Foro / Maternidad

Mi ++++++++++++ a la 6.transfer !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 13:22
T
tsonka_8175540
18/5/08 a las 10:14

Hola chicas!

Quiero contar la historia de mi POSITIVO (con sintomas incluidos ) para dar animo a todas las luchadoras de este foro, para que no os rindais nunca y penseis que vosotras también vais a poder, dentro de poco, anunciar vuestro positivo.

Nuestro camino hacia la busqueda de un bebe empezó en marzo de 2005. Después de meses de intentos al natural y no llegar nunca ese deseado embarazo me fui a mi gine para que me examinara y me dijo que todo estaba bien. Por eso me aconsejó que fuera mi marido a un urologo a hacerse un espermiograma y .... ahi teniamos el problema: espermas lentos y deformes. Además tenia prostatitis y creiamos que era debido a ello que tenia una calidad espermática mala....por eso seguimos esperando. Tomó antibioticos durante muchos meses , con espermiogramas en medio...pero no mejoraba..

Al final después de muchos meses en agosto de 2006 nos decidimos ir a una clinica y alli nos hicimos 3 IAs....todas negativas. En un analisis me diagnosticaron leve hipotiroidismo, que ya está controlado (tomando medicacion que aun sigo con ella).

Al final nos mandaron a ICSI. En Junio 2007 hicimos nuestra 1.ICSI y negativa, no teniamos conges.
En Septiembre 2007 hicimos la 2.ICSI y tambien negativa, pero nos quedaron congelados para una transfer.
En NOviembre 2007 hicimos la transfer de conges de mi 2.ICSI que fue negativa.
En Febrero 2008 hicimos la 3.ICSI y tambien negativa. Nos quedaron congelados para 2 transfers, pero antes de empezar con ellas yo queria cambios. Fuimos a hablar con el doctor y ahi le expusimos el tema:

-Es aqui cuando doy las gracias a QUABIRONA por su consejo de intentar tomar adiro. Se lo dije al Dr. y me dijo que eso no me iba a perjudicar, que lo intentará.
- Además le dije que mi fase lutea era corta , asi que me recetó Progynova para ayudar al posible embarazo.

Esas dos cosas - el Adiro y la Progynova- fueron lo único nuevo que tomé para mi 1.transfer de conges en Abril 2008 ( de mi 3.ICSI ) que fue un bioquimico....pero estabamos contentos!. Nunca habiamos llegado tan lejos y parecia que algo habia pasado.

Y ahora llegamos a la 2.transfer de mi 3.ICSI: La transfer fue el 6.Mayo y mi beta 9 dias posttransfer fue de 110 !!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En esta transfer seguí con el Adiro, la Progynova y por supuesto con el Utrogest. PERO hice algo nuevo: ACUPUNTURA !!!!. NO sé si habrá sido un cúmulo de cosas, si será solo la acupuntura o que, pero al final consegui mi positivo !!!!!!!!!

Lo que si os puedo decir es que en estas dos ultimas transfers he pasado un montón de todo. No he pensado en sintomas ni nada. He hecho vida normal (sin excesos!), he intentado distraerme y estar siempre ocupada. No quería que mi mente se concentrara en el "tema", es lo mejor: NO PENSAR en tus embris. Hay que dejar que el cuerpo actue sin controlarlo. A mi me funcionó!!

SINTOMAS: Hasta el dia de mi beta NO SENTÌ NADA !. Lo tipico, algun dolorcillo de regla, pero ni pinchazos en los ovarios, ni sangrado, ni mareos, ni nada. Ahora que llevo 14 dias posttransfer puedo sentir de vez en cuando algun dolor de regla mas fuerte, y dolor de rinones, pero nada espectacular!. Osea chicas que no os obsesionéis, no vale la pena y recordad que lo mejor es no pensar. Vivid como si no os hubieran hecho una transfer, pero sin hacer esfuerzos locos!

Bueno espero que mi mensaje sirva para animaros, para que sigais en la lucha de ser madres. TODAS sois un ejemplo a la entereza y al coraje y tenéis todo i respeto y admiración. Si de algo estoy contenta dentro de todo este camino tan duro es de haber conocido a las mujeres mas fuertes y valientes de este mundo.
Cualquier consulta aqui me teneis.

Un beso muy fuerte!
Mariajo

Ver también

T
tsonka_8175540
18/5/08 a las 10:38

Gracias!
Anthea, lo del adiro es aspirina 100mg y sirve para evitar micro-trombosis (que la sangre se coagule) a la hora de la implantacion.

Lo de la acupuntura sale caro (3 sesiones: 200.- Eur), pero a mi me ha funcionado y pagaria eso y mas !!!. Te pinchan sobretodo por el vientre (en mi caso) y luego por la rodilla y pies...

Mucha suerte para esta FIV-ICSI, sobretodo no le des al coco . Un beso

Mariajo

F
faith_5726369
18/5/08 a las 10:49

Muchísimas felicidades¡
Está claro que el que la sigue la consigue, aunque por el camino queden cachitos de nosotras mismas¡¡
Yo ahora misma estoy en periodo de descanso-reflexion, no me quedan ganas ni fuerzas para seguir....pero supongo que será cuestion de tiempo simplemente.
Con tu historia podrias escribir un libro...es triste que tu le tengas que decir a tu medico la medicacion que tienes que ponerte¡¡

Muchas felicidades¡y disfruta de tu peque.

T
tsonka_8175540
18/5/08 a las 10:54
En respuesta a faith_5726369

Muchísimas felicidades¡
Está claro que el que la sigue la consigue, aunque por el camino queden cachitos de nosotras mismas¡¡
Yo ahora misma estoy en periodo de descanso-reflexion, no me quedan ganas ni fuerzas para seguir....pero supongo que será cuestion de tiempo simplemente.
Con tu historia podrias escribir un libro...es triste que tu le tengas que decir a tu medico la medicacion que tienes que ponerte¡¡

Muchas felicidades¡y disfruta de tu peque.

Pues si....
nosotros también lo encontramos decepcionante el tener que ser nosotros los que le dieramos "ideas" para los siguientes ttos...yo creo que al final somos un numero mas dentro de una clinica de miles de mujeres donde no estudian los casos con la precisión que deberian. Por eso agradezco al foro tanta informacion que me ha dado!

El tiempo de reflexion-descanso son muy útiles para reorganizar las ideas y coger fuerzas renovadas, asi que date el tiempo que necesites.

Mucho ánimo!

T
tsonka_8175540
18/5/08 a las 10:56

Athenea....
Yo vivo en Alemania (Munich) y mi clinica está ahi.
Aqui la legislacion en cuanto a medicina reproductiva es muy "limitada y estricta": p.ej/ no se permite la ovodonacion - cosa que no entiendo-...

Un beso

T
tsonka_8175540
18/5/08 a las 14:37

Xiqueta!
Muchas gracias!
Ha sido un camino largo, pero al final todo por lo que he pasado ha valido la pena.

Un beso

T
tsonka_8175540
18/5/08 a las 14:39

Quabi!
Gracias preciosa por la felicitacion!!

Intentaré a ver si conseguimos que sea nene...jajja...o mejor aun: mellissss....

Un beso y ya sabes que estoy pendiente de ti!
Mariajo

I
italia_9551923
18/5/08 a las 23:01

Mi enhorabuena!!!
Hola guapa,

muchas, muchas, muchas, muchísimas felicidades!!!

Disfruta cada minuto de tu embarazo y se muy feliz. Te lo mereces, os lo mereceís, así que ahora sólo a disfrutar, a lucir barriga y a hacer crecer a ese-a-os-as cataloaleman-a-es-as peques que van a venir guspísimos y llenos de salud.

Cuídate mucho.

Un beso fuerte,

Estel08

T
tsonka_8175540
19/5/08 a las 9:32
En respuesta a italia_9551923

Mi enhorabuena!!!
Hola guapa,

muchas, muchas, muchas, muchísimas felicidades!!!

Disfruta cada minuto de tu embarazo y se muy feliz. Te lo mereces, os lo mereceís, así que ahora sólo a disfrutar, a lucir barriga y a hacer crecer a ese-a-os-as cataloaleman-a-es-as peques que van a venir guspísimos y llenos de salud.

Cuídate mucho.

Un beso fuerte,

Estel08

Estel!!!
Jajjaa...gracias!!! Cómo llevas la betaespera?? Aaaiinnns, que a ti te queda nadaaaa y nos das el gran noticion!!!

Un besote preciosa

T
tsonka_8175540
19/5/08 a las 9:34

Martita!!!
Gracias!!!!
Las de la acu estamos de racha y yo estoy esperando tu ++++ y el de Shanny con muuuucha ilusion!!!
Ya te queda poquito guapisima, que pronto tienes a tus blastos!!!

Un besote

T
tsonka_8175540
19/5/08 a las 9:35

Nanuska
Gracias!

Ya verás el miercoles como te dan una buena noticia....muchas velitas corazón iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii

Un beso

A
abi_9382471
19/5/08 a las 10:42

Enhorabuena!!!
Al leer historias como la tuya me siento una afortunada...como si no fuese una de vosotras. Yo llevo dos embarazos de dos intentos. El primero tuvo un final inesperado, lo perdí en la semana 34 (pero no tuvo nada que ver con la icsi) y ahora acabo de obtener mi segundo positivo esperando que todo salga genial esta vez.

Creo que eres una gran mujer, con las ideas muy claras y con una gran entereza. Espero que tus consejos pueda leerlos muchas de nosotras que esten deseperadas y que encuentren en tí un haz de luz que las guíe.

Un beso enorme y que el futuro te depare todo lo mejor ( y a mí también...).

Buen embarazo.

N
norka_9059919
19/5/08 a las 10:53

Enhorabuena!!
Hola Mariajo, no nos conocemos, pero queria darte la enhorabuena!!!!! me alegro un monton!
Sabes?? me siento muy identificada con tu historia. Nos ha pasado exactamente lo mismo, yo no tengo ningun problema, y despues de meses de intentos naturales, detectaron a mi marido pocos bichillos, y lentitos, y algunos deformes!!
Hace un año, fue mi 1 ia, y negativo, y hace 3 dias, me dieron el negativo de mi 1ICSI...fue un poco duro, pero tenemos dos peques congelados, que me transferiran a principios de septiembre.
Pero mi historia es parecida a la tuya tambien, porque vivo en Ginebra, y es aqui donde me estan haciendo el tratamiento.
No se si sera tu caso, pero mi dr. es super suiza, y no me transmite nada, ni bueno, ni malo, simplemente va siguiendo el procedimiento paso a paso sin comentarios y sin inmutarse...me han dicho que aqui en suiza son asi...te pasa a ti lo mismo???
Bueno, y despues de este rollo que te he soltado...queria repetirte mi ENHORABUENA!!!!!!!! y desearte que todo salga fenomenal (estoy segura).

T
tsonka_8175540
19/5/08 a las 10:59
En respuesta a abi_9382471

Enhorabuena!!!
Al leer historias como la tuya me siento una afortunada...como si no fuese una de vosotras. Yo llevo dos embarazos de dos intentos. El primero tuvo un final inesperado, lo perdí en la semana 34 (pero no tuvo nada que ver con la icsi) y ahora acabo de obtener mi segundo positivo esperando que todo salga genial esta vez.

Creo que eres una gran mujer, con las ideas muy claras y con una gran entereza. Espero que tus consejos pueda leerlos muchas de nosotras que esten deseperadas y que encuentren en tí un haz de luz que las guíe.

Un beso enorme y que el futuro te depare todo lo mejor ( y a mí también...).

Buen embarazo.

Gracias icsiweb!
Siento mucho la perdida de tu bebe...eso debió de ser muy muy duro...
Me alegro muchisimo que ahora estés embarazada y que todo vaya a salir de maravilla!! Cuidate muuucho!

Un besote

T
tsonka_8175540
19/5/08 a las 11:02
En respuesta a norka_9059919

Enhorabuena!!
Hola Mariajo, no nos conocemos, pero queria darte la enhorabuena!!!!! me alegro un monton!
Sabes?? me siento muy identificada con tu historia. Nos ha pasado exactamente lo mismo, yo no tengo ningun problema, y despues de meses de intentos naturales, detectaron a mi marido pocos bichillos, y lentitos, y algunos deformes!!
Hace un año, fue mi 1 ia, y negativo, y hace 3 dias, me dieron el negativo de mi 1ICSI...fue un poco duro, pero tenemos dos peques congelados, que me transferiran a principios de septiembre.
Pero mi historia es parecida a la tuya tambien, porque vivo en Ginebra, y es aqui donde me estan haciendo el tratamiento.
No se si sera tu caso, pero mi dr. es super suiza, y no me transmite nada, ni bueno, ni malo, simplemente va siguiendo el procedimiento paso a paso sin comentarios y sin inmutarse...me han dicho que aqui en suiza son asi...te pasa a ti lo mismo???
Bueno, y despues de este rollo que te he soltado...queria repetirte mi ENHORABUENA!!!!!!!! y desearte que todo salga fenomenal (estoy segura).

Gracias martina!
Siento mucho tu negativo, pero piensa que con cada intento estas mas cerca del positivo. Sobretodo mucho ánimo y fuerza!

Qué gracia con lo de que tu Dra. es muy "suiza"...jaja...pues si, aqui en Alemania, también son muy "alemanes" y los doctores aunque son muy agradables no sueltan ningun comentario esperanzador ni al contrario. Ellos van haciendo....y molesta bastante!. Asi que te entiendo perfectamente!

Un beso y a seguir luchando!

T
tsonka_8175540
19/5/08 a las 11:03

Gracias la meva julia!
Un besote!

A
agnese_7071571
19/5/08 a las 12:42

Enhorabuena!!!!!!
Ya lo merecías después de tanto luchar. Ahora cuidate mucho y a disfrutar de este embarazo.

C
clea_5776183
19/5/08 a las 13:22

Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Hola a todas, soy nueva en el foro, pero llevo muchos intentos y muchos fracasos tambien, pero despues de una fiv con congelados a dia 11 la beta fue positiv de 152 la verdad es q estoy muy ilusionada y esperando al miercoles q me hacen una ecografia, espero q siga todo bien, y esta vez si pueda cumplir con mi mayor deseo.

un beso, y mucho animo a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir