Foro / Maternidad

Alguien le pasa lo mismo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 14:34
A
arwa_6372992
13/5/17 a las 3:50

Pasa que ya tengo 15 dias de retraso hace una semana me bajo algo asi como un flujo marron y unas gotas de sangre despues que los pechos los tengo hinchados y sensibles siento dolor de cintura y a veces como que me duele el vientre que tambien lo tengo hinchado me hize una ecografia hace 3 dias y me dijeron que no hay ni embarazo ni quistes nada un test de sangre hace 2 dias y negativo no entiendo que es lo que esta pasando a alguien le pasa lo mismo o se demoraron en darles el positivo o estare embarazada o ya debo perder las esperanzas? Ayuda porfavor

Ver también

N
narek_5323168
13/5/17 a las 4:40

Yo diria que esperaras unos dias mas y volvieras a hacerte la prueba en otra parte... eso si esta raro

A
arwa_6372992
13/5/17 a las 4:50
En respuesta a narek_5323168

Yo diria que esperaras unos dias mas y volvieras a hacerte la prueba en otra parte... eso si esta raro

Si esta super rarisimo y me siento demasiado angustiada 😢. Y te doy la razon creo que tendre que esperar unos días mas para volver a hacerme la prueba u.u sera que esta recien saldra espero que si  

N
narek_5323168
13/5/17 a las 4:53

Si espera unos dias mas... aunque a mi me salio positiva con 9 dias de retraso😌

A
arwa_6372992
13/5/17 a las 4:59
En respuesta a narek_5323168

Si espera unos dias mas... aunque a mi me salio positiva con 9 dias de retraso😌

Nose por ratos NO me quiero hacer ilusiones en fin a esperar muchas gracias, me alegra muchisimo y cuales fueron tus síntomas los primeros días?

Z
zulima_6308485
13/5/17 a las 5:04

HhResulta  que  el día 26 de marzo tuve mi periodo normal y a los cinco días empece a tener relaciones con mi novio sin protección él no se vino adentro nunca  el período me tubo que llegar de nuevo. El día 26de abril y hoy que estamos a 12 de mayo sigue sin llegarme tengo aproximadamente 17 días de retraso  ya me hice tres pruebas de embarazo una de sangre y dos de orina  el día 28 de abril la de sangre y el 9 y 12 de mayo las de orina salieron negativas pero sigue sin bajarme el día de hoy tuve relaciones con mi novio y se vino adentro  varias veces. Me tome la pastilla post day como eso de las 4:30 pm y en eso de la 10 pm fui al baño y me percaté de un flujo rosado en mi orina  creen que sea el de implantación  de las relaciones pasadas ayuda porfavor

A
arwa_6372992
13/5/17 a las 14:34
En respuesta a zulima_6308485

HhResulta  que  el día 26 de marzo tuve mi periodo normal y a los cinco días empece a tener relaciones con mi novio sin protección él no se vino adentro nunca  el período me tubo que llegar de nuevo. El día 26de abril y hoy que estamos a 12 de mayo sigue sin llegarme tengo aproximadamente 17 días de retraso  ya me hice tres pruebas de embarazo una de sangre y dos de orina  el día 28 de abril la de sangre y el 9 y 12 de mayo las de orina salieron negativas pero sigue sin bajarme el día de hoy tuve relaciones con mi novio y se vino adentro  varias veces. Me tome la pastilla post day como eso de las 4:30 pm y en eso de la 10 pm fui al baño y me percaté de un flujo rosado en mi orina  creen que sea el de implantación  de las relaciones pasadas ayuda porfavor

Estamos en una situación parecida con muchos dias de retraso pero con test negativo. Son embargo te aconsejaria que no tomes las pastillas ya que no sabes a que se debe ese retraso, deberias consultar con tu medico y ánimos cuentanos que paso con los nuevos resultados o tu visita al médico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir