Foro / Maternidad

Estoy pasando mi primer mes sin pastillas anticonceptivas y tengo dudas, alguien me puede ayudar?..

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 14:43
S
siqi_5621189
1/9/07 a las 22:53

Hola chicas, explico mi caso brevemente.
Llevo tomando pastillas hace 10 años, las he dejado el 31 de Julio y me vino la regla el día 7 de Agosto, segun mis cuentas no debería bajarme hasta la semana del 10 de Septiembre, mientras tanto he ido haciendo mis deberes sin protección y mi sorpresa ha sido que anoche día 31 de Agosto me vino la regla pero es muy rara porque mancho poco y es muy clarita, llevaba dos días manchando hilillos de flujo marron pero solo al limpiarme y casi no se apreciaban, tambien sentía molestias muy leves por lo que pensaba que estaba ovulando y no le di importancia.Ahora apenas tengo molestias de regla y he leido que hay mujeres que se quedan embarazadas en el primer mes de dejar las pastillas, que pueden sentir la ovulación y los dolores de regla aunque más leves e icluso llegar a manchar como si fuera regla.Hay alguien que me pueda decir si le ha pasado lo mismo o si al dejar las pastillas se le a adelantado su siguiente regla??..Yo era muy irregular antes de tomarlas, siempre se me retrasaba de 40 a 45 días por lo que me extraña que se me haya adelantado aunque quizá las pastillas me han regulado...Y alguien me puede decir si lo del acido fólico ese, es realmente necesario tomarlo cuando buscas el bebé??...Se dicen tantas cosas que una se vuelve loca y más cuando es novata en el tema, jejeje...Muchas gracias por leerme.Un saludo.

Ver también

S
siqi_5621189
2/9/07 a las 1:34

Muchas gracias...
Te agradezco el consejo xiqueta...por lógica eso es lo que pienso yo, pero necesitaba que alguien me lo dijese.Las pastillas las empecé a tomar precisamente para regularme el ciclo y a parte como métedo de prevención por eso ando algo perdida ahora despues de haberlas dejado.Miraré en esa pagina que me aconsejas haber que encuentro.Muchas gracias por contestarme.Un besito y mucha suerte para ti tambien guapa.

A
an0N_942471799z
2/9/07 a las 14:13
En respuesta a siqi_5621189

Muchas gracias...
Te agradezco el consejo xiqueta...por lógica eso es lo que pienso yo, pero necesitaba que alguien me lo dijese.Las pastillas las empecé a tomar precisamente para regularme el ciclo y a parte como métedo de prevención por eso ando algo perdida ahora despues de haberlas dejado.Miraré en esa pagina que me aconsejas haber que encuentro.Muchas gracias por contestarme.Un besito y mucha suerte para ti tambien guapa.

Hola...¡¡¡
hola anye¡¡¡
El primer mes tras dejar las pastillas (concretamente este mes de agosto) tuve una regla de lo más extraña, realemente tuve sangrado un día y el resto manchando levemente pero no era sangrado. El gine me ha dicho que es normal, de hecho en mis periodos de descanso de las pastillas (yo las tomo seis meses y descanso uno, segun me recomendo mi gine) siempre me ha pasado.
En cuanto al acido folico mi gine no me lo ha mandado. Sobre este tema hay muchas opioniones. Al principio me pareció muy raro y quise tomarmelo por mi cuenta.Pero contraste esta opinión con otro medico y me dijo lo mismo: hasta que no estuviera embarazada nada.
Me recomendaron que el acido folico hay que tomarlo a traves de los alimentos, es decir, comer de todo y bien.Y que cuando supiera que estaba embarazada pues a tomarlo.
Espero que te haya servido mi experiencia. Mil besoos¡¡¡

A
astou_6946623
2/9/07 a las 14:43

Yo pase lo mismo
yo cuando las deje me paso igual.el primer mes pense q estaba embarazada porque tenia los mismos sintomas q tu.pero al final nada.tu relajate y tranquila q si estas embarazadada mejor, pero si no no pasa nada.yo llevo un año y ahora recien se me esta regulando el tema de la regla. pero m pegado un año manchando poco, antes de tiempo, dolores q nunca habia tenido.......
tranquila vale.muchos besitos y cuidate.
suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir