Foro / Maternidad

Pruebas ginecológicas con nuvaring puesto....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 12:17
T
thays_9586385
13/11/07 a las 10:21

hola chicas!!!
os cuento, este próximo jueves tengo que hacerme una citología (revisión anual) y aun me toca llevar puesto el anillo.... llamé a mi ginecóloga para comentarselo, me dijo que ningun problema, que me hacen la prueba sin problemas...pero como estoy manchando (sintomas al comenzar a usarlo...) ...como que me da "cosilla"..... os ha pasado a alguna?? muchas gracias
chaooooooooo

Ver también

T
thays_9586385
13/11/07 a las 13:54

Eso haré...
esq yo la llamé, como he dicho, para preguntarla q si habia algun problema por llevarlo insertado, pero claro....lo que no la dije es q estoy manchando (aunq no es mucho) asiq es posible que cuando vaya el jueves me diga que no me hace la cito...en ese caso espero q se me vaya pronto eso de los dichososo manchados de las primeras veces con el anillo...pq si no...q coñazo!!!
gracias hana182

T
thays_9586385
13/11/07 a las 16:05

Pues creo q no me lo harán entonces....
si me dices q solo por tener restos en las paredes no te lo hicieron...entonces a mi ni de coña!! pq yo mancho bastante...asiq eso haré,,,mañana la llamo y anulo la cita y cojo otra para otro mes....
gracias !!!

T
thays_9586385
15/11/07 a las 12:17
En respuesta a thays_9586385

Pues creo q no me lo harán entonces....
si me dices q solo por tener restos en las paredes no te lo hicieron...entonces a mi ni de coña!! pq yo mancho bastante...asiq eso haré,,,mañana la llamo y anulo la cita y cojo otra para otro mes....
gracias !!!

Tenias razon!!
he ido hoy al gine....y NADA, no me han hecho la cito...estaba claro..me ha dicho mi gine q no pasa nada...q espere a que se me quite el manchado tipico del primer mes con el anillo y que vuelva cuando todo esté completamente normal.asiq nada...eso haré...
besitos a tod@s y muchas gracias d etodos modos!!!
suerte a las nuevas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir