Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar duda sobre la fsh

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 17:56
A
antera_8449587
16/5/06 a las 10:23

hola chicas ,a ver si alguna me puede ayudar
en los analisis me salio la fsh en 9,8 ,y despues de 2 tratamientos de fiv no sacaron muchos ,tengo sobrepeso ,el domingo hace un año que me casé y he cogio unos 20 kilos los cuales tengo que perder y yo queria saber si el sobrepeso influye luego a la hora de tener esa hormona asi ,si bajando peso ovularé un poco mas ,me han mandado al endocrino ,y no se si la fsh puede mejorar con una perdida de peso ó esa en concreto es que es asi y eso es lo que hay ,alguna sabe algo al respecto ? he oido que el sobrepeso influye a la hora de embarazo ,sera por eso que me han mandado al endocrino? 1 besito a todas

Ver también

N
nisma_6446178
16/5/06 a las 10:41

Hola marilole
Yo estoy también muy interesada como tú en si hay algún medio de bajar la fsh alta .
No sé si el tema del peso tiene algo que ver pero sí que es cierto que tanto el exceso como la falta de peso no son buenos para conseguir el embarazo; al endocriono ta habrán mandado para que te controle mediante una dieta supongo.
Ojalá tengamos todas mucha suerte.
Besos

A
antera_8449587
16/5/06 a las 11:09
En respuesta a nisma_6446178

Hola marilole
Yo estoy también muy interesada como tú en si hay algún medio de bajar la fsh alta .
No sé si el tema del peso tiene algo que ver pero sí que es cierto que tanto el exceso como la falta de peso no son buenos para conseguir el embarazo; al endocriono ta habrán mandado para que te controle mediante una dieta supongo.
Ojalá tengamos todas mucha suerte.
Besos

Hola erin
estamos las dos igual, si te enteras de algo me diras algo ? te lo agradeceria mucho ,si me entero de algo te aviso vale?espero que esa hormona se pueda arreglar ,yo se que la prolactina,el estradiol y la Lh con tratamiento se regula ,la fsh ya no estoy tan segura, por lo visto es la complicada,ya que es la reserva ovarica de cada mujer y venimos geneticamente con un numero de ovulos para toda la vida .ya no se que factores influyen en ella para que este mas alta ó mas baja ó si influye algo y es que es asi y yasta .

espero que podamos informarnos un poco mas sobre esto
1 besito guapa.

N
nisma_6446178
16/5/06 a las 11:13
En respuesta a antera_8449587

Hola erin
estamos las dos igual, si te enteras de algo me diras algo ? te lo agradeceria mucho ,si me entero de algo te aviso vale?espero que esa hormona se pueda arreglar ,yo se que la prolactina,el estradiol y la Lh con tratamiento se regula ,la fsh ya no estoy tan segura, por lo visto es la complicada,ya que es la reserva ovarica de cada mujer y venimos geneticamente con un numero de ovulos para toda la vida .ya no se que factores influyen en ella para que este mas alta ó mas baja ó si influye algo y es que es asi y yasta .

espero que podamos informarnos un poco mas sobre esto
1 besito guapa.

Por supuesto
Claro que si cariño si me entero de algo te lo diré sin ninguna duda, quédate tranquila, ojalá sea así
un beso y mucho ánimo

A
antera_8449587
16/5/06 a las 11:25

Eres de cordoba?
yo soy cordobesa de los pies a la cabeza tu tambien ?
gracias por tu informacion corazon ,te lo agradezco mucho ,espero algun dia tener mis hormonas reguladas y bien ,si yo creo que el numero de ovulos es de cada una y yasta,no influye nada ahi ,
en fin 1 besito mu fuerte guapa

L
ligaya_8268835
16/5/06 a las 17:56

Yo también tengo la fsh alta, a 13
con solo 32 años. La fsh sirve para saber cómo anda tu reserva ovárica. No significa que no te puedas quedar de forma natural. Algunas chicas del foro lo han conseguido. De todas formas tu problema es que tus ovarios no funcionan adecuadamente y necesitan más gasolina para producir una óvulo (la fsh). Por eso una fsh alta en el 3er día de periodo indica dificultades de creación de este óvulo. Puede que te manden alguna medicación para ayudar a tus ovarios y que la fsh no sea tan alta. Sin embargo, seguiras teniendola alta en los siguientes periodos si no se trata. Probablemente se retirará el periodo antes que a otras mujeres y tendrás que tomar medicación para alargar tu vida fertil. En las mujeres menores de 35 años la medicaciçon suele hacer efecto y se quedan embarazadas. De cualquier modo una fsh alta no indica que no puedas ser madre, solo que tendrás más dificultades a la hora de someterte a una estimulación ovárica. Pero tampoco es una ciencia exacta. Ánimo con tu regimen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram