En respuesta a jeneba_5388872
Hola ferryreina
SOY DITA y estaba viendo el foro y me gustaría darte ánimos y ver que se puede conseguir, dependiendo de las veces que uno llege a hacerse fvi. YO EN MI CASO me hice 3 iseminaciones fallidas y con 39 años y mi marido con solo un 30% bien de bichitos imagina yo mis posibilidades eran muy pocas y 5 años intentanto quedarme embarazada. Ya como último recurso me fui a la seguridad social y me hicieron 3 Fiv (método ISCI)y hasta la 3 no he conseguido quedarme embarazada , solo te puede decir que todo es posible y esisten los milagros, hay que ser tenaz y persistente y luchar en positivo,pero lo mas importante que a mi me funcionó es dejar de pensar en ello y hacer una vida normal y dejar que el cuerpo actúe solo. Ese es mi mayor consejo de conseguir quedarte embarazada. Hasta que no dejé de agobiarme y e intentar hacer una vida normal no lo he conseguido. Espero que os ayude a todas , no os desanimeis que en esta vida todo llega. Un saludo muy grande a todas.
Hola dita
Bueno, por lo menos me das esperanzas. Lo único que el consejo que me das de "olvidarme" de todo esto, es un poco difícil, ya que me resulta prácticamente imposible. Aparte de mi obsesión, estoy rodeada de embarazadas, compañeras de trabajo, amigas, familia, toooodo el mundo está embarazado y así hija, pues una aunque quiera, pues no se lo puede quitar de la cabeza.
En fin, que seguiremos luchando para ser las próximas en dar la noticia.
Besos, felicidades por tu embarazo y cuídate mucho
Marbel