En respuesta a siqi_5621189
Muchas gracias...
Te agradezco el consejo xiqueta...por lógica eso es lo que pienso yo, pero necesitaba que alguien me lo dijese.Las pastillas las empecé a tomar precisamente para regularme el ciclo y a parte como métedo de prevención por eso ando algo perdida ahora despues de haberlas dejado.Miraré en esa pagina que me aconsejas haber que encuentro.Muchas gracias por contestarme.Un besito y mucha suerte para ti tambien guapa.
Hola...¡¡¡
hola anye¡¡¡
El primer mes tras dejar las pastillas (concretamente este mes de agosto) tuve una regla de lo más extraña, realemente tuve sangrado un día y el resto manchando levemente pero no era sangrado. El gine me ha dicho que es normal, de hecho en mis periodos de descanso de las pastillas (yo las tomo seis meses y descanso uno, segun me recomendo mi gine) siempre me ha pasado.
En cuanto al acido folico mi gine no me lo ha mandado. Sobre este tema hay muchas opioniones. Al principio me pareció muy raro y quise tomarmelo por mi cuenta.Pero contraste esta opinión con otro medico y me dijo lo mismo: hasta que no estuviera embarazada nada.
Me recomendaron que el acido folico hay que tomarlo a traves de los alimentos, es decir, comer de todo y bien.Y que cuando supiera que estaba embarazada pues a tomarlo.
Espero que te haya servido mi experiencia. Mil besoos¡¡¡