Foro / Maternidad

Alguna chica que conozca sobre el mycoplasma y ureaplasma y que haya quedado embarazada??

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 19:15
A
an0N_725735099z
11/2/09 a las 5:48

Resulta que entre todos mis diagnosticos (prolactina alta, resistencia a la insulina), que ya estan tratados...me encontraron en diciembre del año pasado una bacteria lamada mycoplasma - ureaplasma, la cual suponia mi posible infertilidad y la de mi pareja. Hoy , tras hacerme un examen de flujo, la bacteria ha desaparecido...alguna conoce sobre este tema ??? (he leido harto en internet) , pero me interesaria mucho saber si despues de tratar esto, se puede uno embarazar y como cuanto tiempo tarda en conseguirse. Ya llevo 16 meses sin poder conseguirlo, esto muy angustiada.

saludos y gracias

Ver también

A
an0N_725735099z
12/2/09 a las 5:46

Por favor chicas
si alguien puede responder....se lo agradeceria!!!!

A
an0N_725735099z
13/2/09 a las 22:07

Nadie conoce de esto???

A
an0N_725735099z
15/2/09 a las 6:10


parece que realmente este tema nadie lo conoce...que fome...queria saber si alguien habia tenido algo de esto y que me aconsejara.....

L
lucia_6499571
26/11/09 a las 21:20
En respuesta a an0N_725735099z

Por favor chicas
si alguien puede responder....se lo agradeceria!!!!

Como te fue?
estoy terminando el tratamiendo de ureplasma y micoplasma y estoy un poco asustada porque lei que esta enfermedad causa esterilidad.- Es posible embarazarse despues de esta enfermedad? buscando en foros encontre tu consulta y me desconcierta ver que nadie contesta que si o que no... espero te haya salido todo bien

besos

A
avelia_7976597
18/4/10 a las 16:48

Mycoplasma hominis ureaplasma urealyticum
mira yo tuve esa bacteria, perdi 2 embazos por su causa, no solo genera infertilidad en algunos casos tb te embarazas y se rompe la menbrana y mata el embrion la 2da eco ya daba mal. me trate y dos años despues tuve una niña 4 años mas tarde otra vez embarazada y otra vez con la bacteria. que te cuento un espanto. pero por suerte pase la 2da eco y voy bien pero no se cuanto durara estoy en los 2 meses, ojala la puedas tratar mira la parte de homeopatia lo que me han dicho es que mi cuerpo es buen terreno para esa bacteria, talvez alguna depresion algo que esta mal en vos genere ese buen clima para alojarla, yo estoy en eso, no he abandonado la medicina tradicional pero cada vez me convenzo en que esta no da las respuestas para nuestro mundo loco de hoy, donde nuestras enfermedades obedecen mas a lo emocional que a lo fisico. mucha suerte. te dejo mi mail lolysan@gmail.com

N
nadiya_8765760
22/12/10 a las 22:01

Me dio positivo ...
me pasas tu mail asi hablamos? la verdad q me tiene nerviosa .. y tengo solo 22 años y ya me dieron mal los estudios

N
nadiya_8765760
22/12/10 a las 22:03
En respuesta a lucia_6499571

Como te fue?
estoy terminando el tratamiendo de ureplasma y micoplasma y estoy un poco asustada porque lei que esta enfermedad causa esterilidad.- Es posible embarazarse despues de esta enfermedad? buscando en foros encontre tu consulta y me desconcierta ver que nadie contesta que si o que no... espero te haya salido todo bien

besos

Chicas..
si saben de alguien que haya podido sacarse esas bacterias y tener un embarazo normal digamne ..

A
anke_5919936
12/6/11 a las 5:17
En respuesta a nadiya_8765760

Chicas..
si saben de alguien que haya podido sacarse esas bacterias y tener un embarazo normal digamne ..

Si, yo!
Yo tuve amenaza de parto en la semana 31, con muchas contracciones, las calmaban con medicacion y volvian, hice en total 3 veces trabajo de parto pero por suerte lo pudieron controlar, tenia la bacteria, hice el tratamiento y segui normal, lo tuve en la semana 38 super sano, ya tiene 14 meses, es una hermosura. Suerte!

C
corali_8901668
28/6/11 a las 11:38
En respuesta a anke_5919936

Si, yo!
Yo tuve amenaza de parto en la semana 31, con muchas contracciones, las calmaban con medicacion y volvian, hice en total 3 veces trabajo de parto pero por suerte lo pudieron controlar, tenia la bacteria, hice el tratamiento y segui normal, lo tuve en la semana 38 super sano, ya tiene 14 meses, es una hermosura. Suerte!

Hola cmbarq
yo tengo esa bacteria y embarazada de 21 semanas , mi miedo mas grande es tener una rotura prematura de membranas y empezar el parto. me puedes decir que tratamiento hiciste por favor, a mi me recetaron un antibiotico llamado azitromicina y no funciono.

M
medea_7987648
8/7/11 a las 22:44
En respuesta a corali_8901668

Hola cmbarq
yo tengo esa bacteria y embarazada de 21 semanas , mi miedo mas grande es tener una rotura prematura de membranas y empezar el parto. me puedes decir que tratamiento hiciste por favor, a mi me recetaron un antibiotico llamado azitromicina y no funciono.

No me embarazo - ureaplasma
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE YO TENGO UREAPLASMA YA HACE UN AÑO Y NO LA PUEDO ELIMINAR Y POR ENDE NO ME EMBARZADO ( NO SE SI ES POR ESO) . SI ALQUIEN TUVO QUIERO SABER COMO LA ELIMINARON. YO TOMO LOS MEDICAMENTOS PERO VUELVE. ESTOY CANSADA.
GRACIAS POR AL AYUDA.

M
medea_7987648
12/7/11 a las 21:00

Ureaplasma marita
gracias por contestarme. aca el tema es que a mi marido le da todo bien y soy la que tengo la bacteria. me hicieron el de las trompas y me dio bien . Ahora estoy tomando vibramician pero por 7 dias cada 12 horas .
veamos a ver que pasa. gracias

S
sergei_8493704
20/2/12 a las 15:35

Ureaplasma
Hola me gustaria contactarme contigo para saber sobre el tema por fa vor estoy desesperada

Saludos..

I
ilyes_9355319
27/2/13 a las 19:15

Hola yo tambien tengo esas bacterias...
hola yo tengo esas bacterias me medicaron con doxiciclina 100mg c/ 12hs las bacterias se fueron pero a los 6 meses por recomendacion de otro Dr vuelvo a hacerme el cultivo y estan las bacterias de nuevo...te pido por favor k me digas si pudiste solucionarlo ya que con mi pareja tambien estamos pensando en tener un bb. gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook