Foro / Maternidad

¿alguien toma loette?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 13:09
L
laiba_8143341
7/9/05 a las 11:10

Es q leo frecuentemente mensajes de mujeres q padecen tremendos efectos secundarios por la pildora. Creo q me asusta lo del aumento de peso.. he aumentado de peso, pero es q tambien llevo un par de semanas saliendo mucho y de comidas y cenas continuamente.. y no me parece q sea por retención de liquidos de la pastilla..sino porque no me estoy cuidando nada y ademas he dejado de hacer ejercicio (antes iba 4 dias a la semana.

Yo llevo 3 meses y no he notado mas q efectos positivos, me protege de embarazos no deseados, se me ha reducido el flujo (q lo tenía muy abundante) y me aporta regularidad en el período (q nunca la he tenido).

Me parece una pildora efectiva y muy suave..y ademas en internet en su pagina web metes el codigo de barras y te envian el recordatorio diario a tu telefono movil.

Ver también

D
delcy_8440995
7/9/05 a las 11:43

Hola te acuerdas de mi
me metistes los datos de mi regla en el nobaby para ver si tenia posibilidad de quedarme embarazada... es que te kiero preguntar una cosa a ver si tu lo sabes, se supone que cuando se te va la regla empiezas a entrar en los dias fertiles digo yo cuando el flujo es gomoso y blanco que significa que ya has ovulado? porque el dia 29 de agosto me salio como un pegotazo blanco, te recuerdo que la regla me vino el 15 de agosto y mis ciclos son 28/29... es que no controlo yo mucho esto del moco cervical

L
laiba_8143341
7/9/05 a las 13:42
En respuesta a delcy_8440995

Hola te acuerdas de mi
me metistes los datos de mi regla en el nobaby para ver si tenia posibilidad de quedarme embarazada... es que te kiero preguntar una cosa a ver si tu lo sabes, se supone que cuando se te va la regla empiezas a entrar en los dias fertiles digo yo cuando el flujo es gomoso y blanco que significa que ya has ovulado? porque el dia 29 de agosto me salio como un pegotazo blanco, te recuerdo que la regla me vino el 15 de agosto y mis ciclos son 28/29... es que no controlo yo mucho esto del moco cervical

No tengo ni idea
Yo lo del moco cervical no lo controlo.. no se como va. Pero un día una chica preguntó en el foro y le explicaron muy bien en q consistía y q pautas tomar. Así q busca el mensaje en el foro y lee las respuestas, te informarás muy bien.

A
anjara_9056443
7/9/05 a las 16:34

Hola marggi....
Querida amiga, yo tambien tomo las pildoras loette desde hace, tambien 3 meses.

Al igual que tu, no he tenido ningun tipo de problema; la regla la tengo super controlada, me protege del embarazo... Lo único que e notado es que me parece que no hago tanto pis como antes, puede que sea por la retención de liquidos, mi ginecologa ya me lo advirtio. No se como puedo combatir esto último o si se soluciona solo.

Yo no e leido por ningun sitio que esta pildora engorde, por lo menos yo no he engordado, asi que en tu caso sera por los atracones que dices que te das ultimamente.

Lo que te queria preguntar es que si has tomado antibioticos desde que empezaste con la pildora, y si en el caso que si, cuanto tiempo esperaste para mantener relaciones.

A
asifa_6303992
9/9/05 a las 22:20

Yo tb tomo loette
A MI NUNCA M HA PASADO NADA, INCLUS HE ADELGAZADO (LO Q NECESITABA).
A MI ME PARECE MUY EFECTIVA Y NI M DUELE LA REGLA NI NADA.
UNA PREGUNTA COMO ES LO DE NOBABY QUE M PARECE SUPER INTERESANTE PORQ A MI SE M SUELE OLVIDAR

L
laiba_8143341
10/9/05 a las 13:09
En respuesta a asifa_6303992

Yo tb tomo loette
A MI NUNCA M HA PASADO NADA, INCLUS HE ADELGAZADO (LO Q NECESITABA).
A MI ME PARECE MUY EFECTIVA Y NI M DUELE LA REGLA NI NADA.
UNA PREGUNTA COMO ES LO DE NOBABY QUE M PARECE SUPER INTERESANTE PORQ A MI SE M SUELE OLVIDAR

Me lo descargue de internet
Es q yo era incapaza de calcular bien lo del metodo ogino y buscando información encontre ese programa en la red. Se llama NoBaby y metes los datos de tu periodo.. claro q si eres irregular tienes q tener controlada la duración de los ciclos de los ultimos meses..y nada.. te sale un cuadro donde te indica tus días fertiles, los dias q no hay riesgo y cuando ovulas.. aunque ya sabemos q con la pildora no se ovula..
cosas curiosas q encuentras en internet

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest