Foro / Maternidad

Alguna con 4 fiv negativas?

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 14:04
A
an0N_610489199z
17/7/09 a las 8:53

Hola a todas, quisiera saber si alguna se ha hecho 4 Fiv y todas negativas, y como se encuentra?
Gracias

Ver también

A
aia_7456854
17/7/09 a las 9:38

Hola teresa!!!
Tengo 33 años y llevo cuatro años intentando con mi marido tener un bebe.

Empezamos haciendo IAs en concreto hicimos 4 y todas salieron negativas. Como en la Seguridad Social había mucha lista de espera decidimos hacer nuestra 1 FIV-ICSI en un centro privado de Barcelona y también dio negativa, probamos otro intento y nos dio positivo pero con beta muy baja que acabó en aborto bioquímico, así que tuvimos nuestra 2 FIV-ICSI negativa. Nos llamaron de la Seguridad Social y también tuvimos beta baja que volvió a ser aborto bioquímico (3 FIV-ICSI). Decidimos no esperar un año a que nos llamaran de la Seguridad Social y probar en un centro de Valencia con otro tratamiento con embriones vitrificados y ponerlos en ciclo natural y para nuestra desgracia la 4 FIV-ICSI de tres embriones vitrificados también fue negativa, encima la beta no dio ningún baremo con lo que allí no hubo implantación...

En fin que en este último tratamiento teníamos muchas esperanzas y todo ha vuelto a ir mal, así que nos hemos quedado un poco tocados con lo que vamos a intentar desconectar este verano y volver con fuerzas para el otoño. Pero que te voy a contar a tí que ya no sepas... es un camino muy duro en el que tanto física com psíquicamente has de estar muy preparado y es normal que se tengan bajones de ánimo.

Te deseo mucha suerte!!!

Kyara

Y
yosra_8684122
17/7/09 a las 12:12
En respuesta a aia_7456854

Hola teresa!!!
Tengo 33 años y llevo cuatro años intentando con mi marido tener un bebe.

Empezamos haciendo IAs en concreto hicimos 4 y todas salieron negativas. Como en la Seguridad Social había mucha lista de espera decidimos hacer nuestra 1 FIV-ICSI en un centro privado de Barcelona y también dio negativa, probamos otro intento y nos dio positivo pero con beta muy baja que acabó en aborto bioquímico, así que tuvimos nuestra 2 FIV-ICSI negativa. Nos llamaron de la Seguridad Social y también tuvimos beta baja que volvió a ser aborto bioquímico (3 FIV-ICSI). Decidimos no esperar un año a que nos llamaran de la Seguridad Social y probar en un centro de Valencia con otro tratamiento con embriones vitrificados y ponerlos en ciclo natural y para nuestra desgracia la 4 FIV-ICSI de tres embriones vitrificados también fue negativa, encima la beta no dio ningún baremo con lo que allí no hubo implantación...

En fin que en este último tratamiento teníamos muchas esperanzas y todo ha vuelto a ir mal, así que nos hemos quedado un poco tocados con lo que vamos a intentar desconectar este verano y volver con fuerzas para el otoño. Pero que te voy a contar a tí que ya no sepas... es un camino muy duro en el que tanto física com psíquicamente has de estar muy preparado y es normal que se tengan bajones de ánimo.

Te deseo mucha suerte!!!

Kyara

Animo el que sigue la consigue
No te desanimes, esto es una carrera de fondo, asi que si hay tropiezos no pasa nada seguimos, bueno yo estoy ahora en mi sexta beta espera, he hecho seis tratamiento, y sabes no pienso desisitir asi que venga arriba el animo que lo tenemos que conseguirl

J
jiayin_5874470
17/7/09 a las 16:07

Te cuento
Hola , yo te voy a contar lo mio . Despues de mucho tiempo en tratamiento sin ningún resultado , decidimos hacer la fiv , me quedé embarazada al quinto intento pero despues de 5 meses los perdí ( eran cuatrillizos ) . Sexto y septimo intento negativos . Me degengañe y tiré la toalla . Al cabo de un año adopté un presiosa niña con 22 dias , que me borró toda la tristeza que tenia en el alma . Al cabo de cuatro años volví a la carga por darle un hermanito-a . Y con 36 años mi gine me convence de que lo olvidara por mi edad y por los anteriores fracasos . Pero yo que soy cabezota pese a eso decidí que me hicieran el último tratamiento , pues mira por donde hoy tengo otra presiosa niña con 18 meses , pero esto no es todo . El pasado mes de junio me hicieron la transfer de sus hermanitos congelados y POSITIVO . Tengo 3 semanas y a por la familia numerosa con casi 39 años . Mi gine se a tragado sus palabras , en esto de la fertilidad nunca se sabe .Animo y para adelante .

R
rafela_743603
17/7/09 a las 21:04

Ustedes son la razón por la que en estos momentos sigo entrando en el foro


Yo tengo 33 años y el 3 de Julio me hice mi 3 FIV-ICSI negativa. Me han transferido 10 embriones 6 frescos y 4 congelados en total, contando todos los intentos) y nunca he conseguido implantación. Esto es muy duro. Llevo la peor semana de mi vida, me siento triste y lloro con facilidad. Ahora es cuando ya no tengo casi esperanzas y pienso que al igual no seré madre nunca en mi vida. He llegado a pensar en separarme, al igual mi marido y yo si podemos ser padres por separado. Pienso que me quedan años y que quizás pueda reacer mi vida. En todos los intentos no he conseguido nunca que me transfieran blastos, ni que me hagan dgp y pienso que aún puedo tener alguna oportunidad, por eso quiero darles las gracias por contar casos así que siempre animan. Hemos decidido ir a por una 4 FIV, por lo privado, a ver si en este nuevo centro tenemos más suerte, pero no sabemos si intentarlo primero con los congelados que nos quedan en la S.S. o pasar de los congelados y empezar en Septiembre otro ciclo. ¿ Que me aconsejais?.

S
sokhna_6423140
17/7/09 a las 21:23

Sí, yo cinco negativos
Hola, yo he pasado por 5 negativos, bueno, dos de ellos fueron bioquímicos asi que no estrictamente negativos pero de hecho sí. 4 fueron ICSI normales y uno de congelados. AHORA ESTOY EN LA sexta y última betaespera de ICSI y estoy agotada y ccon pocas ilusiones, hemos decidido no hacernos muchas porque el batacazo es enorme. Si Hay algo que quieras saber? Vas a intentarlo una cuarta vez? si es así MUCHÍSIMO ÁNIMO!, y si has recibido un cuarto negativo entiendo cómo puedes estar asi que también te mando muchísimo ÁNIMO.

A
an0N_543279999z
18/7/09 a las 22:00

Creo que gano la partida.....
OCHO!!!!!!!!!!! Y UNA DE CONGES!

6 veces he cantado casi victoria con un positivo. La última en diciembre, vi hasta latido y todo. 10 semanas... y termino como siempre. Me ha cambiado de clínica y me han descubierto aparte de una mutación del gen c667t, una alteración en el adn del esperma de mi marido.... Antes no me habian hecho ninguna prueba de este tipo. Todo esto puede producir abortos. Con lo que he descubierto que antes no sabía VOY A INTENTARLO DE NUEVO. A finales de agosto quemaré mi último cartucho. Me encuentro con ganas de comerme el mundo y de empezar de nuevo. me han animado a intentarlo de nuevo y voy a probar suerte en tambre.
muchisima suerte a todas
bsts y muchisimo ánimo
babie

I
iona_5412174
19/7/09 a las 17:23

Animo a todas!
Hola chicas,
Yo he pasado 5 ICSIS, una con embarazo ectópico y estirpación de trompa y 2 IAD.
Finalmente decidí ir a OVO y ahora estoy embarazada de 7 semanas de gemelos, y estoy muy muy feliz.
En mi caso, no se encontraba el porqué de los negativos, 37 años, todo parecia estar bien y los embriones eran de buena calidad.
Chicas, este es un camino durísimo que nos ha tocado, pero no desespereis, que seguro que al final cada una encontrará su camino para ser feliz.
Mucha suerte y mucho ánimo a todas.

J
judita_7012275
19/7/09 a las 17:41

Yo llevo 5
con 3 bioquimicos.Al principio no encontraban motivo,antes de la 5 un gine me diagnosticó y operó de endo severa e hidrosalpinx.Pensando que esto era el problema me hice la 5 y otra vez negativo.Ahora estoy en ovo,mi donante ya está con la medicación y espero que esta sea la última.Me he sentido muy mal al principio,cuando veía betas altisimas y luego nada,Ya me habían planteado la ovo,pero siempre el por si,por si...lo volvía a intentar,ahora estoy trnquilisima pensando que he cogido la opción mejor,vamos a ver como se da.suerte y ánimo,que aunque sea por cansinas,lo conseguiremos¡¡

A
an0N_610489199z
20/7/09 a las 14:04

Muchas gracias..
A veces pienso que soy la única con tan mala suerte, ya se que mal de muchos consuelo de tontos... pero en fin, necesitaba vuestro apoyo... ahora voy a por los conges (es la primera vez que tengo) alguien sabe como es este tratamiento?
Gracias a todas.
Besos
Tere

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir