Foro / Maternidad

¿alguna embarazada de transfer de un sólo embrión?

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 16:46
J
janely_8771824
26/7/10 a las 21:46

El viernes pasado me transfirieron un sólo embrión... de 7 ovocitos al final sólo progresó un embrión, me lo transfirieron ya compactado, era una mórula y bastante bueno...
Es mi cuarta transfer, en la segunda transfer de vitrificados de mi primera fiv me pusieron 3 y fue bioquímico...
Necesito ánimos y saber de casos que lo han conseguido...
GRACIAS!

Ver también

J
jehan_5660677
26/7/10 a las 22:25

No han visto el post
pero seguro que a montones!!!!

D
davina_5799739
27/7/10 a las 9:43

Sí que se puede, el mío ya tiene casi 1 año!
Hola guapa!! Quiero darte muchos ánimos y enviarte mucha energía positiva para la espera. Mi caso fue como el tuyo, tuve 7 ovocitos maduros, fecundaron 4 y el día de la transferencia sólo había un SUPERVIVIENTE, el embrión que me transfiririeron...¡todo fue genial! Y mi peque ahora tiene 11 meses y medio!
Yo he vuelto a la carga y hemos empezado la búsqueda del hermano, ayer me hicieron la transferencia, en este caso llegaron dos, uno bueno y otro regular. Hicimos la transferencia de los dos.
Confía en tu SUPERVIVIENTE, es el único que ha llegado...¡por algo será!
Besos.

L
lenka_6201084
27/7/10 a las 22:05

Hola guapa
Claro que se consigue con uno solo! Yo estoy embarazada de 5 semanitas y mi transfer también fue de un solo embrión, también era una mórula y la ginecóloga y el biólogo nos recomendaron que sólo nos pusiéramos ése. Y mira, doce días después, la beta era positiva!! Y ahora estamos como en una nube!! O sea, que mucho ánimo, confia en tu chiquitín, que ya verás que todo irá genial!!

Cuídate mucho y mucha suerte!

Un beso.
Eli + mi pequeño campeón

J
janely_8771824
27/7/10 a las 23:26
En respuesta a lenka_6201084

Hola guapa
Claro que se consigue con uno solo! Yo estoy embarazada de 5 semanitas y mi transfer también fue de un solo embrión, también era una mórula y la ginecóloga y el biólogo nos recomendaron que sólo nos pusiéramos ése. Y mira, doce días después, la beta era positiva!! Y ahora estamos como en una nube!! O sea, que mucho ánimo, confia en tu chiquitín, que ya verás que todo irá genial!!

Cuídate mucho y mucha suerte!

Un beso.
Eli + mi pequeño campeón

Gracias eli
FELICIDADES!!! Ojalá me pase lo mismo a mi, me pusieron el único que tenía... y las otras 3 veces me pusieron 2, 3 y 3, pero es cierto que este era el mejor, ya mórula. Me quedan muchos días hasta la beta... es el 5 de agosto, pero yo creo que no aguantaré tantos días... además si no me embarazo el 2 ó 3 me vendrá la warry...
Besos!

M
maleni_6372538
28/7/10 a las 8:35


El 16 de junio me transfirieron 1 embrión (sólo conseguí un ovocito en la punción ).
A día de hoy mide 11 mm y lleva conmigo 8 semanas (las cumple hoy mismito). Era clase "C"......Parecía que había muy pocas probabilidades y.....aquí está.

¿Porqué no te puede pasar a ti?. Claro que puede ser .
Mucha suerte y mucho ánimo, aunque no lo creamos, en esto de la fertilidad "casi todo" es posible.

Un abrazo.

H
hareem_6073439
28/7/10 a las 16:38

Claro que se puedeeeeeeeeeeeeee
hola wapa, lo primero mucho animo y piensa en positivo, pues con un solo embrion se puede conseguir, yo tenia un monton de foliculos y en la puncion solo servia uno, asi que trabajaron con el, y me colocaron el embrion y ahora tengo una preciosa niña llamada paula de 6 meses y medio , asi que a por ello y mucha suerteeeeeeeeeeee
besos

J
janely_8771824
28/7/10 a las 16:46

Muchas gracias a todas!
Me da esperanzas y anima mucho el conocer vuestros casos!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook