Foro / Maternidad

Alguna consulta ginecológica online que sea fiable?

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 16:08
N
nor_6870316
22/7/11 a las 18:16

Hola chicas, con esto del verano estoy que no paro en casa y no puedo ir al ginecólogo a preguntarle simplemente. He estado buscando consultas sobre ginecología en Internet, pero ninguna me da el aspecto de fiable, o de tener garantías de médicos detrás. Alguien conoce alguna que SI que sea profesional y la haya probado?
Muchas gracias y MUY FELIZ VERANO!

Ver también

H
hikmat_7489516
27/7/11 a las 16:49

Yo uso una de un médico ginecólogo.
Hola! Yo uso una que está muy bien. Se llama www.solucionesenfemenino.com. Te contesta un médico de verdad.Sólo te registras y ya puedes entrar. Te contesta ademas al dia siguiente. El tio se ve que sabe un monton pq contesta todo tipo de consultas.

Espero que te sirva. Feliz verano tb para ti.

N
nor_6870316
4/8/11 a las 12:20


He encontrado una joya! Lo he probado y son médicos de verdad españoles, exploras por Internet y sabes a qué se dedican. Además la página esta amparada por la asociacion del estudio de la menopausia o algo asi

A
anwar_9868072
3/3/13 a las 16:08

No me baja la regla en 5 años. puedo estar embarazada?
Hola, no me baja la regla desde hace 5 años por estres y medicacion.

Hace poco he tenido relaciones sexuales por primera vez y tengo sintomas de leucorrea, alguna de las causas de la leucorrea es el posible embarazo.

Que posibilidades hay de que este embarazada? Sigue sin bajarme la regla y ha pasado una semana desde que tuve relaciones, unas 2 veces cada dia durante 10 dias, desde que tuve relaciones por primera vez tengo sintomas de posible leucorrea (sustancia amarillenta pero sin olor) y algo de ardor en el interior de la vagina.

Tengo 21 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir