Foro / Maternidad

Alguien ha dado a luz en la clinica clideba de badajoz?

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 11:33
M
mita_5466648
28/8/08 a las 17:01

Hola chicas espero que mo podais ayudar. Estoy de 27 semanas y como es logico ya estoy pensando en el parto. Tengo seguro privado por lo que no puedo acudir a la S.S. y tendría que dar a luz en Clideba (Badajoz). VEntajas habitación individual, incovenientes, en caso de problemas durante el parto tendrían que trasladarte urgentemente a la S.S. Otra opción sería hacerlo en el hospital de Mérida(S.S.), ya que eso si lo cubriría mi seguro. Alguna sugerencia? Gracias.

Ver también

A
azhara_9163470
5/8/09 a las 9:34

Clideba
Hola angela:
Si como dices estás pensando en dar a luz en Clideba, te lo recomiendo fervientemente, el trato es extraordinario, el equipo médico muy potente y no te pongas en lo peor mujer, que si hay algún problema seguro que estará resuelto a tiempo. Por lo que se, el protocolo en las clinicas privadas es siempre el mismo, pero de todas he leido en prensa que es la que más partos privados ha atendido de extremadura. A mi me fue muy bien y estoy supercontenta del trato recibido.
De todas las clinicas privadas que tienes la posibilidad de escoger, es la mejor.
Ánimo y mucha suerte.

L
lua_8112526
19/8/09 a las 11:33

Yo en clideba
hola, hace casi dos años tuve a mi niña en clideba y genial, fue cesarea programada y muy, muy contenta, y ahora voy a tener a mi niño tambien alli, para primero de septiembre (creo) tambien es cesarea. la verdad que a mi me fué genial, pero bueno cada una cuenta la feria según le va. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir