En respuesta a lurdes_8989203
Gracias delfincilla!!!!
pues si que tengo dudillas, a mi me lleva el doctor tena,pero resulta que el 18 coge vacaciones,el me ha dicho que no me preocupe que me deja en buenas manos,me gustaria saber con cuantos cm nos ponen la epidural,si despues se llevan 2 horas al bebe de nuestro lado,que medico te atendio el parto y como te fue,si nos atienden un tocologo o matrona si no hay problemas...y ya esta pq te voy a aburrir jajaja,gracias y es que ya me queda muy poquitoooooooooo que ganas tengo de contarte ya como me fue a mi , espero qu todo me salga bien,un beso pa ti y pa tu peque juande.
Hola piluky
perdon por no contestarte antes, igual este mensaje te llega tarde, tienen a varios gines que te pueden tocar para el dia del parto, mi embarazo lo llevo el doctor lecompte y mi cesarea fue con el doctor lecompte todo fue perfecto,
los cm con los que te pueden poner la epi es con 3 cm.
mi niño nacio como ya te he comentado por cesarea, asi que despues de nacer yo me fue a despertar por la epi solo las piernas y yo llegue a la habitacion a las 11 de la noche y a las 12 ya estaba mi niño en la habitacion pero se lo llevaron de nuevo tb he de decir que se hizo caca antes de nacer y venia con 2 vueltas de cordon, asi que se lo quedarian para vigilarlo. si es parto natural igual no se lo llevan mucho tiempo es depende creo yo.
en todo momento estaba atendida por el gine y la matrona, yo estaba en una habitacion de ditalacion donde te ponen los monitores y con mi marido, y en otra habitacion que tienen ellos te estan controlando por los monitores, la matrona se pasaba de vez en cuando y el gine como estaba de urgencias vino dos o tres veces ya no recuerdo bien, pero he de decirte que mientras que la cosa vaya bien no hace falta que vaya el gine.
muchos animos que ya te quedara poquito o igual lo has tenido
asi que felicidades por las dos cosas.