Inicio / Foro / Maternidad / Alguien sabe del ivi valencia, cual es el mejor dr o dra?

Alguien sabe del ivi valencia, cual es el mejor dr o dra?

27 de noviembre de 2009 a las 8:48

POr favor ayudarme....

GRacias anticipadas

27 de noviembre de 2009 a las 9:09

hola

la doctora juana crespo es la mejor , pero tambien el doctor pellicer me han dicho que es muy bueno , de todas formas , cualquier medico k este en ivi , es de lo mejorcito de españa ....

besitos y suerte

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 10:07
En respuesta a rocio1845

hola

la doctora juana crespo es la mejor , pero tambien el doctor pellicer me han dicho que es muy bueno , de todas formas , cualquier medico k este en ivi , es de lo mejorcito de españa ....

besitos y suerte

Lo subo

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 10:25
En respuesta a sonyy8

Lo subo

Nena
De la que siempre hablan maravillas es de la Doctora Juana Crespo, yo no he estado allí pero en el foro de las Crespo girls te pueden orientar, anímate chiquitina, te quiero mucho.

Besitos

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 10:35
En respuesta a alsi33

Nena
De la que siempre hablan maravillas es de la Doctora Juana Crespo, yo no he estado allí pero en el foro de las Crespo girls te pueden orientar, anímate chiquitina, te quiero mucho.

Besitos

Gracias princesaa
aveces pienso que la vida es una mierdaaa, hoy es de esos dias en los que la balnza de si sii o si no, gana el nooo.
Como puede ser tan dura la puñetera??????
El caso es que como ya sabes , mientras estoy en tratamiento o camino de ello, me siento bien, luchando por lo que mas quiero y queremos en esta vida.
Por eso no voy a parar hasta conseguirlo.....

Te quiero guapa y gracias

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 11:12

Hola
hola, yo he estado en ivi, y me ha tratado la dra. vidal, solo te puedo decir que yo estoy embarazada en mi primer tratamiento con ella, y de momento de mellizos.
La que mas fama tiene es la dra. juana crespo, pero yo creo que todos los medicos de ivi son muy profesionales. La dra. vidal me ha aplicado el tratamiento de mejora de antrales, es el mismo que hace la crespo.

Un beso y animo guapa y ya sabes si necesitas algo aqui estoy.

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 17:57

Gracias a todas
Muchjas gracias a todas, esa es la mejor??????

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 21:27

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 22:00

Holaaa
hola mira yo estoy en el ivi con la dra. elena labarta y la verdad es un encanto de doctora, me trata cada vez que voy con una dulzura que me da mucha seguridad, espero ayudarte en lo que necesites

un saludo..

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 22:22
En respuesta a morenita19748

Holaaa
hola mira yo estoy en el ivi con la dra. elena labarta y la verdad es un encanto de doctora, me trata cada vez que voy con una dulzura que me da mucha seguridad, espero ayudarte en lo que necesites

un saludo..

Gracias morenita
Hoy me ha bajado la regla, en mi tercera fiv-icsi, la beta la tenia el miercoles 2, pero bueno, el caso es que si la vida es dura....yo soy mass, es que por la ss tardan mucho en llamar, mañana ire haber que me dicen , pero no estoy dispuesta en esperar tanto y voy a ver si atajo por lo privi, yo ya me hice una en el ivi, pero el resultado fue negativo , me llevo una tal Vidal, ahora quiero ir a por el mejor.

Un beso y muchas gracias

Me gusta

28 de noviembre de 2009 a las 22:26

Hola wapa
yo empecé el ciclo largo con procrin el miércoles pasado, hoy me ha bajado la warry y el lunes voy a consulta en el IVI es mi primer tratamiento, directamente a FIV-ICSI los bichos de mi marido son pocos y cobardes...
me lleva el Dr.Carlos Simón y por ahora super bien. Cuando salimos hace tres semanas de su consulta con el diagnóstico ( para mi un mazazo ) me puse a llorar como una boba, una enfermera super amable me cogió del brazo y me intentó tranquilizar, me dijo que no me preocupara, que iba a salir de allí preñada seguro ( aunque piensas, claro, ¿ que me va adecir si no ? ) pero me trató super bien, me preguntó quien era mi Dr. y cuando le dije que Carlos Simón me dijo madre miaaaaaa ¿ y por qué lloras ??? tu sabes que es un reputadísimo científico en reproducción ??? estás en las mejores manos que te puedas imaginar...
quizás era solo una manera de calmarme y reconfortarme un poco pero a mi me ilusionó mucho...
Yo conozco a una chica que se ha quedado dos veces con Juana Crespo y la tiene puesta en un altar !! ella tenía un panorama super chungo y lo consiguió con ella, es la dorctora de las chicas "difíciles" y si tiene tan buena fama y tanta lista de espera para la primera visita será por algo no ??
bueno, te deseo mucha suerte, seguro que cualquiera de los que puedas elegir son unos profesionales increíbles, a mi el IVI me da muchísima confianza, espero también tener suerte.
Ciao

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Que es una beta

24 de julio de 2008 a las 22:00

• La puncion.

22 de julio de 2008 a las 13:06

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte