Foro / Maternidad

¿primera revisión ginecológica despues del parto?

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 12:14
B
brezo_5141528
22/1/10 a las 12:30

¿Cuándo se debe hacer? ¿Tengo entendido que 6 meses despues de dar a luz?
No tengo ningun problemas, ni molestias, pero quisiera saber cuando es aconsejable visitar al ginecolog@.
Gracias!

Ver también

X
xuehua_10017644
22/1/10 a las 14:45

Justo al acabar la cuarentena
Cuando me dieron el alta en el hospital, me dieron un informe sobre el parto para entregarselo a la gine. Ve al centro de salud y pide cita haciendo constar que es para la revisión de la cuarentena, así te darán en la fecha que cumplas. En mi tampoco tuve complicaciones ni molestias, así que la gine me hizo un tacto y poco mas.
Un saludo

I
inga_6952692
22/1/10 a las 16:53

Primera revision ginecologica despues del parto
hola claraanabel la revision debe ser a los tres meses de dar a luz,pero yo de mid dos niños no he ido asta mucho despues,pero es conveniente que vayas para ver que todo marcha bien.

I
inga_6952692
22/1/10 a las 16:53

Primera revision ginecologica despues del parto
hola claraanabel la revision debe ser a los tres meses de dar a luz,pero yo de mid dos niños no he ido asta mucho despues,pero es conveniente que vayas para ver que todo marcha bien.

B
brezo_5141528
23/1/10 a las 17:38

Olvidé deciros que...
a los 10 dias de dar a luz tuve fiebre y fuertes pinchazos en la zona de la epidural, y en urgencias me exploraron (ayy, con mis puntos) y me hicieron eco vaginal por si habia restos placentarios y todo estaba bien. No me dijeron de que pudo ser la fiebre, depareció sola. Y mi utero iba "menguando" bien.
La regla me vino a los dos meses de dar a luz muy flojita, la del mes siguiente fue algo mas fuerte.
En fin, que si la exploracion es importante por ver si hay restos tras el parto, a mi me miraron ya (lo peor es que fue recien parida, que dolooooooor)

Gracias por vuestra ayuda. Llamaré y preguntaré.

S
suyan_9688162
9/4/13 a las 12:14

...
Pues cada año supuestamente no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook