Foro / Maternidad

Alguna con 4 fiv negativas?

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 14:04
A
an0N_610489199z
17/7/09 a las 8:53

Hola a todas, quisiera saber si alguna se ha hecho 4 Fiv y todas negativas, y como se encuentra?
Gracias

Ver también

A
aia_7456854
17/7/09 a las 9:38

Hola teresa!!!
Tengo 33 años y llevo cuatro años intentando con mi marido tener un bebe.

Empezamos haciendo IAs en concreto hicimos 4 y todas salieron negativas. Como en la Seguridad Social había mucha lista de espera decidimos hacer nuestra 1 FIV-ICSI en un centro privado de Barcelona y también dio negativa, probamos otro intento y nos dio positivo pero con beta muy baja que acabó en aborto bioquímico, así que tuvimos nuestra 2 FIV-ICSI negativa. Nos llamaron de la Seguridad Social y también tuvimos beta baja que volvió a ser aborto bioquímico (3 FIV-ICSI). Decidimos no esperar un año a que nos llamaran de la Seguridad Social y probar en un centro de Valencia con otro tratamiento con embriones vitrificados y ponerlos en ciclo natural y para nuestra desgracia la 4 FIV-ICSI de tres embriones vitrificados también fue negativa, encima la beta no dio ningún baremo con lo que allí no hubo implantación...

En fin que en este último tratamiento teníamos muchas esperanzas y todo ha vuelto a ir mal, así que nos hemos quedado un poco tocados con lo que vamos a intentar desconectar este verano y volver con fuerzas para el otoño. Pero que te voy a contar a tí que ya no sepas... es un camino muy duro en el que tanto física com psíquicamente has de estar muy preparado y es normal que se tengan bajones de ánimo.

Te deseo mucha suerte!!!

Kyara

Y
yosra_8684122
17/7/09 a las 12:12
En respuesta a aia_7456854

Hola teresa!!!
Tengo 33 años y llevo cuatro años intentando con mi marido tener un bebe.