12:01

Es mayor
tiene casi dos años, va a la guarderia del ocaive, en la salida de pedreguer a beniarbeig, la conoces?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram