Foro / Maternidad

¿aguna con transfer de un solo embrión?

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 20:28
E
emese_5780704
30/1/09 a las 12:58

pues esa es mi pregunta

Ver también

A
avril_706281
30/1/09 a las 23:01

Positivo un solo embrion y congelado
HOLA AMIGAS, SE PUEDE CONSEGIR!!!!
HOY ME HAN DADO EL RESULTADO DEL BETA "POSITIVO"
UN SOLO EMBRION
CONGELADO
44 AÑOS
OVADONACION
2 DIAS DE REPOSO
LO TENIA DIDICIL Y LO HE CONSEGUIDO, VOSOTRAS TAMBIEN PODEIS.
AH!! LO HE HECHO EN LA CLINICA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA Y ESTOY MUY CONTENTA CON TODO.
AHORA SOLO DESEAR QUE TODO SIGA ADELANTE.
ANIMOS!!!!!!!!
UN ABRAZO
ROSA

Z
zhihua_8543955
31/1/09 a las 8:01

Yo también con un solo embrión
Hola Amanda701, sólo decirte que todo es posible. Yo fui a la punción con sólo dos folis y sólo uno servía para fecundar, fecundó y hoy estoy embarazada de muy poquito pero muy feliz. Me hice la beta el 27 a 12 días postransfer y me dio 127.

Tu ten fe y ya verás como todo va bien.

Besitos

E
emese_5780704
31/1/09 a las 17:03
En respuesta a zhihua_8543955

Yo también con un solo embrión
Hola Amanda701, sólo decirte que todo es posible. Yo fui a la punción con sólo dos folis y sólo uno servía para fecundar, fecundó y hoy estoy embarazada de muy poquito pero muy feliz. Me hice la beta el 27 a 12 días postransfer y me dio 127.

Tu ten fe y ya verás como todo va bien.

Besitos

Hola morris
muchisimas gracias pr contestarme.....me has animado tantisimo.....y ,muchisimas felicidades a ti....ojalá yo tb pueda decir eso el 9 q es mi beta...

E
emese_5780704
31/1/09 a las 17:05
En respuesta a avril_706281

Positivo un solo embrion y congelado
HOLA AMIGAS, SE PUEDE CONSEGIR!!!!
HOY ME HAN DADO EL RESULTADO DEL BETA "POSITIVO"
UN SOLO EMBRION
CONGELADO
44 AÑOS
OVADONACION
2 DIAS DE REPOSO
LO TENIA DIDICIL Y LO HE CONSEGUIDO, VOSOTRAS TAMBIEN PODEIS.
AH!! LO HE HECHO EN LA CLINICA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA Y ESTOY MUY CONTENTA CON TODO.
AHORA SOLO DESEAR QUE TODO SIGA ADELANTE.
ANIMOS!!!!!!!!
UN ABRAZO
ROSA

Hola rosa
muchisimas felicidades....tu al igual q las demás .me estais aNIMANDO MUCHISIMOI.....ya os cotare el dia 9....un abrazo.

R
rasha_5173185
31/1/09 a las 19:32

Hola
Estoy igual que tú, deseando leer mensajes de chicas que lo hayan conseguido; estoy de betaesperante de un sólo embrión de mi sexto tratamiento para el día 5.
Suerte.

C
cointa_7251603
31/1/09 a las 19:54

Yo también llevo un solo embrión
Hola:
Tercer fiv-icsi. Punción el lunes 26. Sólo dos ovocitos. Uno fecundó. Transferencia de un embrión calidad 2 de 4 células el miércoles 28. Beta el lunes 9. Creo que vamos a la vez. Podemos conseguirlo!

A
anu_9588247
31/1/09 a las 20:21

Yo lo consegui
pues eso chicas, que todo llega en esta vida, a mi me transfirieron 1 y de 4 celulas
y a fecha de hoy estoy de 9+3
asi que animos y mucha suerte

besos

S
sofya_5151510
31/1/09 a las 22:17

Un solo embrion
a mi tambian me pusieron uno solopues de dos que mequedaban solo uno salio despues de congel la beta a los 14 dias fue de 436 pero lo siento y esta semana de 8+3 en la eco me dijeron que parecia que se havia parado me volveran ha realizar otra eco en una semana y........si no legrado .............................

E
emese_5780704
1/2/09 a las 13:08
En respuesta a cointa_7251603

Yo también llevo un solo embrión
Hola:
Tercer fiv-icsi. Punción el lunes 26. Sólo dos ovocitos. Uno fecundó. Transferencia de un embrión calidad 2 de 4 células el miércoles 28. Beta el lunes 9. Creo que vamos a la vez. Podemos conseguirlo!

Hola sarah
unete a nosotras en el foro beta antes del 15 de febrero, somo unas cuantas el 9 y mañana hay tres......

E
emese_5780704
1/2/09 a las 16:43

Hola ivoris
cdo tienes la beta? por qué no te unes a las betaesperantes en el foro beta antes del 15 de febrero? asi nos vamos animando mutuamente.....ánimo yo tb estoy de uno solo, el único q fecundó pero me dijeron que estaba mu bien.....seguro q sigue adelante como el de las otras chicas q ya se ha quedado....

C
cointa_7251603
1/2/09 a las 17:07
En respuesta a anu_9588247

Yo lo consegui
pues eso chicas, que todo llega en esta vida, a mi me transfirieron 1 y de 4 celulas
y a fecha de hoy estoy de 9+3
asi que animos y mucha suerte

besos

No sabes lo que me anima,
porque a mí me transfirieron un solo embrión también de 4 células, calidad 2 el pasado miércoles 28 de enero. Tengo la beta el 9 de febrero. Ojalá yo también lo consiga...
Por cierto, qué es eso de 9+3? En cosas de embarazo, aún no estoy puesta.

N
nevena_683428
1/2/09 a las 19:35
En respuesta a avril_706281

Positivo un solo embrion y congelado
HOLA AMIGAS, SE PUEDE CONSEGIR!!!!
HOY ME HAN DADO EL RESULTADO DEL BETA "POSITIVO"
UN SOLO EMBRION
CONGELADO
44 AÑOS
OVADONACION
2 DIAS DE REPOSO
LO TENIA DIDICIL Y LO HE CONSEGUIDO, VOSOTRAS TAMBIEN PODEIS.
AH!! LO HE HECHO EN LA CLINICA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA Y ESTOY MUY CONTENTA CON TODO.
AHORA SOLO DESEAR QUE TODO SIGA ADELANTE.
ANIMOS!!!!!!!!
UN ABRAZO
ROSA

Alguna preguntas....
Hola
yo llevo ya 5 fiv y una niña de la primera, luego nada de nada
ahora me han puesto uno congenlado de 8 celulas ya veremos q pasa, cuando la niña el pecho se me inflamo mucho pero ahora, solo dolor de ovarios, no se.

Pero una cosa, tu te los has puesto de los q la gente ya no se pone despues de los tratamientos???? o los de una mujer q les has pagado el tratamiento???
¿Que tal????

Estoy un poco preocupada tengo 39 camino de los 40 y no se yo creo q si despues de esto no sale... lo dejo

Suerte

A
anu_9588247
1/2/09 a las 20:18
En respuesta a cointa_7251603

No sabes lo que me anima,
porque a mí me transfirieron un solo embrión también de 4 células, calidad 2 el pasado miércoles 28 de enero. Tengo la beta el 9 de febrero. Ojalá yo también lo consiga...
Por cierto, qué es eso de 9+3? En cosas de embarazo, aún no estoy puesta.

Para sarah10128
hola sara, has visto como todo llega

yo no tenia ningunaesperanza de que la beta fuese ++++++++, pero ya ves, ahi estaba mi campeonnnnnnn
eso de 9+3 son las 9 semanas de embarazo + 3 dias desde que hice la semana, es decir, hoy estoy de 9+4,
espero que ahora lo entiendas

un beso y mucha suerte

A
afnan_9037229
1/2/09 a las 20:28

1 embrión- hemiútero
Hola a todas!

Yo también soy del club de 1 embrión...

El Viernes nos hicieron la transferencia. La doctora nos dijo que el embrión es de calidad óptima.

Aunque fecundaron 6 óvulos, finalmente nos aconsejaron transferir sólo un embrión, ya que tengo hemiútero.

En la Clínica siempre nos han dicho que con un hemiútero podemos quedarnos embarazados sin problema.

Alguien de vosotras tiene hemiútero?

Suerte chicas !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram